Ficha Road Games

Críticas de Road Games (2)

• 26 Nov 2017

La pelicula venia bien,es mas cuando no pasaba nada,el film aun asi entretenia y la intriga era lo que hacia de buena la pelicula.Pero cuando desaparecio la chica todo lo interesante se perdio categoricamente con absurdos momentos como cuando aparecio otro personaje que todavia me pregunto quien era y cual era su trabajo.Escenas de escape increiblemente de novatos y un descenlace de lo peor.Aparte las actuaciones son verdaderamente malas el unico que se salvo de las caoticas actuaciones,y que participo muy poco en el film es el perro.Mi puntuacion es un 5.No voy a ahondar en los errores de la pelicula por que sino estaria como media hora escribiendo,pero hay un par imposible de dejar pasar y es cuando la pareja persigue a los 2 jovenes con el auto y estos daban vuelta en esas cosas de paja,me resulto increiblente estupido,y otro que mas que error es una escena para una pelicula comica,y es cuando la chica tenia la amoladora y amenazaba al personaje que no se sabia para que estaba,y este desenchufa la maquina,no podia cteer lo que estaba viendo.Y asi termino mi critica ya que si me pongo a pensar un poco mas de lo que vi,de seguro que bajaria la nota considerablemente.

reptilenin

• 17 Jul 2016

No esperaba mucho y me ha gustado bastante,no es nada nuevo pero si que consigue mantener el interés en que es lo que esta pasando realmente. Apenas cinco actores,entre ellos vemos otra vez a Barbara Crampton que en los ultimos años ha tenido un resurgimiento en cuanto a películas del genero,después tenemos una campiña francesa,buena ambientación y varios giros para dar vidilla a una historia en la que hay que estar atento al comportamiento de cada personaje para saber exactamente quien es quien.