Ficha Man Thing: La Naturaleza del Miedo

Críticas de Man Thing: La Naturaleza del Miedo (48)

alfheim

• 26 Jun 2006

Película que en su momento fue un ¨directo a video¨, pero que a algún lumbreras se le ocurrió estrenarla en salas comerciales en España (desconozco si en más países también). El caso es que es tediosa a más no poder. Aburre hasta las plantas. Actores pésimos, argumento pobre y los ¨defectos¨ especiales malos incluso en su momento, porque recuerdo que del aburrimiento pasamos a la carcajada en la sala de cine.

aod

• 1 Apr 2006

Yendo al grano: es una mierda de película. Aburridísima y condenada sin remedio al montón de la mediocridad. Es la típica peli que te tragas sólo para ver las 4 muertes que pueda haber y los efectos especiales del monstruito de turno. Lo malo es que en esta ocasión ni por eso vale la pena. LO MEJOR: la última muerte, con un cierto aire Troma recordando al mejor Vengador Tóxico. LO PEOR: lo solemnemente aburrida e insustancial que llega a ser. VEREDICTO: BASURA.

Tuti

• 26 Mar 2006

Que pena lo poco que se han "currao" esta peli. Se salva la ambientacion del pantano y poco más. El monstruo apenas se vé, por no decir nada, y encima a oscuras (en parte lógico). Si quereis verla por simple curiosidad, vale, pero yo no me gastaria las pelas en el cine, sinceramente

Novax

• 21 Mar 2006

Se nota a kilometros que es una pelicula para lanzamiento directo a DVD por eso no se le puede pedir demasiado. La peli entretiene y hace que prestes interes a la historia, pero conforme avanza la pelicula, pierde todo su interes y lo unico que quieres es que termine, porque crees que lo que tenias que ver ya lo has visto de lo repetitiva que se hace. El pantano lo mejor. Se nota que no han querido gastarse mucho dinero en hacerla. Lo que no entiendo es como Marvel ha podido producir esta pelicula de esta forma, tras haber visto antes peliculas de alta calidad comercial como Spiderman, Daredevil, Blade, Xmen o Los 4 fantasticos. En fin... se deja ver.

nazgull

• 19 Mar 2006

Curiosa película a partir de un comic de la Marvel, "Man-Thing" que era, por así decirlo, el primo malo de "La Cosa del Pantano" (Swamp Thing). La verdad es que esta peli peca de poco original, y su argumento, pues lo hemos visto cientos de veces. Por lo demás, pues correcta: Actuaciones pasables, guion mediocre, montaje pasable..., eso sí, a destacar la curradísima ambientación del pantano, y unos efectos especiales bastante currados (¡La criatura es clavada a la del comic!)

zoybender

• 7 Mar 2006

pues a mi,sin entrar a valorar si se parece al de la marvel o no, no me a parecido tan mala,a ver no es un peliculon pero se deja ver y tiene algunas muertes curradillas y la cosa esta mas o menos bien hecha

Beowulf

• 6 Mar 2006

Que deciros, es un poco rollo, me esperaba algo más, al ser de Marvel, pero......se ha quedado en "algo" solo.

Malevolo

• 2 Mar 2006

Tiene narices la cosa que se estrenen en cine pelis tan malas como estas que en su pais natal fueron condenadas, justamente, a la estanteria de un videoclub directamente, menudo pais de locos, en cine estrenamos bobadas de este palo(asi como los productos made in boll, la futura Venom...) y sin embargo otras mejores, directas a video, el mundo al reves, en fin, no merece la pena pagar por verla en cine, si acaso en dvd y un dia donde no le pidais nada a una peli pq desde luego... un 2 y va que chuta, para verla y olvidarla...