Ficha La Última Casa de Cemetery Lane

Críticas de La Última Casa de Cemetery Lane (4)

Albano23

• 20 Feb 2019

No termina siendo mala en conceptos generales, pero en ningún momento tampoco llega a convencer del todo e incluso al aprobado. Desde el comienzo nos damos cuenta las modesta pretensiones que tiene, un guion simple, actores mínimos y necesarios, una locación en donde el film se desarrolla de manera completa. Los primera mitad se torna lenta debido al desarrollo de los personajes, pasados los minutos se genera algo de misterio, pero la vuelta de turca final no termina siendo suficiente.

• 22 Mar 2015

Pasable y aceptable película sobre espiritismo, yo no soy muy fan de este genero pero me entretuvo, es cierto como dice la anterior critica que tarda mucho en arrancar y casi al final se pone bueno, y se van atando cabos sueltos, me gustó hasta ahí mi puntaje es un 6.

San Nicolas

• 15 Mar 2015

Otro film Británico de reciente producción, al igual que ¨Blackwood¨, pero inferior a esta.
La doy un cinco porque hay que reconocer que la película tiene un ambiente lóbrego bastante conseguido.
Una trama, que si bien, tarda (y bastante) en arrancar, si es verdad que te mantiene en cierta tensión, el tocadiscos sonando solo, la botella que el protagonista arroja al mar, la cajita de música, la muñeca en la escalera o la mini-sesión de espiritismo, son aceptables momentos que te llevan mas o menos entretenido hacia el desenlace final de la película que, cierto es, resulta lo mejor del film.
Se nota en exceso su bajo presupuesto, pero se agradece su buena voluntad.
Las hay (mucho) mejores... yo tampoco la recomiendo.

• 10 Mar 2015

Aceptable pelicula,que si practicamente carece de interes en los tres primeros cuartos,es en el ultimo cuando la cosa se pone interesante y se desvelan todos los misterios.Correcto guion,trama bien llevada aunque algo sosa en casi su totalidad.Destacar que la peli cuenta con muy pocos exteriores,y con muy pocos actores.Le doy un 5 por esos ultimos 20 minutos que son sin duda lo mejor del film.De todas formas no la recomiendo