Ficha Moth

Críticas de Moth (5)

Apcho_28

• 11 Apr 2024

Thora (Lídia Szabó) es instructora en Londres. Ha estado siguiendo los incidentes de destrucción del Hombre Polilla a lo largo de la historia. Se ha informado de la aparición de la polilla en Hungría. Pide voluntarios para ir a filmar a la criatura. Sólo Adam (József Gallai) se ofrece como voluntario para formar parte de una película de metraje encontrado muy aburrida. Viajan juntos por las carreteras secundarias de Hungría haciendo el “¿qué es?“ cámara desde el interior de una tienda de campaña. Descubrimos los problemas maternos que revelan nuestros dos aventureros, cosas muy aburridas. Escuchamos la polilla, pero no llegamos a verla. Esta es una película de metraje encontrado muy poco entretenida, que recuerda a aquellas en las que van a buscar a Pie Grande. Es en su mayor parte una película de una estrella solitaria.
Me gustó mucho el final. Lástima que el resto de la función careciera de valor de entretenimiento.

• 11 Aug 2018

Siempre es interesante ver alguna pelicula sobre la leyenda del hombre polilla, si bien esta parece hecha por algún fan del mitico personaje, lo que le valoro es la intención de hacer algo bueno aunque muchas veces no se da, es un tanto floja desde lo actoral y en cuanto a los efectos carece de ellos, sólo la vi porque me gusta la leyenda, y en algunas escenas en el bosque cuando la buscan a la criatura pero en lineas generales dado su bajo presupuesto y la calidad en la filmación me resulto un tanto aburrida, les faltó crear un poco más de misterio sobre el personaje y explotar la imagen, ya que no se lo ve en ningún momento, eso me decepcionó, para pasar el rato y nada más.

• 28 Feb 2017

concuerdo con la critica que dice que no entiende nada porque es la verdad no tiene sentido nada de lo que pasa en ocasiones llega a marear las tomas nocturnas y la supuesta leyenda no se ve nada de lo que ataca desde luego ni suspenso ni nada es un film de esos que salen de la nada poniendo leyendas que parecen interesante pero en este mal llevada para rematar el final es horrible
nada mas que decir no la vean

batero

• 24 Feb 2017

Zafa, en idiomático argento, creo que es una sátira de las películas del género, vieja escuela cámara en mano tipo la bruja de Blair, hay momentos de suspenso y en que da esa cosa mirar, no espero mucho de las películas de terror de los últimos tiempos pero me dejó anonadado el final, inesperado desde todos los lados, incluso hasta el final final esperaba otra cosa, pero está bien, yo creo que se entiende la idea e insisto es que tiene mucho de sátira, pero sorprende y asusta, le daría un 7, sin dejar de mencionar que no es una superproducción, el mérito es totalmente reconocido de mi parte.
Por último me permito recordar que es UNA profesora y un alumno o asistente, no al revés.
No está mal, pero que cada uno haga su propia crítica al verla.

• 17 Feb 2017

No hay mucho para decir... la pelicula directamente hablando, carece totalmente de sentido, no se entiende nada de nada, es mas, ni el director debe saber de que trata, no se, un desastre como hacia tiempo que no habia visto, me quede helado con el final y al finalizar la pelicula dije ¨ que es esto¨ lo siento, quizas haya alguien que la entienda, por mi parte le doy un 1.