Ficha Man Thing: La Naturaleza del Miedo

Críticas de Man Thing: La Naturaleza del Miedo (48)

SalemSlot

• 29 Sep 2008

Bueno...pues aquí estoy yo, después de haber visto - por lo menos con otros ojos - otra película diferente, que la de mis queridos colegas ¨los críticos¨.
Empiezo: entretenidísima película, en lo que lo más destacable por encima de todo y que es de lo más importante en un film como este, es la soberbia ambientación y atmósfera pantanosa, nunca antes vista en el cine; de auténtico lujo esa espesa bruma, ese silencio que se respira en el pantano, esos árboles retorcidos y cubiertos de musgo, esa penumbra siempre presente...Pero es que además de ambientación, hay unos muy buenos fx - sobre todo la criatura - y buenas y sangrientas muertes - sin llegar a ser gore, claro.
¿El guión y las interpretaciones? Pues creo que en un film de horror como este, son totalmente secudanrias, pués no estamos ante The Ring, El Sexto Sentido ni otro tipo de cine por el estilo.
Esta es una película para recrearse con la atmósfera y los fx.
Y por cierto...si alguien sabe de una película que de ¨MIEDO¨ - con mayúsculas - que se ponga en contacto conmigo, porque si es cierto que esta no lo consigue...¿a día de hoy cual logra su objetivo?

caspa

• 12 Aug 2008

pelicula de muy moderado presupuesto que nos quiere llamar la atencion con que esta basada en el comic de marvel,pero tras verla te llevas una gran decepcion que te entran ganas de llorar por la gran porqueria que han echo,porque las localizaciones son estupendas pero la interpretacion y guion mejor no hablar.

spargó

• 20 Feb 2008

Jode que mala es esta pelicula tronqui.Y el monstruo este no sale en toda la pelicula hasta bien entrado el final,los actores son tan tristes como todo el conjunto de la pelicula.Ni de lejos consigue lo que pretenden estas malas producciones de cine,entretener.
Realmente..que mas se puede decir de algo como esto?

LuDy83

• 16 Jan 2008

malisima, si cogemos al peor personaje de la historia de marvel y hacemos una pelicula es normal que acabe siendo un gruño como este. encima el personaje man-thing es una copia barata de otro personaje llamado swamp-thing de la competencia directa de marvel que es DC. malas actuaciones, falta de ritmo, guion estupido con dialogos totalmente faltos de cualquier atisbo de inteligencia, trama construida a base de topicos, musica malisima.... lo tiene todo vaya. de las peores peliculas que he visto

• 17 Dec 2007

Pues a mi no me ha parecido mala, ni mucho menos. Me parece una película bien hecha. No soy seguidor de este personaje de Marvel (antes de verla creía que era una película de "la cosa del pantano" de DC Comics...) En fin. Mucha mucha intriga y misterio, bastantes muertes, efectos visuales muy logrados y una buena historia, ¿¿qué queréis más?? No hay quien entienda la manía de poner ceros sin razón...

rosita 123321

• 12 Nov 2007

Tampoco es para eso, a mi me parecio un poco ridicula,bueno.....De todas formas me gusto, un guion un poco complicado de entender pero nada mas.

tallero

• 17 Oct 2007

Coincido con lo dicho anteriormente, es de lo peor que se puede ver, es un castigo en toda regla. Como mcuho, se salva el estupendo escenario, que es lúgubre y currado, pero el monstruito... ¿pero La Cosa del Pantano no era buena en las anteriores? Nada recomendable.

BODOM789

• 19 Aug 2007

De las peores peliculas que he visto en mi vida.
No se salva nada de nada,ni tiene buen ritmo,ni buenas actuciones,un malgasto de tiempo.Todo lo que rodea a esta pelicula esta sumergido en un halo de cutrerio como hacía mucho tiempo que no veia en el cine (de cualquier género),en resumidas cuentas....no desperdicies el tiempo con este subroducto disfrazado con tintes comerciales como una supuesta pelicula.

PRODY

• 27 Jan 2007

Una de las peores adaptaciones de un cómic de la Marvel. Es una película con una trama muy aburrida y previsible, y cuyo único punto de interés es ver aparecer a la criatura, la cual hay que esperar unos setenta minutos para que aparezca completamnte ( y la peli dura unos noventa minutos aprox...)Lo único destacable son los fx y la ambientación que sin ser una gran maravilla por lo menos se dejan ver. Poco recomendable.

pedro

• 31 Dec 2006

La peor pelicula del año sin duda. Os meteis con uwe boll y no con esta cosa, que hasta el titulo le pega. Y pensar que la estrenaron en cines...Y le ponen marvel...No hay guion efectos malgastados y el escenario que es el apropiado parece que hecha humo por todos lados rodeados de mocos verdes. La criatura menos real que algunos malos juegos de la play. Y los actores, se lia con la rubia sin venir a cuento...menos creibles imposibles. Lamentable no perdais el tiempo y menos el dinero. Muy mala

jeskenobi

• 10 Nov 2006

No nos engañemos la pelicula es muy mala empezando por el aire de telefilme y terminando por la factura visual que denota estudio por doquier. Yo me la he comprado en DVD como fan incondicional de la MARVEL pero no dejo de reconocer que es muy mala y los actores penosos, de hecho detras de la caja del DVD se ve al prota partiendose la caja en una escena de tension, vaya pillada. Con esto quiero decir ke mas que a mi, la marvel, que le guste a alguien es joio, pero ante todo soy trato de ser lógico y crítico.

Marcos

• 10 Nov 2006

Me ha parecido una película de terror bastante buena. Aceptable adaptación del comic de la Marvel, resulta entretenida y tiene algunas muertes muy chulas (como la última). La ambientación del pantano es perfecta, muy currada, los actores correctos, el guión, malillo y el "bicho" está muy bien hecho, es clavado al del comic. No es la bomba pero es una película entretenida, se deja ver con agrado.

jeepers

• 3 Sep 2006

Basura, basura y más basura. ¿Pero como se pueden hacer mierdas de películas así? No digo nada más, porque es que no tengo palabras. Ah sí, ni se te ocurra perder tu tiempo y tu dinero en esto.

sober

• 27 Aug 2006

ayer la vi y solo puedo decir k perdi el tiempo ahora la critica sobre la pelicula tendre k extenderme mas .ahi va .¡¡¡VAYA MIERDA¡¡¡

javichin

• 25 Aug 2006

esta peli tiene remiendos de baja construccion y esta a falta de patriotismo .ay momentos que el apaño testual no concuerda con el suso dicho.rtealmente es una secuela poco avanzada y no trasmite nada .en cambio la volvia a ver tomandome un antibiotico y esta mejor .

moco

• 25 Aug 2006

La peli no ofrece nada nuevo, es más está llena de topicos, pero la ambientación está lograda al igual que el bicho que bastante fidedigo al original.

fenixdeplata

• 10 Aug 2006

Un sub producto nacido para la television por cable y el mercado del videoclub q españa fue el unico lado donde fue extrenada en pantalla grande toda una ofensa al espectador , basada en un personaje de la marvel nos regalan esta infame pelicula carente de ritmo e ingenua para los tiempos q corren , donde no se salva nadie , ni actores ,director y un largo etc si este personaje contaba con secuelas puede dar por echo q gracias a esta su primera pelicula sera la ultima en mucho tiempo , hasta que la gente olvide esta adaptacion y quizas algun dia muy lejano la rescate para un producto q al menos sea atractivo de ver

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Horrible pelicula, peor no pudo haber sido, una de las peores peliculas quew he visto en mi vida, efectos especiales, si es que se pueden llamar asi malisimos, espantosa pelicula, ni te le acerques

Mario-vigo

• 6 Jul 2006

Lo destacable,lo creible del pantano y alguna muerte,lo demás es para olvidar.

excreyentedelfantastico

• 28 Jun 2006

La vi hace unos 4 meses, antes de que la estrenaran en las salas de cine (¿?), en original y es muuuuuuy mala. Sinceramente, lo más increíble es que llegaran a estrenarla en cines en España cuando es una TV movie para SCI-FI channel, cutre y aburrida a más no poder.

No hay por donde agarrarla: no da miedo, no da tensión, no hay "actores", no hay efectos destacables, ni guión interesante ni na. Es como si hubieran hecho un SWAMP THING (la de DC comics, no la de marvel) pero en peor. Y cuando digo mala es mala (de esas que no pretenden serlo y que antes de terminar la peli ya la has olvidado)