Ficha Sharknado: Que la 4ª te Acompañe

Críticas de Sharknado: Que la 4ª te Acompañe (9)

• 20 Dec 2022

¿Es una buena película...? Claramente, no. Pero uno, con este tipo de films de bajo presupuesto, a veces, hay que dejarse llevar y aceptarlos como son.
Si esta cinta tuviera mayor presupuesto sería increíblemente buena ya que el guión es muy dinámico; no paran de suceder cosas y todas cosas entretenidas.
Lo único que tiene es que los efectos especiales, así como las actuaciones, son pésimos/as.
A mí, de todas formas, me gustó ya que está hecha en joda... De hecho, hasta ahora, me parece la mejor de la saga.
Si quieren divertirse un rato la recomiendo.

• 6 May 2018

Película: ¨Sharknado 4: The 4th Awakens¨ (2016).

Esta película siempre se supera, en este film veremos cosas aun más ridículas que en las anteriores. ¨Sharknado 4: The 4th Awakens¨ ya no es tan disfrutable como antes, las tres primeras películas fueron aceptables, pero tuvieron que haberlo dejado hasta ahí ya que este film es más de lo mismo, el mismo nivel paupérrimo en los efectos, las actuaciones malas, un guión descabellado e incoherente, pero siento que esta perdiendo su esencia, disfrute mucho las dos primeras, ya que en su momento ¨Sharkando¨ fue un boom (algo extraño que el cine así resalte tanto), pero ya no es lo mismo, tienes sus momentos graciosos, pero no tanto como antes. Las muertes siguen siendo más de lo mismo y un actor principal que ya es prácticamente inmortal y siempre esta o tiene que llegar al lugar donde hay un ¨Sharknado¨ y otros cuantos fenómenos naturales que terminan en nombre ¨nado¨ (quien ya vio esta película entenderá).

Mi puntuación para ¨Sharknado 4: The 4th Awakens¨ es 3 de 10 posibles, disfruto mucho el cine así, pero esta saga ya esta decayendo, me gusto, pero no tanto como las anteriores. Recomendadas solo para los que ya vieron las tres primeras y quieren continuar con la historia, no es apta, mucho menos recomendada para cualquier espectador.

• 21 Oct 2017

Despues de ver la tercera parte digamos que pense que no podria ser mas ridicula esta saga pero se supera cada vez mas,aca de nuevo practicamente con los mismos protagonistas o sea Ian Ziering con su personaje que todo lo puede hacer ya siendo un poco mas un inmortal hasta Tara Reid que en esta ocacion es un especie de robot de combate,creo que con esas 2 cosas ya dejo de ser creible esta saga por mas que apunta a eso.

Los efectos no me quejo ya que son los mismo que las otras 3 peliculas.Las muertes siguen siendo del mismo nivel que las anteriores.

Lo positivo es ver a muchos actores que digamos que tuvieron su momento de fama hace años y ahora aparecen en esta pelicula en forma de cameo salvo por David Hasselhoff que tiene un personaje mas importante de los restos

Cada vez va bajando mas la calidad

satyr filth

• 6 Aug 2017

Pura Inspiración!
Así es señores, estamos ante la 4ta entrega de Sharknado, si la 4ta, esta vez, mas de lo mismo, un tornado de tiburones pero esta vez en Las Vegas y con la inspiración – plagio de Star Wars.
Como siempre las actuaciones malas, ritmo acción de principio a fin xD, trama de lo mas inverosímil posible y efectos ni hablar.
Como siempre las escenas inverosímiles, irreales están a la orden del día al igual que las actuaciones poco creíbles.
Los efectos son de risa al igual que algunas situaciones y ni hablar de David Hasselhof.
La verdad me he preguntado: Porque seguimos viendo estas películas?.........

lmbc

• 17 May 2017

No sé por qué sigo viendo una saga que era mala y ha caído en un pozo tan profundo, quizá sea por curiosidad: si en la tercera subieron al espacio en un cohete e hicieron absurdeces indignas ¿Qué podría pasar en la cuarta? Lo cierto es que la película se vuelve a superar en absurdez y mierdismo. En este caso ya ni cuidan los paupérrimos efectos que tienen, el argumento es mierda (como en el resto de las películas), empiezan a salir fuegonados, tierranados, petronados...
Que pereza me ha dado.

Pues una puta mierda de película, auténtico terrorismo cinematográfico.

• 9 Aug 2016

Como no podia esperarse esto es algo indigno,ya las ridiculeses exeden terriblemente(Y eso que las anteriores tenian muchisimas)quizas lo mas util de este film es el humor negro,pero a veces empalagan y hacen que sea muy burdo pero menos divertido.Aunque tambien hay que decir que viniendo de asylum,esta saga es como tocar el cielo con las manos por que esta compañia hizo tantas pero tantas bestialidades,que estos film producen por lo menos risas por doquier de lo bizarro.escenas insolitas que estan para reirse y otras no tanto.mi puntuacion para este sharknado,electronado o lo que sea es un 3.mala pero por momentos divierte.

Esecrítico

• 6 Aug 2016

Película demasiado comercial. Ya van cuatro entregas de lo mismo. No es cierto que sea serie b o z esta gente tiene dinero para rodar películas pero prefieren gastarse lo en drogas. El guión no es bueno. No tiene gracia en ningún momento. Las tres anteriores también son demasiado comerciales. Los de la asylum solo piensan en el dinero. Odian el cine y se exceden con las drogas. Las actuaciones son malas y eso no las hace buenas. Contar laa briznas del césped es mas divertido. Abajo la extremadamente comercial e hipócrita plagiadora productora de asylum. Son películas aburridas y comerciales hechas solo para recaudar dinero.

Estarfuri

• 5 Aug 2016

Y sin darnos cuenta hemos llegado al capítulo número 4 de esta serie. ¿Qué se puede decir de un producto como este? Es decir de algo que sabes que ha sido producido para ser malo a proposito y que sin embargo se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Scy-fi, que a cada entrega nueva que sacan les preocupa menos hacer algo coherente y con sentido, para crear algo que se rie elevando hasta mas alla del absurdo todo lo relevante a las peliculas de acción y terror.

La nota que le pongo es un 3 y eso porque me he divertido viendola, (siendo sinceros la nota es de 0) pero creo que poner una nota más alta a estas películas me parece que es hacer un flaco favor al cine. (me encantan las peliculas de serie B de este tipo, pero eso no quiere decir que sean buenas películas)

• 4 Aug 2016

Seria muy estupido criticar un producto como sharknado 4 sabiendo lo que son las anteriores y teniendo una idea de lo que va la serie. Creo que a esta altura nadie pedira una trama mas seria y menos disparatada. Pues sharknado 4 si la comparo con la otra es mas floja en el sentido que ya mucho mas no se le puede agregar a este producto. Pero tiene las clasicas escenas ridiculas que tanto hacen que apuestes por el comodin de scyfy