Ficha Cazador de Demonios

Críticas de Cazador de Demonios (7)

• 14 Jun 2021

la peli y no se discute es una flor de porqueria barata...eso se sabe..me soprende q este actor sueco se preste para estas basuras...sin embargo y oh sorpresa..me gusto de mil patadas y es q amoel cine de terror barato..muchas muertes y explicitas y bueno .. La trama es tan mala q pasa a ser entretenida..asi q le doy un 6.5

• 22 Jan 2021

Cazador De Demonios es una pelicula de accion y terror que fue estrenada en el año 2016. Esta dirigida por Mike Mendez y protagonizada por Dolph Lundgren, Kristina Klebe, Michael Aaron Milligan, Billy Slaughter y James Chalke.
Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio.

La pelicula es mala y cutre a mas no poder, pero yo no puedo negar que nos ofrece buen entretenimiento y que en los 85 minutos que tiene de duración de seguro nos echaremos unas cuantas risas con el contenido. La trama es ridícula, empieza decentemente con la escena del bosque y la masacre de una familia en la cocina pero a partir de ahi la pelicula se hace lenta y se vuelve entretenida cada vez que aparece el demonio, empieza a atacar y cambia de cuerpo cada vez que mata a una persona.

Las actuaciones son verdaderamente lamentables, Dolph Lundgren es la estrella y la principal atracción de la cinta y hace lo que mejor sabe hacer que es tener diálogos verdaderamente malos durante toda la pelicula y enfrentarse al demonio de la manera mas cutre posible.

Por asi decirlo, las muertes son lo unico que logran rescatar a esta pelicula ya que tenemos gran cantidad de gore en cada una de ellas vale la pena destacar la masacre del comienzo en la cocina y tambien la masacre en la capilla que es de lo mejor que pude encontrar en esta pelicula.

Los efectos estan pésimos, algo común en esta clase de películas asi que no esperemos buenos efectos al estilo de Avatar, el final es predecible, no me gusto la muerte de la agente del FBI por lo cutre y absurda que fue, ahora, temo que saquen una secuela ya que con esa pequeña escena del tiburón esperemos lo peor.

En definitiva Cazador De Demonios me ha parecido una pelicula cutre que pese a todos los fallo que tiene ofrece buen entretenimiento y se deja ver ya que no tiene momentos aburridos ni pesados. Recomendable a los amantes del gore y del cine de serie B ya que probablemente les guste.

lmbc

• 12 May 2017

No me ha parecido una buena película, pero tampoco una aberración. El argumento en normalito, resulta interesante la idea de un demonio que va pasando de cuerpo en cuerpo según una persona asesina al poseído. Por otro lado, la película no se toma en serio a sí misma y se va por el lado de mostrar escenas excesivas y totalmente delirantes, con efectos bastante cutrones y hechos para provocar risas en el público, y conmigo lo ha conseguido, no me he descojonado (lógicamente) pero me ha parecido graciosa y me ha ayudado a terminar el tremendo peñazo que supone la película. El argumento, como dije antes, tiene cierto interés pero poco a poco se va perdiendo en su propia incoherencia.

Dolph Lundgren hace una interpretación absurda, se nota que está solo por la pasta. Además, y esto no es solo de esta película sino de las últimas que ha hecho, da la impresión de que no es capaz ni de sujetarse en pie. Es inquietante lo de este tío. El resto pues hacen lo que pueden, pero es una peliculilla del tres al cuarto donde ni el doblaje ayuda.

Los efectos son malos. Es decir, usan gore, pero un gore malo, un gore que se ve perfectamente que son muñecos y que su uso no se corresponde con la escena. A destacar la escena de la federal al final de la película, levantada con una grúa. O varias escenas de tiros donde se ve perfectamente el muñeco mal hecho.

Lo mejor es que no se toma en serio, saben que es mala y deciden explotarlo. Lo peor es la falta de ganas de la mayoría del reparto y lo absurda que se va haciendo.

JoseBallack

• 26 Mar 2017

Sinceramente he visto esta película por Dolph Lundgren y por su título, tampoco esperaba mucho de ella después de la tediosa y aburrida Gallowwalkers de Wesley Snipes. Está le da mil vueltas, y para ser un producto exclusivo para DVD, y aunque me esperaba una aberración, sinceramente me he llevado una grata sorpresa.

Las actuaciones, muy mediocres y con un reparto poco conocido, en primer lugar tenemos a Dolph Lundgren, que aunque no lo hace mal, se nota que esta por cumplir y poco más y por otro lado tenemos a Kristina Klebe, que deja mucho que desear e incluso se hace hasta insoportable.

El guión, otra más del monto de demonios echa exclusivamente para entretener y que prácticamente no aporta nada nuevo, la historia es muy simplona y van directo al grano, posiblemente es un punto a favor, sin duda empieza bastante fuerte e incluso te deja muy intrigado, pero a medida que avanza decae bastante, aunque luego vuelve a remontar y es un festín de muertes, el ritmo ayuda ha hacerla más amena y aunque muchas muertes dejan bastante que desear es de agradecer todo ese gore y violencia, es el apartado fuerte de la película. Los efectos son muy mediocres, la fotografía cumple, la dirección es pobre, los escenarios están bien y la música podía ser mejor. El final esta bien aunque se hace muy predecible y la escena final es penosa y no pega para nada, se la podían haber ahorrado.

Película poco recomendable, entretenida si que es, lo mejor la violencia y el gore, y no esta mal para verla alguna tarde de lluvia.

Mi puntuación: 4 de 10.

joseone

• 26 Mar 2017

Un demonio aparece en un pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción, es entonces cuando el departamento policial recibe la visita de un cazador experto de criaturas diabólicas, ofreciendo su ayuda al FBI para evitar que ese demonio siga cobrando nuevas víctimas.

-Película de “terror” y fantasía con demonios de por medio, llevada directamente al mercado doméstico y protagonizada por un Dolph Lundgren que cada vez se mete en más porquerías como esta última, no sé cuánto ganará en realizar estos rodajes que seguro que no le lleva más de 1 semana en hacer estas películas, pero seguro que cobrará bien cuando sigue haciendo año tras año un puñado de películas de bajo presupuesto como esta; una película que ya desde los primeros 20 minutos te estás replanteando quitarla y al final terminas quitándola o durmiéndote porque no hay por dónde cogerla, desde la trama simplona, hasta unas actuaciones cutres, propias de una película para la televisión, con un Dolph Lundgren en toda la película actuando tipo macarra, poniendo los pies encima de la mesa del jefe del departamento de la policía como diciendo: “Voy a cobrar unos cuantos miles de dólares haciendo el capullo”, llevando en su batalla con los demonios (que cambian de personas como de ropa cada día) un lanzarredes y una escopeta, un disparo por allí y otro por allá, que te provoca más risa que terror, pero eso no es nada comparando con una escena a los casi 40 minutos de película cuando Lundgren se dirige a una casa donde se cree que está el demonio y después de lanzarle el lanzarredes dice el tío “¡Que no soy un demonio!, y dice Lundgren: “Creo que nos hemos equivocado”, ahí se ve el nivel que tiene esta película, una película para televisión, para la gente que está empezando a ver cine de serie Z o para echarte una cabezadita, solo falta que nos diga Lundgren cuánto cobra por hacer estas películas, si me lo dice me hago rápido actor para hacerme unas cuántas películas de estas. Lo mejor de la película es el gore que tiene y que no intenta que el espectador se crea que lo han rodado y actuado de forma seria, ellos ya saben lo que han querido hacer y lo han hecho sin complejos, de bajo presupuesto y para televisión.

Yippi_ka_yei

• 3 Mar 2017

Película de DVD, que causa risa por cómo está hecha pero aquí donde la ves, le doy un 9.

Me esperaba una cutrería... pues no, es muy correcta ella, está bien hecha, las muertes están bien hechas, hasta con efectos ochenteros (muñecos y sangre no digital), efectos especiales correctos, mucho gore, una trama nada original, pero y qué? Empieza muy fuerte, luego baja un poco y vuelve a subir jajaja escenas bonitas y bien hechas, escenarios correctos... ese aire ochentero, noventero... esa niebla...

A Ivan Drago se lo perdonamos todo... su personaje es el Demon Hunter que va de sobrado... final muy predecible... Demonio muy típico en sus invasiones corporales, maquillajes corrientes... pero es tan friki que creo que satisface. Vamos, que me falta tiempo para decirle a mis conocidos que la vean jaja

Una grata sorpresa dentro de su segmento de película de bajo presupuesto o serie B.

• 2 Mar 2017

tiene un comienzo realmente bueno con toda esa matanza en la cocina en si buena luego el desarrollo se va desinflando haciéndose algo aburrida y eso de los demonios no convence dentro del todo que se pasen de un cuerpo a otro cuando los maten luego el desarrollo se desinfla pero tiene una escena realmente buena cuando los policías están dando un discurso de lo que sucede en ese especie de capilla y entra un demonio y comienza a matar a todos la resalto una escena llena de gore y desmembramiento pero poco mas también la niña demonio que ataca a los policías lastimosamente es un producto de bajo presupuesto y se nota que los efectos especiales son malos en especial la parte final SPOILER cuando la policia mujer se transforma en demonio en si horrible esa escena se la hubiesen ahorrado FIN SPOILER

dolph lundgren hace una actuación lamentable y la peor de todas en si muy malo y desganado nada que ver en otros filmes y el resto hace lo que puede la bso es regular y los momentos de sangre son buenos lo único que se puede salvar por lo demás regular tirando a malo en especial la actuación de dolph
para amantes del bajo presupuesto y el gore