Ficha 5 Días para MediaNoche

Críticas de 5 Días para MediaNoche (9)

juasquemeparto

• 5 Dec 2020

Muy buena mini-serie de ciencia-ficción, con intriga hasta el final, además con unas actuaciones muy creíbles. Te mantiene en suspense en todo momento, dudando de todos los personajes, o si lo del maletín es una broma de mal gusto. Final impactante y totalmente inesperado, lleno de acción, muy buena en serio, totalmente aconsejable...

alf

• 17 Aug 2014

Miniserie con una historia que empieza muy bien y te engancha, pero a medida que avanza pierde el interés. La historia gira alrededor de la teoría de las cuerdas, un concepto que se habia aparcado en los 90¨s en el cine de ciencia ficción pero que unos años despues esta teoría se pondría de moda con la serie Lost (que empezó el mismo año que el esta miniserie, pero la idea se desarrollaría en un punto mas avanzado de la serie) o Fringe.
Los actores hacen interpretaciones correctas, sobretodo por parte de T. Hutton (La Mitad Oscura), Randy Quaid (el inolvidable tio pobre de la saga de los Griswold) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad).
La miniserie, sabiendo que no tiene los recursos necesarios como un largometraje y que la fotografía suele ser justita, carece de una buena edición. Hay tramas que no estan bien narradas y me da la impresión que el editor puso tijerazo en mas de una escena, por no decir el abuso de la cámara lenta que parece utilizarse como recurso estético sin ninguna finalidad argumental.

fillstrup

• 2 Apr 2009

Me ha parecido bastante buena aunque le subiría un poco más la nota si fuera un poco mas corta.

tallero

• 13 Jan 2009

Entretenida miniserie que consta de 5 capítulos, cada uno siendo uno de los 5 días que un profesor tiene de tiempo para morir, aunque eso es un misterio que deberá resolver el espectador en el 5º capítulo. La empecé a ver por curiosidad y co pocas expectativas, pero la verdad es que a medida que pasa el tiempo te vas interesando cada vez más por lo que hay dentro del maletín.

the boss

• 24 Oct 2008

una miniserie con una buena historia y buenos actores timothy hutton entre ellos se hace excesivamente larga tres horas y media ni mas ni menos pero aun asi se disfruta su vision

Copy/Paste

• 20 May 2007

Buena trama y un guión muy bien llevado que no decae en absoluto en las casi 4 horas que dura esta película.Es entretenida, recomendable.

Ruthven

• 17 Jan 2007

La vi en formato miniserie y me gustó bastante. Un 7. Muy recomendable. Pero no tanto como la crítica de Leatherface basada en el criterio crítico llamado "corta-pega" (cortas la crítica del de arriba y la pegas en la tuya, y luego te quedas tan tranquilo, eso es importantísimo). Lo de este tío es que es pa fliparlo... No viene a cuento, pero es que es pa fliparlo.

Leatherface

• 22 Mar 2006

Buena trama y un guión muy bien llevado que no decae en absoluto en las casi 4 horas que dura esta pelicula.Es entretenida recomendable

Tuti

• 28 Feb 2006

Buena trama y un guión muy bien llevado que no decae en absoluto en las casi 4 horas que dura esta pelicula (¿telefilm?).Mantiene todo el tiempo la intriga a pesar de su duración y el final es bastante satisfactorio y sobre todo consecuente con el resto del film, incluida la sorpresa de saber quien envió el dichoso maletín. Hutton está fantástico y la música es muy agradable.
La recomiendo, entretiene bastante.