Ficha Mermaid Down

Críticas de Mermaid Down (2)

• 5 Nov 2020

pelicula con una fotografia llamativa y con unos primeros minutos interesantes y hasta ahi se podria decir que es lo mejor que tiene ya que la idea de ver a un psiquiatra estudiar fisica y mentalmente a una sirena era algo interesante solo que para mala fortuna no supieron desarrollar una buena historia puesto que la pelicula se fue por lo mas facil y termino enfocandose con un psiquiatra asesino , de arranque parecia ser una buena propuesta y termino con un estilo mas ordinario , con escenas intrascendentes queriendo conmover con un desenlace fantasioso pero sin lograrlo

• 24 Jul 2020

Película: ¨Mermaid Down¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Siendo honesto, las películas de terror en cuanto al mar llaman mucho mi atención, pero desde un principio la cinta se nota que no será para nada buena. La historia en si no tiene prácticamente nada de terror, tampoco es un thriller, para mi es netamente fantasía. Los diálogos flojos. Las actuaciones resultan muy amateur y las más decentes son de TV Film. Los personajes no generan absolutamente nada. De ritmo es una cinta lenta. El ambiente es aceptable. Banda sonora regular. En cuanto a los efectos visuales es bastante baja. Muertes flojas. Un final que es digno de Disney.

Mi puntuación para ¨Mermaid Down¨ es 3 de 10 posibles, he visto cintas con menor presupuesto y que funcionan mucho mejor, también otras con temáticas de sirena que al menos convencen y finalmente, hasta Syfy ha sacado mejores producciones. La verdad es que no es nada innovadora, ni tiene mucho que resaltar, por ende, no la recomendaría.