Ficha Abbott And Costello Meet The Invisible Man

Críticas de Abbott And Costello Meet The Invisible Man (4)

• 30 Dec 2019

comedia de abbott y costello que repiten la incorporacion de un monstruo clasico en sus peliculas (frankenstein,dracula,el hombre lobo,dr jeckyll y mr hyde y en este caso...el hombre invisible)
la dupla comica esta muy bien en este filme, especialmente costello que hasta se vuelve boxeador. la trama no me termino de convencer,pero como comedia esta muy bien.
solo para fans del duo comico.

bigladiesman

• 2 Sep 2011

El Monster Mash de la Universal empezaba a dar sus últimos coletazos (muchos consideran ¨El Retorno de la Criatura¨ como el film que cierra esta larga serie) con las películas de monstruos protagonizadas por el dúo cómico que había sucedido a Laurel y Hardy en los gustos de la audiencia americana, Bud Abbott y Lou Costello, maestros en las expresiones faciales y el arte del chiste verbal (in Inglish Pitinglish, of
course. Las adaptaciones no suelen hecrles justicia).

Junto a los correctos FX, los numeritos de Abbott y Costello hacen que esta peli sea entretenida y con momentos realmente hilarante.

PRODY

• 27 Aug 2007

Otra comedia con cierto misterio en donde nuevamente Abott y Costello hacen de detectives y tienen que investigar un asesinato de un "manager" de boxeo. El peso pesado de esta historia lo llevan unos muy logrados "fx" del hombre invisible. Recomendable a los seguidores de este dúo.

Crypt_Keeper

También valen comedias...??? XDDD No he visto nunca ninfun film de esta pareja en lo referente a los Monstruos míticos de la HAMMER... Habrá que echarles un ojo ;)