Late Night

Ficha All Girls Weekend

Críticas de All Girls Weekend (4)

• 18 Mar 2018

No me resulto mala la pelicula aunque tampoco se puede pedir mas.Hay cosas que me gustaron y es mas que nada su parte de supervivencia.Ya en la parte de la maldicion decae,y las muertes son flojitas,salvo la ex gordita de la universidad.Actuaciones discretas,y el final muy normal.Escenas destacadas hay algunas y como dije antes en la parte que las chicas deben refugiarse del frio o cuando una de ellas tiene el problema con la mano.Sin mas para comentar a mi no me disgusto este film y mi puntuacion es un 6.

• 17 Apr 2017

Si bien es verdad que la pelicula en escencia es mala, a mi me entretuvo y me gusto, ya que me gustan estas peliculas de baja calidad, deja muchos cabos sueltos, eso si, ya que no se sabe mucho de la supuesta precencia que invade el amplio bosque, otra cosa que me percate fue que aniie como dice la otra critica, me quede pensando cuando termino la pelicula y ¿annie? se olvidaron, pobre, en fin, una peli que es mala pero tiene esa cosa que atrapa a los fans como yo de peliculas de muy baja calidad, tanto actoral como fotografica, un 6.

• 3 Nov 2016

Filme tedioso sobre unas mujeres perdidas en un bosque,esperaba otra cosa,igual se deja ver pero no llega a convencerme del todo. Las protagonistas no caen bien,el guion es flojo y no se esperen grandes momentos o innovaciones,para ver si no hay nada mejor,aunque dificil que no haya slgo mejor

• 11 Sep 2016

Cinco amigas deciden pasar el fin de semana en un hotel rural. Yendo en coche bordeando un bosque deciden parar y adentrarse en el, enseguida se pierden y les empezaran a suceder todo tipo de cosas. La peli es mala, salvo la protagonista, el resto actuan fatal. Tiene momentos totalmente absurdos, como por ejemplo cuando Annie estando malherida dentro de la cabaña, sus amigas viendo que se esta muriendo e incluso una dice que no tiene pulso, y deciden salir de la cabaña y andar por el bosque a ver lo que encuentran sin volver a hablar de la moribunda en ningun momento. Como este detalle, hay varios mas, que lo unico que hacen es estropear una peli con una trama muy sencilla y que podia haber dado para mas. En toda la peli solo salen 7 personas, todas mujeres. Lo mejor sin duda la fotografia, con ese inmenso bosque, sus riachuelos, la nieve. Sale tambien un oso persiguiendo a una de las chicas. De todas formas no vale la pena