Ficha Roboshark

Críticas de Roboshark (4)

• 23 May 2020

El poder de asombro parece no tener fin.
Sy Fy acostumbrado a tener productos tan berretas,otra vez vi un film,si se puede llamar de esta manera a esta pelicula.
La trama de lo mas bizarra y ridicula que se puede ver,con efectos de lo mas barato e ingenuos que se puede ver.
Escenas y situaciones inimaginablemente inpensadas,un tiburon siguiendo por redes sociales a una chica,el mismo tiburon con armas disparando a los militares,o comiendose un objeto de otro de otro mundo,y asi se puede enumerar tantas gansadas que es hasta cansador decir y opinar todo de esta pelicula que no aporta ni siquiera algo de humor,por que todos es bizarro.No me ha gustado esta pelicula como a la totalidad de los que hayan perdido el tiempo de ver este producto,y mi puntuacion es un 2.
No creo que nadie en su sano juicio puede aprovar esto.

• 2 May 2020

Película: ¨Roboshark¨ (2015).

Película clásica de Syfy ya que trae consigo un tiburón con malos efectos. Una historia sin mayores complejidad y muestra cómo un tiburón tras devorar un objeto del espacio termina volviéndose un robot que hará la vida imposible dentro de una ciudad. Diálogos flojos al igual que la historia. Actuaciones flojas. Malos personajes. Ambiente aceptable. De ritmo está bien, no es una cinta del todo lenta. Pésimos efectos visuales. Muertes malisimas. El aspecto del tiburón es horrendo. Un final abierto.

Mi puntuación para ¨Roboshark¨ es 3 de 10 posibles, otra cinta directamente para fans de Syfy o The Asylum, ya que logra entretener a cualquier fanático de esas dos empresas.

mateoenlinea

• 9 Sep 2016

Yo simplemente esperaba ver un producto de mierda, y asi lo fue. Pero incluso peor, una chorrada horrible, malos efectos, trama horrible, historia y actuaciones que dan asco y un pesimo final, al alcance de otras mierdas de terror. Simplemente absurdo film, muy pesimo y nada interesante.

• 23 Apr 2016

como todo tipo de estas películas de animales exagerada horripilante y muy mal hecha todo un sin sentido ademas de tener escenas exageradisimas como el robot tiburón en un centro comercial....

las actuaciones ni se diga y peor el final no hay manera de como describir esto un 1 y ya porque ya

muy lamentable