Ficha El Escuadrón Suicida

Críticas de El Escuadrón Suicida (24)

RHK 2

• 7 Aug 2021

Tenemos una nueva entrega entretenida,lenta y aburrida en algunas partes con una trama sencilla,hay muchas escenas acción y muy buenas,muchas muertes y sangre,mucha comedia estúpida y ridicula que sólo a veces llega a ser divertida,los personajes unos mejores que otros y casi todos comportándose de manera estúpida y hablando estupideces a cada rato,buenas actuaciones,aunque tenemos un buen villano la forma de como lo vencieron no me gusto mucho.
La película tiene dos escenas pos-créditos.
Mi puntuación para esta película es de 5 no me parecio tan buena como otros dicen.

Matches malone

• 6 Aug 2021

Gran película! Personalmente la encuentro mucho mejor que la anterior Suicide Squad de David Ayer, aquí si que cada personaje (que queda vivo claro) importa y no todo se basa alrededor de Harley Quinn como pasaba anteriormente, encuentro que James Gunn supo capturar muy bien la escencia del Task Force X y sobretodo del gran personaje que es Amanda Waller que aquí es una mujer mucho más peligrosa. Espero que Gunn siga dirigiendo películas sobre personajes de DC Cómics porque lo hizo de manera espectacular y más después de hacer películas para toda la familia,donde todos temían que fuera otro caso ¨Josh Whedon¨ en el DCEU.

abc

• 6 Aug 2021

Había ganas de ver que había podido hacer James Gunn en DC tras ser defenestrado de Marvel, aunque posteriormente se le perdonara, y el resultado es magnífico.

Esta película viene a ser un Deadpool made in DC, con la gracia de que tenemos un puñado de personajes que no son meros floreros como pasó en la anterior adaptación de Escuadrón Suicida, aquí funcionan prácticamente todos.

La historia en muy simple porque solo es el escenario para que los villanos de DC suelten sus burradas y hagan de las suyas, con escenas muy sátiras y extremadamente violentas. Pero es una mezcla que funciona muy bien, acompañado de esas bandas sonoras que tan bien sabe colocar Gunn.

Creo que es una de las pelis más divertidas del año, porque son dos horas y algo que se pasan en un suspiro, y que es prácticamente una enmienda al cine de superhéroes en general.

Divertidísima!!!

thegoodcounselor

• 6 Aug 2021

Brutal, divertida y entretenida de inicio a fin.

Este nuevo escuadrón suicida es imparable, inicia con una masacre a un ritmo veloz y ultra violento pero una vez terminada la matanza nos encontramos con un equipo con mucho corazón y una dinámica muy alivianada y fresca.

Definitivamente los primeros 10 minutos, La escena de acción de Harley Quinn y la violencia caricaturesca son para mi lo mejor.
La dirección de James Gunn se hace notar en cada escena. Es visualmente una película espléndida, los personajes se sienten vivos y coloridos que de verdad sentimos dolor al verlos perecer.

Véanla en cines si es posible, es un espectáculo de inicio a fin. De lo mejor en el género y el año en general.