Ficha Black Wake

Críticas de Black Wake (1)

MIXX

• 12 Jul 2023

Navegamos principalmente por este mundo a través de los ojos de la Dra. Luiza Moreira, una científica encargada de resolver una epidemia de muertes extrañas, espantosas. Ella tiene una conexión mucho más personal con los asesinatos de lo que puede imaginar al principio. Cuando un detective pasa un manifiesto demente del fin de los días compilado por un hombre sin hogar, Moreira comienza a darse cuenta de que en realidad puede tener más en común con el floreciente culto a la muerte que sus pagadores del gobierno.

“Black Wake” es algo que no vemos a menudo en este tipo de historia, y eso la hace bastante fresca y original, y sumamente entretenida. Este es un género bien hecho, y no puedo evitar estar entusiasmado con la discusión más amplia que tendrá lugar cuando el público comience a verlo.

¨Black Wake¨ es una locura de género que se basa en muchas influencias diferentes.
Esta es una película de bajo presupuesto hecha con confianza y ejecutada de manera simple. Es de las conocidas como ¨metraje encontrado¨ , en donde la mayoría de las películas de ese género se vuelven aburridas incluso antes de llegar a la mitad.
La película también cuenta con un clímax memorable y hábilmente editad que es en parte revelación de las criaturas, en parte pesadilla surrealista.
La criatura en sí se vislumbra brevemente hasta los momentos finales, y suele ser bastante efectiva al igual que el maquillaje zombie. Sin embargo, existen los problemas habituales con la sangre CGI y algunas cabezas explosivas.
La trama deja mucho para que la audiencia descubra por sí misma, y ​​cuyo horror se insinúa o no se ve.