Ficha El Abrazo del Vampiro

Críticas de El Abrazo del Vampiro (15)

• 26 Feb 2019

Infumable mires donde la mires. Lo único salvable, como bien dicen por aquí es la belleza de Alyssa Milano(ojazos) porque el resto es un bodrio de grandes dimensiones. Los actores sin gracia, personajes vacuos... y sobre todo, una trama de amor vampírico y transformación de personalidad de la protagonista que no tiene por donde coger. El vampiro es lamentable, su look, esas uñas y dientes que quiere mostrar como disimulando sin lograr su objetivo... madre mía, y hay escenas de lo más vergonzosas, esa mordedura del vampiro ente redes, ese lametón en la pared.... madre mía, y por cierto, que cagón de banda sonora... Aburridísima.

¿Qué podíamos esperar de la directora francesa que rodó la segunda parte de NUEVE SEMANAS Y MEDIA? Pues absolutamente nada y así fue.

• 23 Jul 2017

pelicula de vampiros que no es mas que una excusa para mostrar a alyssa milano en todo su explendor, un filme enfocado mas en lo erotico que en el vampirismo en si, la trama le falta pulirse mucho, el vampiro deja mucho que desear, en realidad todos los protagonistas resultan opacos y otros predecibles, recomendable a quienes quieren ver a alyssa milano como estaba en aquellos tiempos.

COCO 1

• 22 Oct 2014

Película a mi gusto bastante floja donde muy pocas cosas son destacables y que segun va avanzando se hace monótona y aburrida.

El vampirismo es uno de esos temas que siempre me atrajo, si encuentro un film sobre dicho subgenero siempre procuro verlo y si os soy sincero a este le tenía bastantes ganas, pero el resultado final al visionarlo es que me esperaba mucho más.

Puedo decir que el film pertenece más a lo erótico que al terror, con lo cual no vayáis con la intención de ver algo que asuste ni produzca tensión porque os vais a llevar un buen chasco.
Los FX que aparecen son muy malos, la BSO demasiado repetitiva y la fotografía es de las baratas.
Lo único aceptable son algunas de las actuaciones, algún momento de la historia y su dosis ¨soft-core¨, donde podéis ver a Alyssa Milano como Dios la trajo al mundo, y eso señores es lo mejor y lo que más llama de esta barata producción.

Pero no todo se puede basar en unos cuantos desnudos, por ejemplo la ropa del vampiro muy en plan ¨pop¨ es ridícula, si eso no fuera suficiente os dire que tampoco tiene el carisma que desprenden estos seres.
Su final es horrible y el novio de la protagonista es de lo peor.

Pero bueno, por lo menos entretiene y hace que sueltes alguna risa, además de alegrar en algún momento la vista.
Yo la recomendaría para ver cuando no tengáis otra cosa mejor que hacer.
Para ver y olvidar.

Coco 1.

• 14 Aug 2010

pelicula de vampiros muy del monton con escenas de sexo softcore y desnudos.El guion es muy simplon al igual que la produccion.Nada en esta pelicula sobresale.No vale la pena.

Imphios

• 21 May 2009

Además de que la película no está muy ¨pallᨠhay que sumarle que la vi en inglés y sin subtítulos. Cuando vi que era de vampiros y que salía Alyssa Milano, me dije ¨tengo que verla¨. Y bueno, no es tan mala al fin y al cabo. La historia podría haber sido algo mejor cambiando un poco el guión y las actuaciones son aceptables. Eso sí, como ya está ligado el erotismo al vampiro romántico, lo han usado como excusa para sacar tías buenas desnudas, incluida Alyssa (que es mi perdición).

En conclusión, es una película de sobremesa para ver un día que no sabes ni qué hacer.
Yo le doy el aprobado.

quico

• 5 Oct 2008

No creo que se trate de una película de terror tan solo un pretexto para ver el cuerpo de una impresionante Alisa Milano que está para mojar pan. Vamos, que no da miedo, pero que la Alisa está de miedo.

• 3 Mar 2008

Peli bastante normalucha, con una historia normalucha y actores normaluchos xD. Lo mejor, Alisa Milano, no hay ni que decirlo, tiene su guasa verla hacer de virgen reprimida xDDD. Las escenas eróticas la verdad es que me las esperaba algo más... eróticas XD la que más me gustó fue la escena lésbica. Se hace aburridilla, y el final deja que desear también... Poco recomendable.

• 11 Feb 2007

Menudo papelon mas sensual y erotico hace Alyssa Milano, increible, la pelicula algo cutre, entretenida eso si, pasable, para ver una noche de domingo.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Sólo me acuerdo de Alyssa Milano.Eso significará q la peli es mala no?

Larios

• 28 May 2006

Demencial. Parece una producción de canal playboy. Quitando las escenas de sexo donde la Milano enseña su par de buenas razones, lo demas es aburrido, zafio, vulgar, sin sentido y nefasto.

CaNcEr2001

• 15 Dec 2005

La peli no es muy buena, lo unico las excenas de sexo de alysa milano.

Le peli pobre.

Salem87

• 29 Nov 2005

la pelí es muy aburrida , recuerdo que la vi porque salia alyssa milano pero ni saliendo ella se salva xD

Ruthven

La vi de madrugada un sábado pero no recuerdo en qué canal. Me emocioné cuando vi que era de vampiros, pero... Patética en todo, aburrida y malísma, joder.

ichi the killer

muy mala,tipica de las madrugadas de telecinco,si le pongo un cinco es porque merece la pena verla por los pechos de alyssa milano

Janker

Pesimo film, donde nada tiene sentido.