Ficha SharkMan

Críticas de SharkMan (25)

• 12 Oct 2006

Bastante brutal con sus aplicaciones de violencia, haciendo así, que sea bastante divertida.
Tiene un reparto interesante, con William Forsythe y el siempre excelente, Jeffrey Combs.
Los efectos especiales, tanto de las muertes como el de la criatura, no están nada mal. Realmente los he visto peores ¿eh?
La idea bueno, recuerda un poco a muchas cosas: Deep Blue Sea, La Criatura...
Es entretenida al fin y al cabo.

Leatherface

• 2 Oct 2006

jajajaja un hombre tiburon? pero que es esto?. Encima que su argumento es pobrisimo, el bicharraco asqueroso esta tan mal echo que te pudres de la risa. En sintesis: un cago de risa

spargo

• 27 Jun 2006

Pues estamos ante otro subproducto de la NU IMAGE que carece de todos los ingredientes para llamarle pelicula a esto.malos actores,peor guion y funestos efectos especiales claramente telefilmescos.el hombre-pescado,no puede estar peor hecho el pobre,y los incautos a los que atrapa,como pueden ser tan inutiles de que algo asi les atrape,si es patetico.en fin señores,que con una videocamara y unos dolares cualquiera hace una pelicula.

Viernes13

• 15 Jan 2006

¿Hay alguien con menos cerebro que Victoria Beckham? Sí, sí lo hay, la mayoría son directores de cine como el que ha creado éste bodrio, otra rama de animal-hombre en plan "LadillaMan" o "CangrejoBoy". Patética aunque previsible, quiero decir, ver la portada, leer minuciosamente el título... gracias a eso, ya de adelanto sabes que no vas a ver la secuela de Titanic.

Beowulf

• 9 Jan 2006

Hombreee, cuando vi el título de esta peli, ya sabia lo que me esperaba ver. De momento a un "prota", que tienen pinta de todo, menos eso, de protagonista. Unos comentarios absurdos, unos tiroteos que parece que estes viendo " El Equipo A". Y a pesar de todo, el -Hombre-tiburón,tiene su gracia y todo. Viendo esta, creo que se como sera la otra de "Snakeman".