Ficha Silent Hill: Revelación 3D

Curiosidades de Silent Hill: Revelación 3D (32)

Eris Ashley

• 6 Sep 2013

Sean Bean(Chris DeSilva/Harry Mason) y Kit Harington(Vincent Carter) son Padre e Hijo en la 1er Temporada de la serie Game of Thrones.

javi1635

• 10 Aug 2013

Al final de la película aparece varios coches de policía y un autobús de presos se supone si hacen la tercera parte estaría basado en el último juego de silent hill.

RodrigoSamael

• 18 May 2013

La escena donde Heather y Rose se encuentran sí es una escena eliminada, nada de montajes de fan. De hecho, fue una de las primeras imágenes filtradas de la película años atrás, por lo tanto, no puede tratarse de un montaje.
En el siguiente link, podemos ver ésta y otras escenas extendidas y eliminadas de la película.
No es que sean una joya, pero al menos, curiosas sí son.

:()msghdja

• 1 May 2013

BloodySebaxd@ ...tmpoco soy muy entendido en Silent Hill, pero cuando te refieres a los supuestos ¨orgasmos¨ de las infermeras xdd, emm... en la anterior peli también hacen lo mismo (o algo muy parecido). En verdad, lo que el anterior director (de la primera peli) buscaba era que esas enfermeras a cada movimiento que hiciesen les doliese. Por eso hacen esos intentos de chillidos horripilantes.

Y para lo anterior, que se ve una foto donde sale la madre de la protagonista en un ascensor... es un montaje de algún fan, no se trata de ninguna escena omitida.

RodrigoSamael

• 27 Apr 2013

En el cuarto donde se encuentran las enfermeras, en el hospital, podemos ver en el fondo un negatoscopio con varias radiografías pegadas. Si ponemos atención, nos damos cuenta que se trata del cráneo del Missionary, el monstruo que persigue a Heather desde el principio. También podemos ver lo que parece ser un híbrido de humano y perro, con diversas deformidades principalmente en manos.

Necro-Alice

• 28 Mar 2013

Un rumor dice que la tercera entrega de silent hill estaría basada en dos juegos:

1. - cuando harry/christopher decide quedarse en silent hill para buscar a su esposa rose, es como, un indicio del juego silent hill 2 en donde james sunderland (creo que ese es su nombre) busca a su esposa en el pueblo. 2. - en el final cuando el camión de prisioneros entra en silent hill es una referencia al juego silent hill: downpour con murphy pendleton como protagonista. Se rumora que se mezclarían esos dos juegos en una tercera película, y que además se haría una precuela porque en el final el trailero que recoge a heather/sharon y a vincent se llama travis grady y que no había pasado por ahí en mucho tiempo, referencia a silent hill origins, donde el protagonista es un trailero llamado james sunderland que rescata a una niña de un incendio ¨alessa¨ y que es antes de lo ocurrido en la primera visita al pueblo. . . .

BloodySebaxd

• 21 Feb 2013

Hay una escena descartada donde Rose aparece con Heather en el ascensor, de hecho hay una imagen.

BloodySebaxd

• 21 Feb 2013

Las enfermeras en esta secuela emiten orgasmos o parecen orgasmos, ya que en la primera no son así.

Eris Ashley

• 29 Jan 2013

Al terminar los creditos de la pelicula se puede ver una escena de nuestro carismatico Moustro ¨Piramidal Head¨ caminando como el solo suele hacerlo.

IzumiSano

• 24 Jan 2013

Cuando Heather / Sharon encuentra a Dahlia en una conversación al mostrar en un recuerdo donde ve a la niña Alessa lo cual supone que se trata de la actriz Jodelle Ferland pero no se muestra la cara. Es una pequeña escena usada de la primera pelicula Silent Hill (2006).

daninudo

• 23 Jan 2013

Mientras en el videojuego Harry Mason y Vincent están y Douglas está vivo (final bueno) en el videojuego; en la película está al revés Douglas está muerto y Harry y Mason están vivo

Larva123

• 10 Jan 2013

El final hace referencia, de hecho, a tres posibles continuaciones para la parte tres:

- Cuando el padre de Heather se queda y le dice que tiene que buscar a su mama (Rose Da Silva) es una clara referencia a Silent Hill 2.
- El camionero que recoge a Sharon y a Vincent y que les dice que tenia mucho que no pasaba por ahi es Travis de Silent Hill Origenes (NO es del Silent Hill HomeComing como alguien menciono en los comentarios de arriba).
- Y el camion que pasa escoltado por policias es una referencia a el nuevo Silent Hill Downpour.

Veremos la tercera parte en que juego se basará.

Rabba-hell

• 8 Jan 2013

como sabemos aparecen muchas cosas que vemos en juegos de la saga Silent Hill, una de las que yo vi fue en la escena del pastel de cumpleaños, al lado hay un plato con un perro cocinado practicamente, cosa que si aparece en el juego Silent Hill 3, en un restaurante del centro comercial central square.

Thezlap

• 31 Dec 2012

te diste cuenta del final cuando pasa la policía escoltando un camión de presos? luego de que heather y vincent conocen a douglas de silent hill home coming? esa escena es el comienzo de silent hill downpour en ese camion esta Murphy Pendleton =O quede loco jajaja , esto significa que van a sacar una silent hill 3 que bien , ami si me gusto mucho esta pelicula a decir verdad, siempre eh sido un fan enorme de esta saga , tengo todos los juegos platinum HD version ( y hablo para todas las consolas xD tanto PC como PS3 y xbox , si estoy loco por Silenthill)) y las 2 pelis platinum Blue ray , ojala saquen la tercera y ojala que saquen muchos mas juegos! saludos

tonyZG

• 10 Nov 2012

al igual que la primera parte de Resident evil, Terror en silent hill solo tenia la escencia de los videojuegos, tomaron de base el pueblo maldito para contar una historia con muchos toques originales algo asi como una version libre en la cual solo tomaron la idea principal. con Silent hill Revelacion uno siente que esta viendo el videojuego 3, la historia tiene mucho sentido y fue muy bien adaptada para que el resultado fuera Un Digno Homenaje, lleno de sorpresas! Algo que Resident evil apocalypse no pudo lograr..ya que las tramas siempre han sido paralelas a los videojuegos y lo unico que tiene de resident evil es el titulo, Un claro ejemplo para Paul Ws anderson de como lograr una buena adaptacion cinematografica.

matt redfield

• 3 Nov 2012

Sabias que Jodelle Ferland (Alessa & sharon) no salio en esta secuela como maligna por que no tuvieron tanto presupuesto para pagarle a esta pequeña actriz y la hicieron a computadora y otro dato curioso es que cuando herther (Sharon) llega a donde todos estan quemados y habla con Dhalia el quemado que esta a lado de Dhalia es Cybil

en el trailer, cuando Heather habla con Dhalia, esta le dice ¨you were choosen to destroy the demon¨ es decir, ¨tu fuiste elegida para destruir al demonio¨ pero en la película no aparece ese dialogo

coca

• 2 Nov 2012

Cuando Heather esta en el centro comercial y empieza a cambiar todo cunado la gente se esta comiendo sangre de las hamburguesas ella corre toda asustada hacia la cocina y ve al carnicero de Silent Hill Origins cortandole piel a un hombre colgado boca abajo.

leonkend

coca

• 1 Nov 2012

Mientras Heather esta leyendo el cuaderno de su padre que va sobre la mitología de Silent Hill se ve claramente los dibujos de Piramide Roja y tambien un dibujo sobre un de los monstruos que salia solo en la version PAL de Silent Hill 1 los Mumbler.

Leonkendi

Curiosidades: 32