Ficha Frozen 2

Críticas de Frozen 2 (5)

• 13 Mar 2020

A mí me ha entretenido y gustado mucho, no entiendo porque el puntaje es tan irregular.
Es una secuela que, a mi parecer, logra igualar a la primera parte.
Tiene una animación superior, bellas canciones, una historia que engancha y no aburre nunca y personajes carismáticos.
Me gustó! Recomendable!

• 13 Mar 2020

Buenísima segunda entrega. Lo peor de ella es la banda sonora que no tiene ninguna canción pegadiza, sin embargo el resto me parece de un nivel elevado. La historia fantástica está muy bien hilbanada, posee unos elementos asombrosos como el caballo de agua, los gigantes de piedra que se mimetizan en el río, el bosque encantado que le dan un plus de majestuosidad. El cuento tiene enjundia, no es aburrida y tiene partes dramáticas como la muerte de Olaf. ¡Ah! Se me olvidaba, los efectos especiales son una pasada, inmejorables.

• 4 Mar 2020

Entretenida segunda parte de frozen la cual pintaba para ser una buena historia con los elementos del bosque y los gigantes y termino en algo mas sencillo aunque igual hace pasar el rato y pese a que prevalecieron los musicales algo que no me gusta pero en este caso se toleran por lo simpáticos que son los personajes , tambien por lo sobresaliente que es su estética colorida en los escenarios y en los paisajes ,en el caso de las escenas del río el agua pareciera que es real por la buena técnica que tiene la pelicula , no acostumbro mucho el cine de Disney pixar pero despues de ver la primera tuve el interes de continuar con esta secuela y resulto igual de amena

• 11 Jan 2020

No esta a la altura de la primera parte pero al menos entretiene ya que esta da muchas mas explicaciones que habían quedado inconclusas en la anterior, la historia creo yo es mas completa que la anterior ya que tiene un tono mas maduro pero los personajes perdieron carisma y no son tan interesantes como en la primera parte, la animación es impecable y las canciones son buenas pero a mi gusto creo que algunas salen sobrando, su final fue de mi agrado y le da un buen cierre a esta entretenida película.

• 11 Dec 2019

Película: ¨Frozen 2¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Segunda película de Frozen y aunque no esté a la altura de la primera, se deja ver bastante. La historia trae a los mismos protagonistas de la anterior en nuevas aventuras y esta vez Anna y Elsa descubrirán cosas inesperadas sobre sus padres, al mismo tiempo esto pondrá en peligro su hogar y la vida de quienes viven ahí. Diálogos correctos y también referencias a la primera cinta. Los personajes han crecido y se desarrollan bastante bien. De ritmo se siente un poco pesada, hay mucho relleno para lo que entrega realmente. La animación está bien. La banda sonora al igual que la anterior cinta es uno de sus puntos más altos. El final resulta predecible, pero correcto.

Mi puntuación para ¨Frozen 2¨ es 7 de 10 posibles, película para niños e inferior a la primera, pero se disfruta y tiene giros interesantes en cuanto a los antepasados de Anna y Elsa. La recomendaría para quien tiene niños en la familia.