Ficha La Aventura de los Vikingos

Críticas de La Aventura de los Vikingos (1)

COCO 1

• 3 May 2015

Película entretenida que lo único que busca es hacer pasar un buen rato al espectador, cosa que consigue pero solo hasta medio camino.

El film esta basado en una de tantas leyendas vikingas, esta en concreto se hace interesante en cierta medida si no fuera porque en muchos momentos el guion la tira por la borda con cosas innecesarias.
La historia de amor por la que el protagonista hace esa gran aventura ya esta muy vista, pero si os digo la verdad, la decisión final que toma el protagonista me pareció mas que acertada.

Las actuaciones son bastante flojas, los FX por momentos dejan mucho que desear, se nota demasiado el CGI.
Por otro lado el diseño de la gran serpiente es aceptable, aunque esta no se vea demasiado.
BSO bastante regular, guion flojo y escenarios que por momentos dan el pego.

La película como ya he dicho no esta mal, incluso hay momentos aceptables, pero una serie de factores hacen que no consiga su propósito y por eso se queda a las puertas del aprobado.
Es entretenida y hace que el espectador pase un rato ameno, pero desgraciadamente no cumple con lo esperado.

Coco 1.