Ficha Alerta Virus

Críticas de Alerta Virus (9)

toxie

• 25 Dec 2013

Esta película es de las típicas de las que no te esperas nada de ella pero que finalmente terminan resultando hasta agradables de ver.

Serie b de ciencia ficción baratita que bebe de La Cosa y Alien por ejemplo, que me recordó a las también del mismo estilo Alien Hunter, Webs o Warriors of Terra, películas poco conocidas que a pesar de no aportar nada consiguen entretener de lo lindo.

No espereis actuaciones estupendas ni efectos especiales asombrosos. Es una película del montón que no destaca en nada, pero que si la ves con pocas expectativas posiblemente sientas que no has perdido tu tiempo al verla.

Eso si, Lorenzo Lamas haciendo de dandi es vergonzoso, habría que decirle que se le pasó el arroz hace tiempo.

joseone

• 29 Oct 2012

Un film correcto aunque es lenta.Ya que le falta algo, es lenta casi toda la pelicula.Lo que destaco es su imnovacion con respecto a la saliva que da lugar a arañas, me recordó por algun momento a la cosa.Y el final bastante bueno no por como termina sino su significado.La doy un 5 por ejemplo las arñas que salen negras las mataban con unas escopetas y desaparecian.Es lenta si hubiera un buen guionista ÉSTA PELÍCULA SERIA UNA GRAN PELICULA DENTRO DE LA SERIE B.

bob76

• 24 Jul 2011

Bueno,después de ver la película tampoco me ha parecido tan mala como aquí se ha descrito.Tiene una buena historia detrás y el desarrollo en cuanto a la acción me recordó en cierta manera a ¨Doom¨ y a otras del mismo género,pero a un nivel inferior.Tuvo un desenlace sorprendente y para entenderlo hay que ver la película desde el primer minuto.Concluyendo;hicieron un producto apañadito para entretener al personal.

MrSpoiler

• 14 May 2011

Telefilm entretenido pero cutre, para una sobremesa sin pretensiones, aceptables efectos especiales sin olvidar el presupuesto de la película, interpretaciones regulares y diálogos a ratos mediocres. El final me a parecido bastante aceptable.
Ideal para la siesta o una tarde de las relajaditas.

*5/10 en puntuación (Se deja ver)

-Lo mejor: Nada del otro mundo, pero es potable y el final esta bien.
-Lo peor: Algunos diálogos son malillos.

Lapsos

• 9 Nov 2009

Lorenzo Lamas en otro film del que seguro intervino sólo para cobrar unos pocos dólares para gastarlos en cerveza. Muy aburrida y lo destacable de Lamas, que es su arte de luchar, lo utiliza poco o nada.

korem

• 19 Mar 2009

no se que esperan de productos como este,la verdad,a lorenzo lamas ya le hemos visto hasta de breaker es el caso de-body rock- pero sigo pensando que a este tipo le van otros ntipos de papeles si volvemos a la pelicula pues no gran cosa si no la ven no pasa nada pues tampoco se van a perder nada,en conclusion otro pastelon de pelicula que esta destinada a publico que no exiga nada y que se conforme con cualquier cosa,si buscan accion de eso si que tiene esta filmacion

Don Calfi

• 12 Mar 2009

Lorenzo Lamas en una de ciencia ficción donde aparece ¨dibujado¨. Que vuelva a la acción. Los alinígenas son discretos. El argumento intrascendente, refrito y aburrido.

mercenary

• 31 Oct 2008

Vaya petardo de pelicula arañas cutres moviendose a su antojo y el lorenzo lamas el rey de las camas no cuadra en este tipo de peliculas.

ozzygimenez

• 20 Feb 2006

Otra vez Lorenzo Lamas metido en asuntos secretos del gobierno,pero aqui sale de secundario,aunque lo pongan en los creditos el primero,y ademas,no entiendo como es que siendo militar pueda llevar esas greñas.La pelicula es de un tipo Species o La cosa,pero claro,version videoclub.Los fx por ordenador son bastantes veces muy cantarines y malillos,pero accion y tiros no le faltan.Un final bueno,eso es lo que mas me gusto