Ficha El Ataque del Tiburón de 3 Cabezas

Críticas de El Ataque del Tiburón de 3 Cabezas (10)

• 30 Jan 2023

Asylum cumple lo qe promete. Luego del ¨éxito¨ de ¨Two Headed Shark Attack¨, se estrenó en Syfy ¨Three Headed Shark Attack¨ con, obviamente, un tiburón gigante de tres cabezas (mutado a causa de la contaminación del oceano) que se dedica a devorar a pescadores, científicos y estudiantes universitarios.

Hay una base submarina, que se va al carajo luego del ataque del tiburón; un yate repleto de universitarios, que están ahí para ser devorados y que garantizan un buen conteo de muertes sangrientas (atención a la escena del yate hundiéndose mientras las víctimas tratan de salvarse del tiburón); y, lo mejor, aparece inesperadamente Danny Trejo para enfrentar al tiburón, como no podía ser de otra manera, con un machete (¡!).

Si no tienes problemas con las sagas de tiburones de Asylum, eres fan del cine bizarro de serie B moderno o simplemente eres fan del subgénero de tiburones mutantes, échale un vistazo.

• 24 May 2022

Una más sobre tiburones asesinos dirigida por Christopher Ray un director acostumbrado a este tipo de temáticas , presentando ahora a un escualo de tres cabezas atacando a unos navegantes , con malos efectos además de una modesta participación de danny trejo en plan de héroe y de victima a la vez , apareciendo para cortar una de las cabezas del shark es decir facturando dinero por actuar unos cuantos minutos en el metraje , un film para no buscarle nada serio ya que es otra opción más con tiburones de esos que abundan por el canal de syfy

• 14 May 2019

Película: ¨3-Headed Shark Attack¨ (2015).

Una secuela muy inferior a su antecesora, eso que la primera ya era una cinta bastante deficiente y yo soy de los que disfrutan las películas de tiburones de bajo presupuesto, pero hay limites, esto no tiene un sentido alguno. La historia es mala, no se explica prácticamente nada y solo se muestra al tiburón de tres cabezas asesinando por que si, además este tiene un gusto por la contaminación, la basura de las personas. Los diálogos son pésimos. Las actuaciones son malas, Rob Van Dam intenta hacer algo, pero es insuficiente, lo de Danny Trejo realmente es una parodia de si mismo en ¨Machete¨, los demás nada que decir, muy malos. Personajes muy poco atractivo. El soundtrack es aceptable. Los efectos visuales son realmente malos, de lo peor que he visto de las cintas de Syfy y The Asylum y es que llegan a ser vergonzoso. El ambiente es adecuado. De ritmo es una cinta muy lenta, es bastante pesada, se desarrolla demasiado lento para un final tan malo. Las muertes no se disfrutan.

Mi puntuación para ¨3-Headed Shark Attack¨ es 2 de 10 posibles, disfruto siempre el cine de bajo presupuesto, pero esta no hace gracia, no tiene sentido alguno y ni siquiera un final digno, por eso no me gusto. Seguiré con la saga solo para ver que pasa, pero no es una cinta que recomendaría.

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Si se viene The 4-Headed Shark Attack la cuelpa es NUESTRA !

Y es que si Assylum continúa fabricando esta clase de productos, es porque al final el público siempre acaba mirándolas, aún cuando son filmadas intencionalmente para ser TAN MALAS !!

Ésta secuela de la ya MUY maluca 2-Headed Shark Attack es, si se quiere, peor que la primera...todo en ella falla: Efectos (aunque eso es obvio), las actuaciones están muy por debajo de lo requerido para el aprobado, argumento EXTRAridículo, situaciones meramente absurdas, estúpidas, carentes de sentido en su totalidad, como por Ej.: El tiburón puede fácilmente hundir una gran embarcación pero no es capaz de dañar una pequeña lancha más adelante; el tiburón comiendo latas ¿En serio? Y por cierto, creo que habían demasiadas como si se tratara de una carga volcada de basura en un área específica en medio del mar...el tiburón puede rugir, etc, etc...

En fín, todo el tiempo que dura la pelicula es insufrible. Nada de ella puede ser rescatado, el Sr. Trejo con un papel que dá vergüenza; la pelicula es MUY MALA, yo no la recomiendo para nada!!

El final es netamente horrible y sin sentido alguno, nefasta la manera de acabar con el escualo .

Se sabe que es una cinta barata para hacerte reir con lo cutre que es, pero no deja de ser una pérdida de tiempo TOTAL: 02/10

The Ripper

• 2 Jul 2016

Yo creía haberlo visto todo con su precuela, pero esta la supera con creces y no en el buen sentido precisamente. El guión sigue siendo una jaula de grillos y el tiburón esta peor hecho (esta vez son 3 cabezas en un cuerpo). He de decir que la primero me gusto mas.

bob76

• 25 Jan 2016

Los títulos provenientes de la productora Asylum no dan una idea de la calidad cinematográfica de las mismas.
Después de ver un producto tan infame como fue ¨el tiburón de 2 cabezas¨ no pensé que se atrevieran a hacer una continuación con un escualo de 3 cabezas.
La curiosidad me llevó de nuevo a ver esta continuación que dicho sea de paso,hay que tomársela con mucho humor.
Historia que destacó no sólo por los pobres efectos especiales y los fallos que hubieron además de unas actuaciones discretas sino porque ¨el tiburón mutante¨ se alimentaba de basura y con la facultad de que si le cortabas una cabeza,le surgían más.El no va más en películas de tiburones.

• 15 Sep 2015

A mi no me disgusto, si bien es madia trucha la peli, muy computarizada, la historia se me hizo tragable, los efectos computarizados a mi me gustan, hay varias muertes aceptables, el tiburon esta bien hecho, ya he visto varias de esta productora y esta es la que mas safa, por otro lado hay que mencionar al conocido danny trejo, le hubiesen dado un papel protagonico ya que esta muy de segunda, en fin, una peli de tiburones que me logro entretener a pesar de las malas criticas, le pongo un 6. Entretenida.

• 10 Sep 2015

Espantosa cinta de asylum incluso peores de las que han sacado no tiene exactamente en que basarse muy bien simplemente pasa y listo muchas cosas sin sentido que es mejor tomársela en gracia para así poder terminarla de ver el típico tiburón devora todo incluso gente que esta en la orilla es un tiburón super desarrollado fatales efectos especiales que se nota el excesivo uso de ordenador

y no es lo peor las actuaciones son muy malas y el final es muy predecible no hay mucho mas que decir de este producto

nefasta

• 26 Aug 2015

Yo la verdad a veces no entiendo como asylum saca esta abominable pelicula tan bizarra como incoherente.ya no saben que hacer por que esto es deprimente.si en vez de malgastar dinero en esta tontera y encima en contratar actores conocidos,y lo gastasen en algo mas productivo,esta compañia seriamas respetable,pero no sigue sacando sarandeses imposible de digerir.Otra cosa que hace el señor trejo aceptando estos papeles berretas?tanto dinero necesita?no puedo creer la cantida de titulos que ha trabajado algunos muy buenos y tambien muchos que son de cuarta.
Aca tenemos un tiburon digitalizado sin efectos copados y muertes malas como era de esperarse.el heroe de turno que siempre es imbatible,el villano,y varios de relleno que solamente sirven para que se los coma el tiburon.algo tan horroroso es esta pelicula que difilmente me saque la cabeza este escualo y vea otra de esta clase,me pudrio asylum con todo lo malo que hace,creo que lo unico que acepto de esta compañia es las sharknados,lo demas es para tirar a la basura,

Raúl Rubio Peñas

• 6 Aug 2015

La primera película, protagonizada por Carmen Electra y Brooke Hogan, era un truño de lo más entretenido, una de esas películas tan malas que te lo pasas bien viéndola, por lo que no dudé en ver la secuela, en especial por la presencia de Danny Trejo.

La película básicamente comienza con un ataque del tiburón de tres cabezas en una playa, donde se come a todo el mundo menos al único tío que está en el agua (no es broma), ya que este tiburón puede aguantar un tiempo fuera del agua. Esto es The Asylum, señores, no hay que buscarle la lógica.

Luego, la película nos traslada a una base científica submarina donde se investiga sobre las mutaciones animales producidas por la contaminación. Allí básicamente nos presentan a todos los protagonistas: Karrueche Tran, una chica asiática que aquí es la prota absoluta; Jaason Simmons, que parece que no se pierde una de tiburones, y que aquí sale teñido de pelirrojo; una profesora y nadadora rubia; el ex de Karrueche Tran y un pequeño grupito de jóvenes esterotipados a los que podemos resumir como el barbudo, la morena y el nigga. Total, que esta gente está allí observando los ejemplares de pequeños animales mutados y entonces el tiburón de tres cabezas ataca la base y consigue que explote ¿¿??

Después de unas muertes de extras bastantes ridículas, los protagonistas escapan in extremis de la base y deciden nadar hasta un pequeño barco que tenían anclado cerca. Así como quien no quiere la cosa, también nos muestran que en la base hay algunos extras que han muerto con la cara mordida y nos muestran las jaulas rotas de los animales mutados, dando a entender que han escapado, pero esto no influye lo más mínimo en el resto de la película ni vuelven a aparecer.

Total, que todos los protagonistas empiezan a nadar hacia el barco y se cumple la regla de que el negro siempre muere primero. La segunda por supuesto es la profesora nadadora, que se sacrifica para que los demás tengan la oportunidad de escapar. El grupo huye por patas en el barco y contactan con radio con el mismísimo Danny Trejo, quien al parecer es un pescador que trafica con armas de fuego, ya que tiene su barco lleno de fusiles de asalto. Trejo accede a ayudarlos, pero no llega hasta los últimos veinte minutos de película.

Entretanto, el grupito ve que el tiburón está atacando un crucero repleto de veinteañeros con las hormonas revueltas. Vemos algunas muertes divertidas y exageradas, así como algunos extras que directamente se lanzan ellos solos al mar. Los protagonistas llegan para ayudar y consiguen salvar a una pareja de enamorados y a un hombretón llamado Stanley, que aparece por primera vez sobre el minuto 45 pero que a partir de ahí adquiere un inmenso protagonismo, casi más que muchos de los que llevaban en el film desde el principio. Tuve que usar San Google para saber que este tío es un luchador de wrestler. Bueno, como digo, todos escapan del barco, dejando atrás a muchos jóvenes malheridos a los que no intentan llevar consigo. El pobre Jaason Simmons muere devorado por el tiburón y el barbudo se sacrifica en una escena de lo más épica y estúpida.

El caso es que el resto escapa en el barquito del principio y se alejan del crucero, pero la película tiene tan poco presupuesto que no se molestan ni en filmar una escena en la que el tiburón hunda el crucero. Vamos, que los protas se podían haber quedado ahí y haber sobrevivido todos.

Es entonces cuando llega Danny Trejo a salvarlos a todos con su barco de mierda, primero empieza a dispararle con una pistola y luego coge el machete, ese arma que tanta fama le ha dado, y los de The Asylum dan rienda a su demencia y hacen que Trejo le corte una cabeza al tiburón con su machete. Demencial es poco. Dan a entender que Trejo ha matado al tiburón pero a este le crecen más cabezas como si fuera una hidra y devora a Danny Trejo en una escena que parece un homenaje a la muerte de Samuel L Jackson en Deep Blue Sea. Más o menos por ahí, me lo estaba pasando en grande, pero es entonces cuando la película se va a la mierda.

Los protagonistas están en una isla pero han visto que el tiburón sobrevive también en tierra, ya que se lo dice un chaval que apareció nadando al principio de la película y que está ahora traumatizado. A partir de ahí, el tiburón mata a cuatro personajes de una sola vez, supongo que porque el director se aburrió de rodar y quería terminar la peli pronto, y más tarde Stanley se sacrifica tontamente. Dos minutos después, el tiburón muere tontamente, con una muerte que carece de épica alguna y que no se parece en nada a la muerte del tiburón bicéfalo de la primera.

Aun así, es entretenida, pero su primera hora y diez es lo mejor. Después empieza a decaer.