Ficha Curse of the Witching Tree

Críticas de Curse of the Witching Tree (2)

• 29 Feb 2016

La pel es bien tipica de maldiciones y cosas sobrenaturales, y de bajo presupuesto, la historia me resulto aceptable aunque muy larga, cosa que a veces me perdia, no me disgusto, pero tampoco la disfrute mucho que digamos, sin embargo, los ultimos 10 minutos es como que quiere mostrar todo junto lo que en toda la peli no se mostro, un 5.

• 12 Jan 2016

Antes de nada aconsejarle a todo el que la quiera ver que se abstenga de hacerlo, pues son 100 minutos de tortura china y dudo bastante que alguien sea capaz de aguantarla hasta el final. Yo si me la he tragado del tiron. Dicho esto dire que ya a la hora de metraje le habia perdido el hilo. Pero aun asi os aseguro que es una reverenda porqueria de principio a fin. Es supuestamente una peli de terror, pero os garantizo que da mas miedo ver a un caniche cabreado que esto. Por decir algo de este engendro. Pues que va de una joven madre con sus dos hijos adolescentes, se mudan a una granja que esta maldita por una tal Isobel Redwood, quemada en la hoguera siglos atras de manera injusta. Pero no os espereis ver en accion ese suceso, porque la peli ya nos trasporta desde su inicio a la actualidad. Se nota la falta de presupuesto, pero sobre todo la falta de ideas e imaginacion. Es curioso que el unico actor mas o menos conocido del film solo salga en dos ocasiones y de manera totalmente testimonial. Una reverenda mierda, se mire por donde se mire