Ficha Atrapado por el Futuro

Críticas de Atrapado por el Futuro (4)

mercenary

• 7 Nov 2008

Una cinta de serie b malisima no hay por donde agarrarla un pestiño

the boss

• 4 Nov 2008

irregular cinta de viajes en el tiempo de bajo presupuesto pese a ello esta correctamente hecha y interpretada por corbin bersen recordado por la serie la ley de los angeles o la peli la noche de los cristales rotos

javielo

• 23 Apr 2008

Pésima cinta de ciencia ficción que trata un tema fascinante y que podría dar mucho juego como es el de los viajes en el tiempo. Los actores principales bajan muchos enteros en sus actuaciones -sobre todo Corbin Bernson, que está pasado de tuerca-. Y, bueno, lo que viene es SPOILER, tiene gracia como el hijo va a rescatarse a sí mismo , es decir, yo con cuarenta años doy un salto al pasado para rescatarme cuando tenía diez años, para ¿reeducarme?. En otro salto en el tiempo que hace se muestra a él mismo cuando tenía dieciséis añitos y digo yo, también podría haberlo rescatado y así formar una familia feliz en el futuro con "yo" padre, "yo" hijo de dieciséis y "yo" hijo de diez años. FIN DEL SPOILER. Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero es que tiene su gracia.
Saludos

ozzygimenez

Notable thriller de ciencia ficcion que aunque tenga viajes en el tiempo eso no quiere decir que su estetica sea en plan futurista.La trama engancha mucho y el personaje de Corbin Bernsen("El dentista") es de los mejores que he visto