Ficha Nina Forever

Críticas de Nina Forever (3)

Vortex

• 9 May 2020

Comedia negra en clave de terror muy británica y con un poco de erotismo, la metáfora está bien llevada y es amena no es un para un público masivo ni gafapastil es más para un promedio de cinéfilo buscando curiosidades y está lo es dadle una oportunidad no te defraudara

ZukidoZ

• 17 Oct 2017

¨Nina Forever¨ representa la perdida del ser amado, el amor más allá de la muerte, y la trillada pero certera frase: La vida sigue... Menos para Nina, quien ha muerto en un aparatoso accidente automovilístico. Y por alguna razón se hace presente mientras su NOVIO mantiene relaciones sexuales con Holly, una compañera de trabajo de 19 años que estudia para ser paramédica. La joven en cuestión, no ha tenido éxito en el amor, ya que siempre termina fijándose en hombres con ¨una personalidad oscura¨. En un principio no le será fácil asimilar la presencia sanguinolenta de Nina, pero, está dispuesta a luchar por el amor de Ben, lo que dará paso a situaciones grotescas y ¨divertidas¨.

Los tres personajes tienen química, y las interpretaciones son creíbles para lo disparatado de la situación. Para mi se destaca Nina que es un personaje sarcástico, trágico y cómico. Sus apariciones no son a voluntad, y con el paso del tiempo estará más unida (sin quererlo) a Holly.

¿Terror? Claro que es una película de terror, la muerte de un ser querido da miedo, y la posibilidad de que regrese en tales condiciones te pone a pensar. El guión también cuenta con drama (referencia a la relación de Ben con los padres de Nina) y humor ácido (en el triangulo amoroso); aspectos que en algún momento de la trama dejan de funcionar, y que pese a la brillantez de las escenas terminan siendo cansinos.

Se destaca la banda sonora, las canciones son variopintas y las letras ilustran muy bien el sentir de los personajes.

El final es abierto, y dentro de lo que cabe a mi me gusto.

Sólo queda agradecer que, el amor no es eterno...

¡Mi crítica #100! No gano nada, pero, soy muy feliz.

Estefaniia

• 4 Mar 2016

En lo personal me gusto mucho, claramente no es una pelicula para todos los gustos incluso hay gente que la detesta. Si quieren ver terror esta no es su pelicula, pero si disfrutan del cine psicologico independiente pasaran un buen rato viendo Nina Forever. Con acutaciones, efectos y algunas escenas mas que memorables.