Ficha Vuelven

Críticas de Vuelven (1)

Gerpro

• 27 Nov 2015

Película independiente y de bajo presupuesto que utiliza todos los clichés del slasher y agrega alguna ¨sorpresa¨ mediante el transcurso de la historia.
La introducción nos muestra a una mujer y a su pre-adolescente hijo siendo perseguidos en un bosque por un asesino enmascarado. Cuando el enmascarado va a liquidar a la mujer, llega el momento de retroceder poco tiempo atrás para que se conozca bien como se llegó a esta situación.
En la poca duración del filme, el motivo por el cual el enmascarado aparece de la nada para matar al padre, madre e hijo, no queda bien claro.
Interpretaciones claramente amateur con algunos personajes que destacan sobre otros (solo discretamente), donde son increíbles las indiferentes y tranquilas reacciones de la mujer y su hijo, teniendo en cuenta el asedio de un asesino en su casa.

El final es flojo al igual que el inicio, y el nudo, que se desarrolla en la casa de la familia y luego en la de un amigo, es el momento más soportable de un film que apenas llega a ser mediocre, porque algo de interés nos lleva a querer conocer el inesperado y nefasto desenlace.