Ficha Bumblebee

Críticas de Bumblebee (10)

• 14 Jan 2019

Me gustó!! Me atrevería a decir que es la mejor entrega de la saga ¨Transformers¨ desde la primera parte.
Esta precuela o Spinn Off (como prefieran llamarle, ya que puede ser cualquiera de las dos cosas) no aporta demasiado a la saga, es más de lo mismo inclusive pero es de las que más entretiene e historia mas coherente y entendible tiene.
Aunque parezca raro y difícil de creer, recuerda bastante a esos films setentosos y ochentosos de Steven Spielberg como ¨E.T.¨, ¨Encuentros Cercanos del Tercer Tipo¨ o, la más reciente, ¨Super 8¨.
Sinceramente mejor de lo que esperaba! Recomendable!

Aquamanequalizer

• 5 Jan 2019

Esta pelicula me ha encantado por su forma de contar la historia, de sus increibles efectos especiales, y de ese vinculo entre una niña y un robot, al mas estilo Acero puro otra pelicula que el vinculo entre el niño y el robot te hace retroceder a cuando eras niño y disfrutar la pelicula como un niño, y eso exactamente me ha pasado con Bumblebee, para mi esta la pongo al nivel de la TRANSFORMER 1y 3 que son las que mas me gustan de esa saga, ya que las demas las veo flojas y con un humor malisimo y pesimo que hacen la pelicula mediocre.
En conclusion excelente pelicula de robots.

risesreturns

• 4 Jan 2019

Me ha parecido buena pelicula para ser spin off de la saga transformers y con un toque diferente al acostumbrado por el director Michael Bay en sus ultimas peliculas que ya era pesimo por el humor tonto que le metia a las peliculas. De las de Bay solo me gustan la primera y la tercera la de el lado oscuro de la luna, las demas las vi muy tontas, de la segunda parte la mejor escena cuando lucha optimus contra los decpticons a media pelicula y lo mata megatron esa escena de lo mejor pero el resto es ridiculo al igual de ridiculas que son su cuarta y quinta parte que no debieron ni hacerse.

Este spin off de bumblebee esta mas a la par de la primera entrega de transformers, y la verdad que tiene muy buenos efectos especiales y las peleas entre robots se aprecian mejor en esta entrega al igual que el planeta de cybertron que se muestra un par de veces una al principio y otra para la mitad de pelicula en un recuerdo de bumblebee que se podria decir que son dos de las escenas predominantes de este film.

Mi nota es un 7 de 10 posibles debido a que esta muy bien pero para mi gusto le falto mas acción pero bueno dentro de lo que es el universo transformers y de ser el origen de bumblebee esta mucho mejor que otras entregas antes mencionadas.

Buen inicio y esperemos que si hacen mas sobre transformers se parezcan mas a esta. Recomendable y muy entretenida.

• 3 Jan 2019

A mi parecer esta supera a varias de la saga transformers ya que tiene una historia solida y bien contada desde su inicio mostrando a Cybertron cuando estaba en plena guerra y como fue que Bumblebee llego a la tierra y como se conoció con la chica que se hace su amiga, la película sorprende por los buenos efectos y las peleas que se perciben bien sin confundir a los buenos y los malos, se destaca el buen final lleno de acción y encaja bien con la saga.

• 1 Jan 2019

Película: ¨Bumblebee¨ (2018).

Spin-Off de la saga de Transformers que se centra en la historia del personaje Bumblebee y además de la joven que lo descubre y lo repara, Charlie. La historia es entretenida, tiene buenos momentos y muestra como fue la llegada del personaje a la tierra, que tiene una misión muy importante, que obviamente tendrá sus dificultades, pero igual creo que se abuso mucho del tema juvenil, en ciertos momentos se siente muy infantil. Los diálogos son buenos y dan para todo, emotividad, humor y algunas referencias de esos años. Las actuaciones son correctas. Los personajes resultan aceptables, como dije anteriormente, se abusa mucho de chistes y el dramatismo de Charlie, pero por otro lado agradezco que no hayan ¨estrujado¨ el personaje de John Cena. Muy buenos efectos especiales, como es característico de la saga. Una correcta banda sonora. De duración es regular, por algunos momentos relleno que la hacen sentir pesada. Hay muy buenas escenas de acción, de hecho parte con acción. En cuanto al desarrollo es correcto y el final es algo predecible, pero digno.

Mi puntuación para ¨Bumblebee¨ es 7 de 10 posibles, la verdad es que esperaba mucho menos de la película, creí que vería algo inferior, de hecho creí que sería la peor de la saga, pero es bastante superior a las últimas y a pesar de ser infantil por varios momentos, resulta entretenida por su acción y por una historia que sin mayores complejidades logra salir a flote. Digna de ver en el cine y recomendada.

josesr

• 28 Dec 2018

Solo en el inicio de la película en Cybertron justifica el pago de la entrada. El diseño de los robots es la serie Transformers G1. El humor no estúpido como las de Bay, tampoco hay personajes insoportables. Tiene buenas escenas de acción muy buenas, en la cuales se puede diferenciar a los Transformers cuando están luchando. La banda de sonido es muy buena, lastima que de Touch suena muy poco. Es una entretenida aventura ochentera.

• 23 Dec 2018

al fin una version de transformers fiel a la version animada de transformers g1, por fin se pudo apreciar los diseños originales de optimus primer, soundwave, starscreams, rampage, de una manera aceptable. esos minutos donde se vio cibertron fueron increibles,
se enfoca en los ochentas, decada donde apreciamos la serie animada y donde bumblebee por fin es un wolswagen.
es simple, sin muchos rebusques, las faltas de mas autobot o decepticons no desacreditan la pelicula por que la idea es enfocarse en bumblebee y su relacion con la protagonista.es cierto que tiene escenas muy cliche del cine teenage (chica incomprendida,bullying, venganza) pero solo es para alargar un poco mas el metraje.
por fin las peleas se entienden.
destacable su banda sonora y sus guiños al universo transformers.

Chanfles

• 23 Dec 2018

Cuando anunciaron Transformers por allá por el 2007 mi emoción era mucha ya que crecí viendo la serie animada. Al igual que muchos de mi generación, la adaptación hecha por Bay nos pareció algo para rebuscarse nuevos seguidores de la saga ya que no tenía ninguna relación en el diseño de los mismos con la G 1.
11 años después y ver BumbleBee y al resto fiel a su diseño de la G 1 es lo mejor que pudo pasarme. Algún fallo en el guión y Cena que no me convence, pero de principio a fin es Transformers

woeisme

• 22 Dec 2018

Spin off y ¨precuela¨ de la saga adaptada de Transformers iniciada por nuestro amado Bay.

No tengo mucho qué decir sobre ésta película, es sencilla y cliché, pero es de las mejores películas palomeras que he visto en al menos un par de años. Es divertida, linda, amena; destaco mucho al director del que jamás había oído hablar... Travis Knight, se desenvuelve genial en los combates y en las secuencias de acción, para mi no tuvo nada que envidiarle nada a Michael Bay, excepto (y esto lo dejo a criterio propio) las explosiones características de él, uno se queda tan costumbrado a este sello de Bay que resulta un poco raro ver Transformers sin explosiones cada simple caída al suelo, pero... queda más real aunque menos ¨cool¨. Los robots son más simples, más resistentes (¡gracias al fin!), menos complejos transformados, y en quien más se notó fue en Optimus, que chulo se ve, es ver tal cual el de las series animadas, eso le suma muchos puntos, y Bay decía que esos modelos no podían funcionar en pantalla...

Esta película es un reboot disfrazado, o eso es lo más lógico, Bumblebee llegó mucho después a la tierra a como lo muestra Bay en la 5ta entrega, y con un objetivo diferente, en la del 2007 era encontrar a Sam Witwicky por los anteojos del bisabuelo, en Cybertron ya tienen sus colores y no tienen forma de exoesqueleto con la que llegan a la tierra en la cinta del 2007, el nombre de ¨Bumblebee¨ se lo pone la protagonista, en la primera película Optimus le dice a Sam que el nombre de su guardián es Bumblebee, Bee pierde la voz a manos del primer decepticon en la tierra, y en la primera Ratchet afirma que su voz se dañó por la pelea con Barricade.

No me molesta que sea reboot, solo que me siento un poco mal que ignoren los sucesos de la primera cinta ya que es de mis favoritas, pero aun así, me gusta mucho el rumbo que están tomando, además que supone un gran respiro a la saga que Bay se encargó de destruir. A ver qué hacen después.

EchelonForce

• 19 Dec 2018

Vamos a ver.Aprobada esta.

Opino que se sirve como reboot y basicamente se basa mas en lo que era Transformers,algo que Michael Bay.Fallo.

Pero falla en intentar dar un producto de entretenimiento,hacerlo epico o basicamente los estilos que Michael Bay utiliza en sus peliculas que llaman la atencion y muchos fans,como moi,adoran.

Lo Mejor:Tiene el espiritu de Transformers.El Original
Lo Peor:Falla como pelicula de entretenimiento,al menos para mi,opino que,la composicion se la tenian que trabajar mejor,la direccion,el guion tiene sus fallos y se queda en un comienzo bastante flojo.

5/10.Aprobada.Pero deberian unir las dos caras.Estilo de presentacion brutal y epica.Al Fin de al cabo opino que si quieren empezar de nuevo.Que lo hagan bien y no tan vago.Reboot flojo,no Spin Off.Esto se veia venir.