Ficha Batman Unlimited: Instinto Animal

Críticas de Batman Unlimited: Instinto Animal (6)

• 11 Apr 2020

Película: ¨Batman Unlimited: Animal Instincts¨ (2015).

El inicio de la trilogía fílmica de ¨Batman Unlimited¨ y al igual que las otras dos, es muy floja para lo que uno se acostumbro de ver en DC. La historia en esta ocasión es de Batman (y compañía) enfrentando a un grupo de villanos conformado por villanos. Los personajes son aceptables, aunque más infantiles que de costumbre. La animación es regular. Banda sonora aceptable. Las luchas no son del todo buenas. De ritmo es algo lenta. El final es obvio.

Mi puntuación para ¨Batman Unlimited: Animal Instincts¨ es 5 de 10 posibles, no es una cinta mala, solo que hay muchas mejores de Batman, si hay algo que caracterizó esta trilogía es que es muy infantil, de todas maneras se puede pasar un buen rato.

Tracker Predator

• 24 May 2019

Un grupo de villanos conocido como la Animalicia comete atracos en busca de concretar un plan desconocido en primera instancia.

Las voces puestas en el film son buenas. Kevin Riepl compone la música y es acorde a lo visto en pantalla, va en sintonía con el tono.

Butch Lukic dirige la cinta con un tono ágil, siendo otra palabra que la describa: dinámica. Posee una temática futurista bastante efectiva. Para ser una realidad paralela las versiones de los personajes se mantienen en carácter tal cual las conocemos.

La animación es excelente, pareciera ser japonesa por su estilo visual. Si bien está dirigido a un público de menor edad no desmerece aplausos, pues cuenta con increíbles secuencias de acción sin requerir de violencia contundente para impresionar, reparto de héroes y villanos acertado, humor que cumple su función, heroísmo transmitido a partir del trabajo en equipo, mucho entretenimiento.

• 19 Apr 2018

Una peli animada de Batman en plan futurista, con miembros de ¨La Liga de la Justicia¨ como aliados. Y ya que El Joker no hace acto de presencia. Pues aquí el villano es El Pingüino, que contará con todo un séquito de animales robots biónicos a su disposición. Dentro del grupo selecto de compañeros de aventuras de Batman, están: Flecha verde, Nightwing, el siempre habitual Robin y el veloz Flash, - capaz de correr más rápido que un Lamborghini Diablo. Y El Pingüino, que inaugurará en Gotham City un fantástico y enorme rascacielos.. Tengo que destacar, que el dibujo es muy bueno. Y al ser un film animado que parece enfocado en el futuro, en muchos momentos se usa una paleta de colores la cual es una auténtica maravilla. En conclusión: Puede que sea algo infantil. Pero también hay que reconocer, que la violentísima y auténtica joya donde las haya (la mejor que he visto de Batman a día de hoy) ¨Gotham a Luz de Gas¨, no es lo normal en un largometraje de dibujos de superhéroes...

elbowz

• 18 Aug 2015

Bastante notable cinta de animación, aunque lleva en el titulo a batman participan varios miembros de la liga de la justicia, lo que anima y le aporta más a la peli.
Tiene una historia simple con poco giro, pero efectiva para este tipo de pelis.
Tiene buenas escenas de acción y buen final.
Lo “peor” que es algo más infantil y por lo tanto las peleas no son tan violentas y no hay sangre.

PajaMental

• 2 Jul 2015

Me a gustado lo dinamica que es, los villanos en especial el pingüino pero los héroes... específicamente su vestimenta es horrible, parecen muñecos chinos de gama baja sin contar que aqui Flash es muy lento a comparacion de como es normalmente, batman usa como 3 o 4 trajes en la cinta... Calificacion 6.

• 4 May 2015

Esta pelicula de Batman parece mas una pelicula de Justise League ya que tiene mucho heroes tales como Flash o Arrow.
La historia me gusta pero capas mas para un capitulo y no tanto como una pelicula pero lo bueno es que no exagera con el tiempo,dura exactamente lo que tiene que durar.
Los personajes clasicos como batman,flash o arrow tienen un cambio en sus ropas mas futuristas parecia y mas ciudad gotica.
Los enemigos que aparecen no son muy comun entre las peliculas o series a si que me gusto por ese lado o sea el equipo que forman.

Como dije antes parece mas un capitulo que una pelicula pero igual me gusto.