Ficha Temple

Críticas de Temple (9)

• 9 Jun 2020

Parece que el director es hermano de Simón Barret por lo que veo hay que demandarlo por semejante despropósito y es que la verdad la estuve viendo me quedé dormido luego tuve que retrocederla mi error fue no dejarla en su momento.

Aburrida y eso que dura muy poco, terror nulo con unos niños de ojos negros que no da miedo a nadie y unas actuaciones que tampoco ayudan.

En lo general le pongo esta nota es porque la fotografía al menos no esta mal y su ambientación en la Japón profunda es un lujo lastima que no se supo aprovechar para nada y el final es inconcluso y precipitado ahora entiendo que netflix compra estas películas a 1 dólar para que caigan los incautos.

No recomendable.

SATS0505

• 19 Dec 2018

Es frustrante saber lo buena que pudo ser esta película y ver lo que termino siendo, lamentablemente se quedo corta.
Las actuaciones son buenas, unas mejores que otras.
La historia resulta ser original y muy interesante, me atrapo desde el comienzo.
La ambientacion es excelente, de lo mejor de la película.
Es entretenida, no aburre y se hace muy corta.
Se mantiene un buen suspenso durante toda la película, estuve a la expectativa hasta el final.
Faltaron mas momentos de terror, hay muy pocos y son sencillos, hay cosas interesantes y aterradoras que hubieran dado para mas como la estatua o los niños.
Las muertes son muy simples, ni siquiera se ve que sucede.
El final es de lo peor que yo he visto, mal explicado, no se entiende nada, todo lo mezclan, el giro final me tomo desprevenido, parece que el director se aburrió de grabar y termino la película en 5 minutos dejando a todo el mundo WTF?
Recomendable si después de haber leído las criticas te sigue dando curiosidad verla, esto fue lo que paso conmigo.

x1X

• 8 Nov 2018

La película me enganchó con su ambiente oscuro y sus paisajes asiáticos, es muy ágil y de corta duración pero el final lo echó todo por tierra, literalmente.

No iba muy convencido de verla, pero al ver que duraba sólo una hora y cuarto me animó. Comienza de forma muy interesante y su desarrollo es rápido, no se va por senderos innecesarios. Tiene una atmósfera muy interesante que en ocasiones recuerda al cine asiático de terror con esos bosques, esas tradiciones milenarias, etc.

El gran problema es que le faltó más terror y el que hay es bastante light e inentendible. Comienzan a aparecer espectros, mosntruos, etc. y termina de golpe y plumazo sin entender absolutamente nada y dejándote todo incógnitas. No sé cómo han hecho ese cierre tan cutre, al igual que sucedió en The Ritual.

En fin, ver y olvidar, sin más.

alacran

• 28 Jul 2018

Estamos ante el típico filme que final mal manejado arruina toda lo hecho anteriormente y por ende la película en su totalidad. “Temple” es un filme con interesante historia, buenas actuaciones y muy buena fotografía, pero un mal manejo del guión al final y muchos cabos sueltos en la trama dejan a la película muy mal parada, literalmente dejan al espectador con cara de “Y luego?” …Recomendable? La película es interesante y llevadera hasta pocos minutos del final, de ahí todo por los suelos, siempre he dicho que toda película es tan buena como su final, así que NO la recomendaría.

• 7 Apr 2018

Película: ¨Temple¨ (2017)

La verdad de las pocas cosas que se pueden rescatar de esta cinta es su corta duración. ¨Temple¨ por momentos se hace muy larga, ya que es algo aburrida. Los puntos que más podría rescatar es la idea que tuvieron y el lugar donde esta ambientado, pero tampoco es algo de otro mundo o algo innovador. Actuaciones regulares, ni muy bien, ni muy mal. Para ser tan corta se vuelve muy tediosa y lo mejor se encuentra entre los 10-15 minutos finales y de hecho el final en si es malo.

Mi puntuación para ¨Temple¨ es 4 de 10 posibles. El cuatro se lo doy así rasguñando. No le pongo mala nota solo por el hecho de que las que tengo con nota 3 o menos son aun peores a esta. ¨Temple¨ es de esas películas que jamas pasaran por televisión y si algún día lo hicieran, es de esas que uno la reconoce y cambie de inmediato el canal. Otra película del montón y que obviamente no recomiendo a nadie.

• 5 Dec 2017

No hay mucho para decir de esta pelicula ya que es muy del monton sobre leyendas y maldicion que no logra atrapar en ningun momento.La mayor parte del film es intrascendente y solo los ultimos 10 minutos sucede lo mejor,o mejor dicho lo menos peor.Un final verdaderamente mediocre que pasa desapercibido.¿una duda en este flojo film es que era esa cosa con cara de lobo?La verdad la respuesta me es indiferente por que sea lo que sea la peli no me gusto.Mi puntuacion es un 3.

• 3 Dec 2017

tiene una trama interesante, tres jovenes hacen un viaje a Japon con la idea de vacacionar unas semanas y olvidarse de sus obligaciones, en una de esas salidas encuentran en una tienda un libro con inscripciones y dibujos de un templo misterioso y donde han ocurrido varias desapariciones de niños, tiene algunas escenas de terror y las tipicas apariciones de espiritus, pero es mas de misterio o suspenso, sin ser nada rutilante se deja ver ya que solo dura una hora y diez minutos aproximadamente.

• 15 Oct 2017

A mi me ha gustado, quizas también ayudado por la escasísima duración que tiene. Y es que durante casi la primera hora no ocurre practicamente nada relevante. Pero también reconozco que durante buena parte de ese tiempo, te vas interesando por ese misterioso lugar al que todos temen. Luego te cuentan la historia que tuvo lugar alli con lo de los críos. En fin, que no es ni mucho menos gran cosa, pero a mi por lo menos me ha entretenido

• 2 Sep 2017

El guionista de ¨Youre Next¨ y el regreso 2016 de ¨Blair Witch¨, nos trae una nueva película esta vez intentando internarse en la mitología oriental.

Y el resultado es un producto similar a ¨El bosque de los suicidios ¨, no en historia, si no en atmósfera, look, narrativa y escaso misterio.
Y es que esta película, tiene un buen comienzo que nos hace esperar, que si bien es un telefilme de sobremesa, llegaría a buen final, pero al llegar al Templo (Cosa que se toman casi toda la película) comienza una estrepitosa caída, cuyo final ha sido lo más decepcionante que he visto últimamente.

Pero, lo peor es dejar los hilos desatados, cabos sueltos así descaradamente. Y el diseño de su criatura no ayuda en nada,

Correcta fotografía y locaciones, son sus únicas fortalezas, lo demás… es más sano olvidar.