Ficha El Escuadrón Suicida

Críticas de El Escuadrón Suicida (24)

• 16 Oct 2023

El regreso inesperado- Suicide Squad 2.

Muy diferente a la anterior y aquí la locura se aumenta más y también las escenas sangrientas algunas muy logradas y también el humor negro aunque a mi gusto no afectó en lo más mínimo.

Muy entretenida , el personaje del tiburón lo máximo y el resto está a la altura , los momentos finales y las escenas de las ratas con la estrella gigante todo eso quedó muy bien a mi gusto y considero está película de las mejores del DCU y que le fue muy bien para la época que salió que ya sabemos que afectaba y fue lanzada al mismo tiempo en HBO max.

Ojalá se haga la tercera aunque lo dudo mucho.

Estarfuri

• 21 Oct 2022

Pelicula que sabe lo que quiere ofrecer y sabe como hacerlo. Gamberra, salvaje, imprevisible... una autentica locura en el buen sentido.
Divertida y muy entretenida con un argumento simple que funciona a la perfección. Un deleite a los aficionados que puede disfrutar todo el mundo.

daninudo

• 2 Aug 2022

Después del fracaso del primer film es mucho mejor comparado con la anterior peli.

TEnemos una idea clara y los personajes no están de moda como fue el JOker de Jared Leto

Vuelven varios personajes como Harley Quinn, Rick Flag, Amanda Waller y
Capitan Boomberang

De esos personajes me gustaron que Rick Flagg sea un fiel trabajador que ayude a los villanos y AManda Waller es mucho más cruel que le importa una mierda a los otros. Quizás lo malo es que el Capitan Boombernag se demuestra más poderoso que su anterior film pero su personaje duro a los 5 minutos del film

De lo nuevo me gustaron son King Shark cuyo personaje es tierno pero sanguinario,Peacemaker es un guerrero de paz pero que es demasiado violento (además era un personaje olvidado del cómic) y mi favorita es Ratcacher 2 no es tan violenta epro se nota la más empática del grupo

De los villanos aparte de Amanda, está el regimen, el personaje de The Thinker pero creo que en Arrowverso era mucho más peligroso y más inteligente que del film y Starro es el villano poderoso y un serio peligro para el mundo (aunque creo que hubiese estdo mejor en un film de Justice League)

Me gustó las escenas de acción y los efectos especiales pero mi parte favorita cuando indica donde como y cuando está con elementos de escenario cuya idea es muy buena y muy rar avez se vio en el film

• 1 Jan 2022

Despues de la primera pelicula de El escuadrón suicida uno esperaba con ganas una continuacion y esta secuela es mas que llamativa al tener a
James Gunn como escritor y director despues de ser despedido por parte de Disney para pasar a diriguir esta secuela, uno capas se podria imaginar que seria algo al estilo Los Guardianes De La Galaxia ya que siento que en cierta forma no son tan distintos las 2 peliculas al poseer personajes algo locos y en especial a tener a Harley Quinn y a Star Lord en dichas peliculas y como me imagine el humo no falto en esta secuela.

Aca no contamos con el regreso de Will Smith pero si de Joel Kinnaman,Viola Davis y de Jai Courtney como el capitan boomeran pero este ultimo no dura nada en la pelicula junto a otros personajes nuevos y llamativos cosa que molesto mucho esa parte.
La historia en cierta forma se centra de querer destruir un laboratorio en Corto Maltés donde existe un regimen que tiene un plan oculto con la ayuda de Thinker , un personaje que le pudieron sacar mas provecho y mas con Peter Capaldi haciendo del personaje.

Entre los personajes nuevo que duran mi favorito fue Bloodsport y el que menos me gusto fue King Shark , un personaje que se le pudo sacar mucho provecho pero lo hicieron de una forma Tonta casi como si fuera un animal sin pensamiento ni nada.

Tiene buena accion y efectos especiales a si que te entretenes en todo momento con la pelicula.

La pase bastante bien viendola

..PICARD..

• 18 Nov 2021

Absurdos metahumanos con absurdos poderes y un irracional libreto; humor verbal, patético; su concepción, descabellada y la entidad alienígena, ridícula. Si la DC pretende desbancar con esta cosa a su rival en estos menesteres, -la Marvel-, yerra estrepitosamente aunque en la película, en el ámbito visual, domine la espectacularidad. ¿Qué pasó con sus acertadísimos superhéroes Batman y Superman? Pues nada, a su discreción. .DISPARATADAMENTE ABSURDA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

ste

• 18 Sep 2021

Disfrute mucho viéndola. Más que un reboot de la película de 2016, es una secuela que se mantiene por sí sola, o sea, que no necesitas haberla visto para poder ver esta.

James Gunn le da su propio estilo a El Escuadrón Suicida, metiéndole humor negro negrisimo, sangre y gore por todos lados, personajes carismáticos y con los que te puedes identificar, un reparto, banda sonora y escenas de acción excelentes.

La historia se centra más en los personajes, y Gunn logra darles un trasfondo y un desarrollo. Todos los actores estuvieron geniales e hicieron que me descostillara de la risa gran parte de la película. No tiene un solo momento aburrido.

A pesar del humor clásico de Gunn, me atrevo a decir que esta debe ser la película más oscura y violenta de DC, incluso más que Watchmen y Joker. Bueno, no se si más que Watchmen, pero tampoco está lejos.

Recomendable para pasar un buen rato riéndose y disfrutando de acción llena de buen gore y personajes coloridos y bien desarrollados.

Steel

• 14 Sep 2021

Cuando vi el anuncio pensaba que sería más fiel... que realmente sería un Escuadrón Suicida. Me ponen unos personajes que parecen encajar en lo que es el cómic y de repente... los revientan. Por que sí. Matar un pájaro porque sí, reventar personajes como el Capitán Boomerang por que sí...Y de repente un clon de Deadshot porque supongo que Will Smith se debió de negar, chistes sobre miembros viriles sin venir a cuento y venga tramas absurdas como Harley Queen zumbándose al presidente de turno de una república bananera.
Bloodsport no está mal, pero es coger a un personaje y adaptarlo al papel de Deadshot, nada más. Los demás personajes...Tiburón tenía que hacer un papel de bruto retrasado y punto, y así.
Se hace larga, con situaciones absurdas de relleno y Starro... parece un flotador playero gigante. Obviamente el personaje original no actúa así, es más sutil. Aquí parece el flotador de Godzilla. Y encima matando personajes como Flag sin mucho sentido y Amanda Waller poniéndose histérica e insultando. Es que no sé por dónde cogerla. Más gore que una peli del género y mucho humor de caca, culo, pedo pis...
Y me podría estar líneas y líneas desangrando esta decepción. Le pongo la nota que le pongo por los efectos,no por nada más...

San Gato

• 30 Aug 2021

Después del gran fiasco de la de 2016, era muy poco el interés que tenía por esta película.
En la previa no esperaba verla, cosa que por cuestiones del destino terminé haciendo en fin de semana pasado.
Me encontré con razonablemente entretenido donde la clasificación R le aporta esa cuota de sangre necesaria para una propuesta del estilo Deadpooll.
Es decir, no puedes tomártela en serio y ¿quién lo haría? En especial tratándose de super héroes o como en éste caso, anti héroes.
Como sea en este relanzamiento, secuela, invento sacado del trasero de un unicornio o como quieras llamarle, tenemos un producto mucho mejor acabado en casi todos los aspectos.
El primero y más notable es su historia. Si bien no es nada pretenciosa, tiene la cohesión necesaria para que le sigas el hilo sin tener que apretar la mandíbula cada 5 minutos.
Aprovecha bastante bien a sus personajes y se toma el tiempo para hacer bromas macabras con varios de ellos.
Inserta varios personajes y trae de la muerte a otros tantos para que su único propósito sea morir de formas divertidas. En cambio otros (los menos) están allí para sostener el tinglado, cosa que logran con éxito.
Así tenemos una Harley Quinn bien aprovechada, un Peacemaker que a priori me resultaba deplorable, pero me terminó ganando el corazón.
También Ratcatcher 2, que me pareció bastante genial y divertida. No tanto el caso de Bloodsport que me hizo acordar al Deathstroke y lo que es más raro, extrañarlo.
Después tendremos variopinto de rellenos que están allí únicamente para divertirnos.
Básicamente tendremos la misma premisa, de un grupo de reos metahumanos y chiflados con talento, utilizados para ejecutar una misión suicida a cambio de migajas.
Con mucha mejor dinámica, carece de toda pretensión de dar explicaciones o siquiera intentar atarla a algo de lo ya visto en este universo sin rumbo de DC.
Lo mejor está en su notoria irreverencia.
Lo peor es el tiburón.

Drako Zombie

• 16 Aug 2021

DC se aprovechó de un berrinche de Marvel y que bien le salió, no se si sea un Reebot o una escuela pero de que es mejor que la de el 2016, es mejor que la de el 2016, para empezar aquí si hay una historia solida que contar, un hilo que seguir, y tiene buen desarrollo, realmente no puedo decir nada que no me haya gustado de aquí, no solo aquí si hay una historia bien contada, si no que los personajes si tienen carisma y personalidad, seguro que no soy el único que piensa que aquí no se extraño a Will Smith ni un solo segundo, si es cierto que hay mucha carne de cañón, pero igual que Shazam, aquí hay más corazón que músculos, quede muy satisfecho con todo incluso Harley aquí parece una mucha mejor versión que incluso Aves De Presa, en serio que la mayoría lo hace estúpidamente bien, que hasta Rick Flag, que fue uno de los personajes más insulsos, planos y olvidables de la anterior , aquí fue uno de mis favoritos, el y John Cena para mi se robaron la película la chica de las ratas también ufff
Una perfecta mezcla entre KickAss y guardianes de la galaxia

• 16 Aug 2021

El Escuadrón Suicida no es ni un reinicio ni una secuela del Escuadrón Suicida de 2016, sino una renovación completa, que mejora, en mucho, lo visto en la primera entrega de la saga.

A pesar de que se la vendía como una deconstrucción, en clave de humor negro, del género de superhéroes, en realidad estamos ante una versión mejorada, colorista, lúdica y lo suficientemente irreverente como para reírse de sí misma y del espectador, lo que, dados los tiempos sombríos que vivimos, se agradece.

James Gunn dota al film de una actitud provocadora, divertida, repleta de violencia e incluso gore, en un verdadero caos de locura y acción, con estrellas gigantes, cabezas que explotan, planos de órganos internos latiendo o siendo despedazados, ratas y un tiburón con piernas devorando vivos a humanos, en un vértigo que no da respiro en dos horas y once minutos.

Y el elenco simplemente estupendo: Margot Robbie que nació para ser Harley Quinn, Idris Elba (Bloodsport) que le da profundidad a su personaje, Stallone (KingShark), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (el coronel Rick Flag), John Cena (Pacificador) en su mejor papel, y Daniela Melchior (La cazadora de ratas) que nos roba el corazón

• 15 Aug 2021

Así debió ser el escuadrón suicida desde un principio ya que está se lleva en todo a la anterior película, con un guión estupendo y una historia más a la par con los personajes los cuales todos están muy bien desde los protagonistas hasta los menos importantes cada uno cumple ya que tienen su personalidad bien definida, la película destila locura y violencia desde que inicia hasta su final, es sangrienta y tiene muertes por doquier y quién menos uno piensa muere , eso es lo interesante ya que da buenas sorpresas , y su estupendo final con Starro enfrentándose al escuadrón espectacular , de resaltar lo bien logrados que están los personajes , el humor que está bien enfocado y los muy buenos efectos , gran película de DC me gustó bastante.

• 10 Aug 2021

Película: ¨The Suicide Squad¨ (2021).

Tras la desastrosa ¨Snyder Cut¨ ya había perdido la esperanza con DC, pero por James Gunn le di una oportunidad y me ha gustado bastante. La historia es muy simple, pero es efectiva, entretenida y llena de acción. Diálogos correctos. Las actuaciones son buenas. Los personajes esta ve son utilizados de muy buena manera y cada uno logra brillar. De ritmo anda bien, aunque su duración de más de dos horas se siente. Buenos efectos visuales. La banda sonora también es correcta. Las escenas de acción están bien logradas. Buena vestimenta. El desarrollo es correcto y el final es bastante decente.

Mi puntuación para ¨The Suicide Squad¨ es 8 de 10 posibles, termine más que conforme y supera totalmente cualquiera otra producción realizada por DC en los últimos años. Totalmente recomendada.

elbowz

• 10 Aug 2021

Es justo la película que me esperaba, entretenida, divertida, buenos efectos y te sirve para echar el rato y unas risas.
Es mucho mejor que la del 2016 aunque eso era fácil de superar.
Tampoco la veo un peliculón del cine de superhéroes sinceramente pero a mi me ha dejado satisfecho sin más, aunque eso si, iba con la idea clara de lo que iba a ver.
Hay algunos personajes que están desaprovechados como el Rey Tiburón y otros que lo hacen muy bien como Harley o Bloodsport.
Como digo, entretenida para echar el rato sin más.

DVDYL

• 9 Aug 2021

Fui al cine con los ojos cerrados porque creía que esta película iba a ser igual o peor que la de 2016 y cuando estaba a los 10 min de la cinta me sentía en una montaña rusa. Piñas, patadas, sangre, balas, fuego y carne por donde se lo mire.

No necesitamos un guion super profundo y sentimental, vinimos a ver un mundo irreal de superheroes y estamos dispuestos a aceptar que sucedan cosas ridículas, en eso estamos de acuerdo con el director. Por momentos, te sentís en el aire de Deadpool y por otros, sentís el toque de violencia a lo Tarantino, cruda, fuerte, absurda. Sin dudas supera demasiado a la original y espero que al menos el spin off de Peacemaker esté a la altura.

Con esta cinta quedó demostrado que DC no quiere ser Marvel, sino que apunta a algo mucho más oscuro y tétrico, más profundo y perturbador, nada de películas para toda la familia, acción a chorros y entretenimiento asegurado, buen giro de volante para salvar la saga y seguir adelante.

No tengo de que quejarme, la vi con una sonrisa en la cara todo lo que duró y la volvería a ver para seguir riéndome. Eso si, no me imagino un universo donde esta Harley sea la mujer del Joker de Joaquin Phoenix.

Mi calificación: 10/10.-

• 8 Aug 2021

Muy interesante film que me ha gustado y cumple las expectativas.
Ya de por si con un plantel de actores muy buenos era logico que la pelicula supere lo que esperaba.
Cada uno de los personajes tienen su participacion importante en el film y es dificil cual es el que mas se luce,pero en mi opinion el tiburon es exelente.
Buenos efectos,mucho pero mucho humor acido y la peli es agradable de ver y las mas de dos horas de duracion pasan como un suspiro.Me gusto mucho mas que la primera sin dudas y mi puntuacion es un 8.

• 8 Aug 2021

Superando con creces el fiasco que fue aquella suicide squad, aunque no la tenian tan dificil para superarla,,, estamos ante un filme predecible por momentos,con buenas dosis de humor y accion, gore absurdo, conveniencias a mas no poder, personajes carismaticos, incluso mas carismaticos que la anterior,,, que en la anterior te vendian a harley quinn en todo momento, en esta a pesar de sus tiempos, creo que le dieron oportunidad a varios personajes de brillar, king shark se come el filme.
la pelicula funciona pese a no ser perfecta, nos deja un producto entretenido que no es para todo el mundo, pero logra su cometido. para ver sin mucho analisis.
lo unico que le criticaria es que lamentablemente en el trailer te espoilean a starro, algo que podria haber sorprendido mucho mas verlo de una.

Erty

• 8 Aug 2021

Tremendo bodrio infumable está porquería que bien que no la vi en cines.
Al igual que la anterior los personajes son terribles( pero al menos en la anterior estaban mejor Harley Quinn y bloodsport)los personajes unos payasos que se la pasan diciendo estupideces y chistes sin gracia a cada rato.
Mucha comedia estúpida y sin gracia(no se si a James Gunn le pareció que sería divertido poner un chiste de p#n#),pero si eres un retrasado de los qué se rieron con scary movie 5 o de los qué se ríen de cualquier pendejada hasta de ver volar una mosca te vas a cagar de la risa en esta película.
Al igual que la anterior muy lenta y aburrida y nada entretenida,lo único bueno es la acción y qué hay muchas muertes y sangre.
Y el villano terrible(al igual que el de la anterior),que porquería de villano esté patricio estrella y lo peor es que fue derrotado por unas ratas se nota que James Gunn extraña a las ratas de Disney.
Mejor sobrevalorado James Gunn vete hacer otra porquería más de guardianes de la galaxia y quédate ahí y no vuelvas si queremos películas marvelizadas cómo está para eso nos vamos a ver películas de Marvel.
Las dos son una porquería
1 punto es sólo lo qué se merece está porquería.
Dos escenas pos- créditos tiene está y tuve que quedarme a verla para mala suerte hasta lo último.

• 8 Aug 2021

El Escuadrón Suicida es una pelicula de ciencia ficcion, acción y thriller que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por James Gunn y protagonizada por Idris Elba, Margot Robbie, John Cena, Joel Kinnaman, Daniela Melchior, Viola Davis y Sylvester Stallone.
Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de super villanos, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Capitan Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Ha llegado esta nueva pelicula de The Suicide Squad también conocida como El Escuadrón Suicida en español con la tarea de hacernos olvidar el mal rato que vivimos con la pelicula del 2016 de David Ayer que a mi no es que me haya parecido una mala pelicula pero no resulto ser lo que todos esperábamos y pues bueno, en el 2021, ósea cinco años después nos llega esta nueva versión que a mas de uno ha dejado encantado y por supuesto tambien a mi, pues francamente ha sido mejor de lo que me esperaba, sin duda alguna es una de las mejores peliculas que nos ha dado este año si bien es un film palomitero hecho para entretener pero de los estrenos que han salido en este año este fue el que me impresiono mas por el hecho de que no esperaba nada de ella y termino gustándome en su mayoría.

Yo estoy completamente de acuerdo en que El Escuadrón Suicida pedía a gritos un merecido reboot, la pelicula de David Ayer prometía mucho pero con los cambios que se le hicieron dejaron descontentos a los fans, una pelicula de este tipo merecía violencia y sangre y aquí la han ofrecido y por montones, tenemos una pelicula de clasificación R muy al estilo de Deadpool pero lo mejor de todo son los personajes puesto que a todos se le da su importancia en la trama no como en la anterior que todas las miradas iban hacia Harley Quinn y a la decepcionante participación de Jared Leto como el Joker, pero en esta todos son geniales, carismáticos, divertidos y son mejores personajes que los de la anterior pelicula.

Aqui tenemos a Idris Elba como Bloodsport, un criminal que fue enviado a prisión después de haber mandado al hospital a Superman al dispararle con una ala de Kriptonita, aquí prácticamente es el Will Smith del reparto, interpreta a un personaje similar pero es mil veces mejor ya que este demuestra ser un tipo mas duro aunque eso si al personaje como que no se le da tanta profundidad pero ni falta que hace, de todos modos me gusto mucho la participación de Idris Elba en la historia pero ni de chiste llega a ser el mejor personaje de la peli.

John Cena hace de Peacemaker, un soldado obsesionado con la paz dispuesto a matar por ella, podría decirse que es el Capitan América del grupo solo que es mas idiota, este fue otro de los personajes que me gustaron, es increíble el carisma que trasmite John Cena en esta pelicula aunque eso si el final que tuvo este personaje como que no fue mucho de mi agrado, al final se convierte en el villano y traiciona al equipo y pues yo me esperaba que por lo menos tuviera un enfrentamiento brutal contra Bloodsport pero este se lo cargo en un abrir y cerrar de ojos pero de todos modos me gusta que John Cena ande saliendo en proyectos de calidad y superproducciones, ya le hemos visto en Bumblebee, Rápidos y Furiosos 9 y ahora en El Escuadrón Suicida, poco a poco se va haciendo su camino en Hollywood cosa que me agrada y es probable que en un futuro le veamos como el próximo héroe de las peliculas de accion.

La villana favorita de todos, Harley Quinn regresa nuevamente siendo interpretada por Margot Robbie quien ya se ha ganado el papel con méritos porque lo hace increíblemente bien, ya le hemos visto en otras peliculas como Escuadrón Suicida del 2016, Birds Of Prey y ahora en este reboot, no me queda la menor duda de que es un personaje tremendo y me gusta que aquí no le quite el protagonismo a los demás personajes ya que se le ve interactuar con ellos, tiene sus buenos momentos como siempre y creo que no hace falta decir que es uno de los mejores personajes de la pelicula porque eso es mas que obvio.

Por otro lado tenemos a Joel Kinnaman retomando su personaje de Rick Flag, aquí pues francamente lo hace bastante bien, es mas carismático, mas divertido en comparación con el de la anterior película que era como algo aburrido asi que fue un gran cambio el que se le dio a este personaje.

Como mención especial tenemos a un personaje que pasa sin pena ni gloria en la pelicula que es Ratcatcher 2 interpretada por Daniela Melchior quien viene siendo como el corazón de la película ya que es el personaje mas sentimental y quien tiene los momentos mas emotivos en la trama, es un personaje que no llega a estar a la altura de los demás integrantes del equipo pero no resulta ser un cero a la izquierda y eso es bueno ya que ayuda en la misión y gracias a ella es que resulta ser exitosa.

Y por ultimo tenemos a uno de los personajes sorpresas de la pelicula que obviamente es King Shark, un personaje hecho completamente con CGI al que le presta su vos Sylvester Stallone, el personaje simplemente me ha encantado, es divertido, genial, brutal y sobretodo muy sanguinario, los mejores momentos gore de la pelicula estan protagonizados por el ya que se ve como despedaza a los humanos y los devora después, sin duda alguna una buena incursión en el film y esperemos verle en futuras entregas ya que es una pasada completa.

Los personajes que pasan con mas pena que gloria en la pelicula son el de Viola Davis nuevamente con su pesadisimo personaje y otros villanos que aparecen son Jai Courtney como el Capitan Boomerang, Michael Rooker como Savant, una comadreja asesina y otros mas que solo aparecen breves minutos al comienzo de la pelicula pero sorpresivamente se los cargan pero bueno, de todos modos no daban mucho juego como para ser los protagonistas de la historia asi que creo yo que fue lo mejor que hicieron al borrarlos del mapa de una vez por todas.

Aparte de que los personajes sean el punto mas fuerte de la pelicula las secuencias de accion tambien ayudan mucho ya que son super entretenidas y extremadamente violentas cosa que le viene como anillo al dedo sabiendo el tipo de pelicula ante la que estamos aparte de que los efectos tambien son geniales y el humor ni se diga, hay palabras obscenas, chistes algo vulgares lo cual la convierte en una pelicula no apta para nenazas, si la pelicula tiene puntos en contra seria en que su argumento es bastante simplón y no hay grandes sorpresas en la trama pero de todas maneras se disfruta bastante y las dos horas que tiene de duración se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos asi que El Escuadrón Suicida es uno de los mejores blockbusters que han salido en este año, una pelicula sin complicaciones digna para pasar un rato agradable y divertido.

En definitiva El Escuadrón Suicida me ha parecido una pelicula muy buena, un excelente reboot que supera mil veces a la pelicula anterior en todo, personajes, accion, humor y violencia, he quedado mas que satisfecho con el resultado de esta pelicula y eso que en un principio no le tenia fe porque temía que las cosa iban a salir mal pero salieron fue a pedir de boca, es una buena pelicula que se disfruta bastante y de lo mejor que ha salido en el año.

• 7 Aug 2021

Excelente reversión/secuela de la mediocre versión de ¨Escuadrón Suicida¨ dirigida por David Ayer.
Este reboot (el cual es imposible no compararlo con el film de 2016) tiene personajes mucho más carismáticos, tiernos y queribles que los de la versión anterior, por lo que eso le juega a favor. Indudablemente todos los personajes están muy bien interpretados (mis preferidos son Nanahue y Peacemaker).
La cinta tiene un guión sólido (cuya historia entretiene desde que empieza hasta que termina) aunque, un tramo por la mitad se vuelve un poco monótono y sin tanta gracia (al final remonta con la estrella de mar y demás).
Tiene buena dosis de humor negro, me ha sacado varias carcajadas (al igual que su dosis de gore y violencia).
El apartado técnico es excelente (y sin abusar del CGI, afortunadamente).
Sin dudas, James Gunn demuestra que es un maldito genio haciendo películas de superhéroes (en este caso, antihéroes) humorísticas.
Muy recomendable!

fajardo

• 7 Aug 2021

Muy entretenida y mu bestia, esta version del escuadròn supera en casi todo a la anterior es una mezcla de guardianes de la galaxia y deadpool a destacar el personaje de jhon cena ¨pace maker¨ del cual no esperaba nada. Una muy buena propuesta y que no te debes perder si wres fan de los superheroes y la casqueria.