Ficha Frozen 2

Críticas de Frozen 2 (2)

• 11 Jan 2020

No esta a la altura de la primera parte pero al menos entretiene ya que esta da muchas mas explicaciones que habían quedado inconclusas en la anterior, la historia creo yo es mas completa que la anterior ya que tiene un tono mas maduro pero los personajes perdieron carisma y no son tan interesantes como en la primera parte, la animación es impecable y las canciones son buenas pero a mi gusto creo que algunas salen sobrando, su final fue de mi agrado y le da un buen cierre a esta entretenida película.

• 11 Dec 2019

Película: ¨Frozen 2¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Segunda película de Frozen y aunque no esté a la altura de la primera, se deja ver bastante. La historia trae a los mismos protagonistas de la anterior en nuevas aventuras y esta vez Anna y Elsa descubrirán cosas inesperadas sobre sus padres, al mismo tiempo esto pondrá en peligro su hogar y la vida de quienes viven ahí. Diálogos correctos y también referencias a la primera cinta. Los personajes han crecido y se desarrollan bastante bien. De ritmo se siente un poco pesada, hay mucho relleno para lo que entrega realmente. La animación está bien. La banda sonora al igual que la anterior cinta es uno de sus puntos más altos. El final resulta predecible, pero correcto.

Mi puntuación para ¨Frozen 2¨ es 7 de 10 posibles, película para niños e inferior a la primera, pero se disfruta y tiene giros interesantes en cuanto a los antepasados de Anna y Elsa. La recomendaría para quien tiene niños en la familia.