Ficha Silent Hill: Revelación 3D

Curiosidades de Silent Hill: Revelación 3D (32)

BloodySebaxd

• 31 Oct 2012

En el final de la película aparece Travis, el personaje principal del juego ¨Silent Hill: Origins¨.

Mr. eff

• 31 Oct 2012

En el final cuando parece que termina todo, en el momento en el que pasa el camion de la carcel y los coches de policia, hacen una referencia al juego Silent hill Downpour, por lo que parece que dan a entender que en este juego se basara la tercera parte si es que llega a salir.

Necro-Alice

• 31 Oct 2012

en el trailer, cuando Heather habla con Dhalia, esta le dice ¨you were choosen to destroy the demon¨ es decir, ¨tu fiste elegida para destruir al demonio¨ pero en la película no aparece ese dialogo

nawel_madden

• 26 Oct 2012

en argentina se estrena el 31/01/13, hoyts lo puso en su pagina de facebook

megaaficionado

• 21 Oct 2012

posiblemente la pelicula no se estrene en cines españoles no se sabe........

alcoholic\'boy

• 20 Oct 2012

sabias que su duracion es de 94 minutos

Monngui

• 24 Sep 2012

Aunque se base en el videojuego silent hilo 3, cronológicamente es totalmente correcto, ya que silent hill 2 es una historia paralela.

Wilson Esbond

• 21 Sep 2012

Robbie, el conejito, hará un campo en este film. Dato: Robbie es un personaje de Silent Hill, aparece por primera vez en el tercer juego.

coca

• 3 Sep 2012

Su presupuesto es de 28.000.000 bastante más bajo que la primera que fueron 50.000.000, pero eso no quita que vaya a ser una buena película.

avpr2

• 18 Aug 2012

en el trailer de esta pelicula, Heather le grita al papa ¨PADRE¨ y el le responde ¨SHARON¨, dando a entender que el es Christopher de la 1 y ella es Sharon/Alessa.

cristiansalasduran

• 29 Mar 2012

Es muy parecida al vídeojuego de ps2 silent hill 3 no se si de debe de ser el remake del juego pero según el trailer está muy bien conseguida lo vi una vez en youtube y realmente en mi punto de vista me fascinó mucho el realismo creo que es incluso mejor que la primera de silent hill.

daninudo

• 1 Mar 2012