Ficha Despedazator

Críticas de Despedazator (29)

• 9 Aug 2020

Buenísima ración de serie z esta de Despedazator. Este es un film cuya atmósfera completamente 80s, embauca sin esfuerzo, y entraña una historia tan sencilla como grotesca en el cual el protagonista se transforma en ¨El hombre huevo¨ una vez se toma el brebaje de su creador Zackary Devon, que además, lo impulsa a matar a pobres y prostitutas. Tal film, alberga dentro de su inofensiva siniestralidad un humor destacable. La escena en la cual aparece el cerebro andante es memorable, así como todas las transformaciones y baños de sangre que se producen intencionadamente sin mucho tino.

Matches malone

• 22 Mar 2018

Una joya ochentera de aquellas para los amantes de el cine gore de serie z y más allá jajajja. Bueno,hay que reconocer que se hace larguísima y tediosa hasta pasada la hora aprox,que es cuando empieza lo bueno,por sobre todos su final que es apoteósico! (Spoiler) Ese cuerpo,que en vez de tripas tiene salchichas con (muchisima) mostaza,y ese cerebro con vida propia que parece un chicle alienigena uffff gozé de una manera viendo esta bizarrada cutre jajjajaj. AVISO,SOLO PARA LOS ESTOMAGOS MÁS FIRMES !

• 22 Feb 2018

Me encantan estas peliculas de los dorados años 80s bien a lo ¨Atado con Alambre¨ un presupuesto muy bajo y unos efectos lamentables, tal cual como a mi me gusta, la historia esta bien contada, detecte muy pocas muertes y eso me desanimo un poco, pero la pelicula en si esta genial, como se dice por ahi. ..., la escena final en el enfrentamiento de Alex y su novia no tiene precio, altamente recomendable pra los amantes del cine Z. un 8... Gracias.

Necromaster:

• 30 Jan 2018

Divertida serie-Z de las más tiradas y cutres que he visto en mi existencia. Aún recuerdo aquella añorada época, cuando nos arrastrábamos por mugrientos video-clubs buscando rarezas, Gore-films, y otras casposidades olvidadas (siempre aguantando la perpleja cara del dueño...). Pues en una de esas incursiones, me encontré con este curioso ¨Despedazator¨. Cuando la acabé de ver, no sabía si indignarme, o echarme a reír... finalmente opté por esto último, de hecho un poco más y casi se me desencaja la mandíbula, ¡Jajajajaja! Hay que reconocer que técnicamente hablando la película es nula, sin calidad alguna; pero si uno es consciente de lo que va a visionar, nos daremos cuenta de que simplemente es una cutrada simpática y entretenida. A destacar esa lograda ambientación sucia, asquerosa, y altamente viscosa. Como es de esperar, los FX son cutrísimos, pero siempre son agradables... y sobretodo repugnantes. El reparto no es pero que nada profesional, y eso se nota mucho. Lo mejor: el despatarrante climax final, con unos diálogos de lo más psicotrónicos: ¨vas a morir, vas a morir¨... Jajajaja!! Ah, y no os perdáis el delirante cerebro viviente-tortilla! ¡Es para mearse de risa!
Recomendable sobretodo para fans de la peor serie-Z de la mejor cosecha. Puntuación: 7.

el hermano

• 5 Jan 2017

bueno, ya sabeis como es esto. con indepencia del genero, de la calidad
estetica y de mas. existen peliculas que te gustan y otras que no. sin
razones para ello, sin explicasiones posibles.... digamos que es algo
incontrolable.

para mi, por ejemplo, el aspecto estetico de estas series z ochenteras
( fotografia, iluminacion, ect...) no se por que pero, lejos de repelerme o
percibirlas con poca seriedad, me causan un efecto magico. esa atmosfera
me transporta a otra dimension. y mezclado, todo esto, con las situaciones
insanas y majaderas que exponen para mi no tiene precio. me vienen a
la cabeza basketcase, transformator, brain damage,.... y creo que con
una puesta en escena mas sofisticada perderian su ¨bouquet¨.

bueno, y despues de quedarme agusto por el rollo que e soltado
no puedo decir otra cosa que despedazator es pura magia.

la pelicula es peculiar y aunque toca elementos que puedan asemejarla
a otras peliculas ( ¿y en que pelicula no sucede esto? ) no deja de ser
una narracion con personalidad propia que posee algunos momentos
memorables.

en cuanto a los personajes solo puedo decir que me parecen muy buenos,
sobretodo el prota y sus dos vecinos de aspecto punky.

la trama se desarrolla de forma agil, centrandose en la historia que nos
cuenta ,sin entretenerse en vanales artificios que puedan entorpecerla.
ya sabes: romances innecesarios o profundizaciones innecesarias en
este o aquel personaje y cosas asi.... vamos, que la cosa es directa.

la banda sonora acompaña a la perfeccion, con la majaderia que requieren
este tipo de producciones.

en conclusion, me gustaria decir mas cosas pero en este momento no
me siento muy inspirado y me fastidia por que esta es de mis peliculas
favoritas, una de mis obras de culto.

esta es, solo, mi ignorante opinion.

Steel

• 7 Nov 2016

Le pongo un seis porque me he reido bastante de lo cutre que es... Es simplemente de esas pelis que ves con los amigos y te echas unas risas. No da para más. Efectos muy baratos, actuaciones muy amateurs y muchas situaciones cogidas con pinzas, pero si te lo tomas como una peli para reirte, genial, si quieres ver una película séria me temo que ésta no lo es...

• 26 Apr 2015

Bizarra y mala esta pelicula.La historia de Zachary y sus potingues es para cogersela con papel de fumar.Salvo ese final en el enfrentamiento de Alex con su novia que es todo un desfile de gore del malo,blandiblup,papilla de guisantes y otros mejunjes,el resto es una autentica mierda.Las actuaciones bochornosas por momentos,atencion a como se parten el culo los tipos negros cuando ven lo que hace Alex con su colega.Una pelicula muy mala que puede que tenga su encanto,pero valer vale bien poco

señor_romero

• 4 Jun 2014

Divertida pelicula en sus momentos gore, se echan en falta muertes, la trama es demasiado lenta para ofrecer tan pocas muertes y diferencia de tiempo entre si, puede hacerse algo pesada ...
eso si, la parte final es un recital de mierda por un tubo con efectos cutres de lo mejorcito, solo por el final y los litros de pus/carne infectada recreados con mostaza y ketchup ya merece la pena verla, pero nada del otro mundo, hay filmes de serie Z de bajo presupuesto bastante mas divertidos
ver y olvidar

Reingold

• 7 Sep 2012

Gore cutre americano de los 80,un film independiente rodado con 4 duros con claras influencias de Cronenberg y la nueva carne,mas concretamente de su versión de ¨La mosca¨.

Cabe destacar la buena interpretación del protagonista,poco común en este tipo de films ¨Z¨.Además de los fx caseros pero efectivos y los últimos minutos de la película que son verdaderamente repulsivos,solo para estómagos curtidos,si los soportas supongo que te darán el carnet de goremaniaco...¡Si es que no lo tienes ya...!!

Kelley

• 29 May 2012

Una especie de “Semilla del Diablo” pero con protagonista masculino y sin embarazo por medio. La acción transcurre en un cutre edificio de apartamentos regentado por unas viejas que rinden culto al maligno. Su objetivo es que una serie de espíritus diabólicos tomen el cuerpo de los inquilinos.

La película es cutronga, eso no se puede negar pero desprende un encanto “zetorro” que no se puede aguantar. Misteriosamente la línea argumental consigue enganchar desde casi el primer instante. Al final la cosa degenera en un espectáculo gore-humorístico muy al estilo “Re-Animator” con cabezas parlantes incluidas. Desconozco si eso era un homenaje a propósito o no. Recomendada a los amantes del terror y el gore más psicotrónico. Los demás abstenerse.

• 21 Aug 2011

Terror-Gore del estilo Z. Con efectos cutres y notorios, y actuaciones paupérrimas, que apenas salvan la película.
Pero precisamente ese es su encanto, su atractivo, una obra de cutrez hipnotizante.

Efectos mecánicos y prostáticos, y un Slime que al parecer es una bolsa de litro de mostaza barata.

Disfrutable serie Z.

RRemolacha

• 9 Aug 2011

Deliciosamente cutre. Todo en esta pelicula es serie-z total, pero está hecho de una manera tan divertida y hasta cariñosa que uno tiene que rendirse ante ella, porque acaba siendo adorable, yo la voy a añadir a mi colección sin duda. Recordemos que estamos ante un filme de presupuesto cero, y actores que seguramente pagaron por entrar en el reparto, con unos efectos de tripas hechas con salchichas y blandi-blup a toneladas. Pero me ha encantado, sobre todo cuando aparecian escenas sordidamente patéticas como la chica haciendo un baile erótico con esa ropa gotico-ochenteras y cosas asi. Una pasada, mas quisieran muchas grandes producciones hacer pasar tan buen y divertido horrendo rato. .

Ni caso

• 8 Jun 2010

En fin cuando bajas/compras peliculas de este tipo, sabes clarisimamente lo que vas a ver, asi que hay que valorarla como serie Z y no como una pelicula normal.
La pelicula en si da pena, incluso el doblaje al castellano es horrendo, un argumento inexistente unos medios hechos con 4 duros, que lo unico que se centran es en los penosos efectos gore que la pelicula posee, pero en fin eso da absolutamente igual, hay que catalogarla como lo que es y no por como quieres que sea.Asi que a decir verdad no esta mal, incluso me hechado unas risas viendo la mediocridad y falta de medios en esta pelicula, aun asi entretiene mucho y se te hace bastante corta.
El final he de decir que tampoco es para tanto, por que si ver mazacotes de zanahoria, mezclado con trozos de tortilla francesa es gore.... aun asi el moco que desprende Alex es de lo mas asqueroso que creo recordar, asi que la apruebo con un 5
Recomendada solo a fans de la serie Z o cine de baja calidad, demas personas con un poco de juicio etico-moral abstenerse.

Lo mejor: Los efectos gore guarros le dan seña de identidad propia.
Lo peor: Esta pelicula no se la traga mucha gente, carece de todo y solo se centra en mostrarnos efectos gore de 3 regional.

PELADO

• 1 Dec 2008

Me entretuvo,que ya es decir demasiado para este tipo de film de bajo presupuesto,aunque de gore muy poquito. .

Noriko

• 17 Nov 2008

Buena pelicula gore y bastante viscosa, pegajosa ,asquerosa, con efectos buenos y eso que la sangre es amarilla pero da igual todo tiene un matiz asqueroso que hace pensarte si te vas a acabar las natillas o no.
El final mejor aún poco a poco la pelicula se vuelve mas y mas interesante.
¨Pero killo como te comes esa porquería si parece que está caducao¨

NaByDark

• 9 Oct 2008

Totalmente de acuerdo con Trashenzo, hacer críticas así sobre una película de este calibre es bastante absurdo... sabes que vas a ver una película de serie Z asi que no hay que ser pretencioso.
El final me parece absolutamente increíble, es bastante divertido y al estilo Evil Dead (por lo de la cabeza y eso xd)
A mi la película no me ha aburrido para nada porque ya sabía lo que iba a ver y si la ves con una cerveza pues mejor :)

trashenzo

• 10 Sep 2008

Todo un clásico en el cine gore. Primero me gustaría decir que hacer críticas así sobre una película de este calibre es bastante absurdo más que nada para la gente que le pone ceros y tal...es un tipo de cine dirigido a quién le mole y ya se ve nada más que la pones y nada más que ves 10 minutos que es cine gore cutre. Creo que ponerle un cero es absurdo porque ya sabes lo que es y eres tú el que elige verlo sabiendo que es una basura...a lo que iba, un clásico del cine gore, una película sorprendentemente dinámica con muy buenas actuaciones y muco brebaje amarillo. Realmente estamos ante un clásico debido a ese final tan increible y no eso no se debe discutir. Es una película recomendable para quién le mole el género, para quién no le vaya la serie B con gore, que ni se acerque porque me hará un favor a mí de leer una crítica mala sobre la peli y se hará un favor a él mismo por no haer tirado el tiempo. Respeto a todo el mundo pero ya sabes lo que vas a ver...

chiwy

• 28 Mar 2008

Ya su portada nos dice lo que nos encontramos entre las manos,un fim de poco presupuesto y mucha mala leche con unos fx purulentos.gustara a los que les guste la caspa y la serie z sin importar ni como ni de donde venga.Y defraudara a los que se la tomen en serio.

WarCry

• 6 Jan 2008

Qué buenos recuerdos guardo de esta película. La vi en mi adolescencia y ahora a mis treinta y cuatro tacos la he vuelto a ver y para mí es una pasada. Cutre, Fx pasables, rancia... Lo que os digo ¡¡¡GENIAL!!!. Digo lo de GENIAL porque este tipo de pelis me van. Un saludo.

aod

• 4 Oct 2007

Para ver algunas películas se necesitan unas gafas 3D. Para ver Slime City se necesitan 3 litros de cerveza.
Así de bien provisto se puede llegar a experimentar algo bueno con este film.
En efecto estamos ante un bodriaco cuya calidad es incalificable por el simple hecho de que no la tiene.
En esencia la peli es un tostón, un rollo a lo largo del cual el director va soltando escenillas marranas
con el objetivo de que todo el mundo aguante hasta el final. Y es entonces cuando el buen hombre despliega su "savoir faire".
A ritmo de organillo rajan al prota y kilo y medio de chistorra cae de su vientre. 5 minutos de delirio. Y fin.
Hay mejores cosas que ver.