Ficha SharkMan

Críticas de SharkMan (25)

• 21 Feb 2020

Y cuando ya imagine que ya habia visto todo me encuentro con tamaña desfachates.
Voy a ser corto y presiso con la critica a este film.ES UNA TREMENDA PELOTUDES SIN SENTIDO.
Vaya que hay que ser o valiente o un supernabo para visionar esta pelicula y mas aun terminar de verla.
El tiburon martillo es patetico como su guion,muertes espantosas,actuaciones insoportables,como puede haber alguien que tenga la idea nefasta de hacer este desproposito?
Si bien la portada,la sinopsis y hasta el mismo nombre de la pelicula va de la mano a algo inmirable,crei,imagine,pense que habia humor en este film,nada de eso,situaciones insostenibles por las idioteses minuto a minuto que uno no puede creer que este sucediendo,hay que prestarse para participar de algo asi,la frutilla del postre de esto es su final,algo dificil de superar de lo malo.Sin mas para decir 0 es mi puntuacion.

ozzygimenez

• 30 Dec 2019

Jeffrey Combs interpretandose a el mismo con el mismo bigote fino que también llevaba en ¨House on Haunted Hill¨, haciendo lo mejor que sabe hacer como un buen Mad Doctor, Igor-ayudante incluido. De hecho es uno de los personajes mas colgados de los que ha trabajado en su carrera. El protagonista de William Forsythe esta fondon y no lo ayudan las cutre cámaras en las escenas de acción de tiros que esto dentro de su cutrez no le falta. El contenido es cuanto menos impresionante aunque parezca una superaventura con momentos de terror, donde el desarrollo se va intercalando entre la guarida del villano doctor que tiene su emporio de lacayos y montones de momentos demasiado estúpidos cual personaje mas tonto, donde van pasando al otro barrio uno a uno en la supuesta exótica y misteriosa isla. Algunos momentos con fx gore brutos la hacen mas divertida que entretenida, algo de muertes dolorosas a lo tiburón/martillo y que van a cargo del monstruo del título que increíblemente … está en todas partes!

• 2 Nov 2019

Parece el típico telefilm propio del canal syfy, pero la verdad es que tiene mejor presupuesto que este tipo de productos, y más cuidado. Y al bueno de Jeffrey Combs, que ya es decir.
Historia típica de doctor loco que quiere mejorar el mundo a su manera, un monstruo interesante pero al que no podemos ver en todo su esplendor en ningún momento, montones de escenas de acción, y unas cuantas escenas del monstruo atacando donde solo vemos planos raros moviéndose a toda velocidad, vaya, que realmente no ves nada.
Es entretenida, hay un montón de muertes, algo de sangre y -casi- gore, pero no deja de tener ese tono cutre que hace que una película que podría haber llegado a algo más, se quede solo en el intento.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 6 Jun 2018

Después de un re-visionado diez Años después,creo con toda Razón,-Nu Image-Productora de Cìne ..Ofrece una propuesta mäs que interesante ...para todo ..«forofo» Como yo.En ver este tipo de Cìne..(Cuántas producciones de Tiburones que se mueven por cualquier parte del Planeta Tierra se han realizado durante una decada después).El científico loco que prueba un cambio Genetico(Con su propio hijo)Es nada menos que Jeffrey Combs...Referencias de alto nivel:Reanimator ,Resonator.ect.Aquí no estara en su mejor papel;pero cualquiera que le siga ..sabra que el papel de científico-loco..le cae bordado.El bicho hombre-Tiburón de marras se presanta en 1 planos,muy cercanos lo que ..resulta muy aceptable y agradable de ver las escenas atacando el mismo..en tierra y en agua buenas presentaciones de ataque,y como no podìa ser de otra manera,algunas digitalizaciones...Muy evidente..Escribir mäs de Sharkman..es como ya he dicho alguna vez...¿A què veniamos en este caso concreto,a la hora de ver esta película..? A ver una Monster Movie..y creo a mi enteder,esta película esta infravalorada..Porqué repito : Se ha echo mucho cìne después en este estilo y recomiendo visionarla dejandose llevar y no.esperar mäs que lo que promete la carátula .Ataques del bicho a discreción...Un bien..un 6...de ahì hacìa arriba para Sharkman.

• 29 Oct 2015

Otro telefilme con tiburón genético incluido no resulta aburrido pero si que es malo en mucho de los sentidos empezando por sus actores que no son favorables solo se salva jeffrey combs pero poco mas
el supuesto tiburón da mas pena que otra cosa en cuanto a efectos pobres en cada uno de los aspectos lo único que se puede salvar son las muertes que son abundantes pero por lo demás nada de nasa

verla es perder el tiempo

• 15 Dec 2013

Es imposible poder decir algo positivo de este film. Quizás ño más positivo que se puede decir es que se puede acabar de ver. Con eso, es suficiente. Por lo demás, efectos pésimos, actuaciones malas, y un monstruo que da más risa que otra cosa. Pero no nos engañemos, todos sabíamos lo que ibamos a ver.

Lo dicho, pocas cosas destacables. Telefilm barato, con algún que otro toque de entretenimiento.

romualdodedeu

• 31 May 2013

Película muy vista (personajes tópicos, escenas de disparos que llegan a ser excesivas, final con triunfo de la pareja protagonista) pero que cuenta con aceptables efectos especiales (no está mal el aspecto del hombre-tiburón, ni los numerosos y sangrientos ataques) y con una idea manida pero que aún así resulta original (terrorífica y grotesca una criatura mitad hombre mitad tiburón), además de la presencia de un actor clásico y muy querido en el género.

A pesar de sus errores, considero posible aprobarla, tampoco me pareció tan lamentable como muestra su nota media.

korem

• 2 Jan 2012

compre el dvd en un pack con otros titulos,cuando vi el nombre de JEFREY COMBS me llamoa atencion pero siendo un producto de la NU-IMAGE ya sabia mas o menos que podia encontrarme y no tenia ninguna expectativa buena respecto a esta pelicula esta cinta esta en la linea de las demas de la nu-image en fin,una historia de mad doctor con mutaciones de animales que bebe de otros titulos mas representativos y del cual esta cinta poco se puede salvar seria un titulo para hecharlo en antena 3 en horario de sobremesa,como he dicho poco o nada se puede salvar en esta pelicula una idea ya muy copiada y unos efectos especiales entre otras cosas que no alludan para nada si esta pelicula no se ve tampoco se pierde nada en fin un chasco

chiwy

• 2 Jan 2012

Otro sub-producto a cargo de la NU IMAGE que combina accion y terror con mad-doctor incluido interpretado por un encasillado J.COMBS,tiros,explosiones y un bichejo tan divertido como cutre gracias a sus fx-digitales.

toxie

• 23 Oct 2011

Una vez mas, la productora Nu Image nos ¨deleita¨ con una cinta mas de mutaciones animal-persona, con todos los elementos típicos incluidos...mad doctor interpretado por el incombustible Combs, un bicho muy mal realizado pero que hará las delicias de los aficionados a las criaturas mutadas, los tipicos personajes pasto de los dientes de tiburón, donde se incluye: el héroe (william forsythe, ya te vale majete), la chica dura de pelar, el magnate traidor, la pija florero, el inútil que dura lo que un pedo en una mano y los esbirros del doctor, que deben ser vizcos porque no dan una con las armas.
Y poco mas, un argumento copia de Deep Blue Sea, un escenario realmente lamentable (salvo el interior de las instalaciones que es decente) y como ya he mencionado, unos fx deplorables...pero lo que si tienen estas peliculas es plena capacidad de divertir al espectador, aunque sea para mofarse de ellas.
Y ésta no es la excepción.

• 26 Oct 2009

Un telefilm un poco cutre que solo sirve para exponerse en videoclubs o en televisión un Domingo a las cuatro de la tarde e plena sobremesa.
Muy similar a aquella ¨Mutación¨,de Tibor Takács;si a eso mezclamos el clásico ¨Tiburón¨,de Spielberg,se crea una paranoia argumental que desquiciaría al mismísimo Ryan Schifrin.

Noriko

• 14 Jan 2009

Otra basura de telefilm que nadie en su sano juicio debería ver, ahora... si quieres perder el tiempo adelante, tu mismo pero avisado estás.

the boss

• 24 Nov 2008

pasable telefilm de terror con una especie de hombretiburon aceptables fx para tv y el siempre inquietante actor jefrey combs recordado por reanimator1985

ANINIMA

• 12 Mar 2008

Pues a mi me gusto muxo ,aunque los fx podian dar mas de si, no importa la peli es genial y la historia nueva en el cine , recomendable 100%.

yo_yo

• 2 Mar 2008

mala a mas no poder... con una historia muy rara aunque podia haber sido interesante, unos efectos que dejan mucho que desear, ademas de unas actuaciones no muy buenas... en fin otra basura mas!

Jago

• 27 Dec 2007

La idea de el hombre tiburon tal vez es buena, pero el desarrollo de la pelicula es muy cutre...se pudo hacer algo mejor con este guion...la criatura parece un juguete animado...

ikerrior

• 4 Jul 2007

Solo el titulo ya me hizo gracia, y la peli en si parece una comedia por los actores, dialogos, escenas que tiene. Y el bicho que parece un tiburon subnormal es bastante patetico. En fin, sigo sin entender como es posible que pueda llegar el final de estas peliculas.

WarCry

• 7 May 2007

A mí la verdad es que me pareció entretenida. Abusa muchísimo de explosiones, tiroteos y efectos de ordenador pero el visionado de la película me resultó agradable. Para pasar un buen rato.

Lowell Freeman

• 22 Mar 2007

Solo le voy a dar un punto por la guapa Hunter Tylo, que no la habeis puesto en los interpretes a pesar de ser la protagonista. Esta texana con sangre cherokee es lo unico bueno de la pelicula. Por lo demas, la cinta carece de todo, absolutamente de todo. Ni guion, ni personajes, ni buenas escenas.... nada. No recomiendo esta pelicula hecha directamente para dvd, de esas en las que se notan los efectos del monstruo hechos por ordenador, y que como bien dijo nachete, solo sirve para emitirla en Antena 3 o Tele 5 y meterle mucha publicidad. Nada que destacar,pelicula pues, muy deficiente.

nachete

• 27 Oct 2006

Un 1 por tener el coraje de que alguien vea la pelicula con este titulo. Pero vamos parece que no he sido el unico que le pico la curiosidad. A la peli me remito, telefilm para los sabados noches largo o se me hizo largo para poder meterle mucha publicidad. No te venden la historia y ya en la caratula ves que no tenian idea ni de maquillaje y diseño.