Ficha Verano Rojo

Críticas de Verano Rojo (8)

bengals

• 20 Apr 2019

La matanza....mallorquina! efectivamente,es la version semicasera de la mítica matanza de texas.Casi un copia pega sin ningun tapujo.En cuanto a la pelicula,no esta del todo mal,teniendo en cuenta lo amateur de los protagonistas y un escaso presupuesto....Tiene algun momento interesante,donde la tensión esta correctamente transmitida,efectos bueno,mejor no hablar de ellos......y poco mas.En definitiva,yo diria que si entretiene,aunque sea solo por curiosidad,de como salen de esta l@s protagonistas.

Carlos Pérez marti

• 17 Jan 2019

A ver la película es repetitiva y ya has visto la historia muchas veces tiene alguna escena que llama la atención y la dirección es más que correcta pero la verdad la película es bastante mediocre malas interpretaciones malos efectos especiales guión aberrante final estúpido historia mal contada vamos no vale la pena, hay muchas películas de temática muy parecida como La matanza de Texas camino sangriento y títulos similares de serie b que por supuesto vale más la pena lo siento aunque sea española no deja de ser como he dicho mediocre

• 21 Sep 2018

Me gusto

Como dicen las criticas ¨ masacre en texas¨ ¨made in spain¨ pero la peli esta buena che, no le vean el pelo al huevo, las peliculas son repetitivas por que la gente les gusta el genero y por eso se consume, es decir, ya hay un producto elaborado ya echo y de ahi se basa todo, en cuanto a la historia y para cambiar de tema, no es original ni va a ser un clasico pero yo la vi con ojos de ver gore y sangre y torturas y la verdad me dejo satisfecho, asi que mi puntaje es un 7.5 y un buen final. Gracias.

The Collector

• 19 Aug 2018

Penoso intento de copia ¨Made in Spain¨ de ¨LA MATANZA DE TEXAS¨ con unas actuaciones ridículas que no convencen a nadie salvo claro está, a su director-guionista, productoras y al reparto de actores de la susodicha película. En mi opinión, tiene el honor de ser una de las tres peores producciones españolas del género TERROR, solo superada por las abominables ¨WAX¨ y ¨DON´T SPEAK¨.

• 18 Aug 2018

La masacre de mallorca.
Que sinverguenzada que fue esta pelicula¿era necesario una trama igual que la de Texas?Tenemos al letherface mallorqui con una careta de cerdo impresentable,tenemos al de silla de ruedas lider de la familia hablando mallorqui,otro impresentable,tenemos al navo con una cara de gil que quiere estar con una de las chicas capturadas,mas que impresentable.Y por ultimo tenemos al que seria el policia trucho en la de Texas,que por lo menos es el que se salva de este producto espantoso que es un puro plagio.Despues los jovenes de turno que son las victimas uno actuando peor que el otro.Las muertes quizas es lo menos malo,pero por mas esfuerzo que haga no puedo dejar de olvidar semejante experimento de pelicula.Mi puntuacion para esta gansada es un 1.

• 14 Aug 2018

Pues a mí me ha encantando ya que la casi hora y media que dura se me ha pasado en un suspiro. Y encima, su final me gustó también mucho. Nada tiene que ver que sea española. Yo, lo único que busco a la hora de ver cine es entretenerme. Y ésta lo ha conseguido y de sobra. Vale que es un puto plagio de ¨La matanza de Texas¨, pero a mí eso me dio igual. Ademas, (aquí viene el spoiler) si el tal Alex, que es el único que vale la pena de los cuatro, (ve al tipo ese espiando a su novia mientras mea y se lo toma con filosofía... olé sus huevos) es el primero en caer, ya el resto me importaron un pepino. Por eso me gustó tanto su final. Y el bocas ese que termina crucificado como Jesucristo. Y el ¨Leatherface¨, con esa careta de cerdo. Y el gran Simón Andreu, haciendo de paralítico y cabeza de familia. Para mí, sin duda, es muy buena dentro de su subgénero.

• 13 Aug 2018

posiblemente uno de los peores slashers de la historia influenciada en Masacre en texas , Frontera etc lo mismo 4 amigos que se desvían de camino y encuentran un hombre tirado en medio de la carretera y los llevara a lo peor de sus vidas en si al menos las muertes no son tan malas y tienen algo de gore pero eso no salva todo lo demás en especial las ridículas situaciones de la protagonista que se pasea por toda la casa y no mata a los asesinos en cuanto los asesinos lo típico enfermos y uno con mascara de chancho que no dice nada

la ambientación tampoco esta mal pero es que las actuaciones quien escogió ese cast tan malo y la protagonista que sea tan estúpida te da un coraje inmenso al igual que la bso muy repetitiva

horrible no verla jamas es mi consejo

MISCUAMACUS

• 19 Apr 2018

Ni el ver a la familia psicópata hablando mallorquí ni la presencia del veterano Simón Andreu salva esta versión mallorquina de La Matanza de Texas de naufragar. La ambientación no es mala y los efectos correctos pero las malas interpretaciones y un guión que no se sostiene de ninguna manera hace que veas la película y la olvides a los cinco minutos .