Ficha Mientras no Estás

Críticas de Mientras no Estás (3)

rubensevillano

• 24 Aug 2018

Típico telefilm de sobremesa como se ha podido ver, aún así debo decir que me ha gustado, aunque hay algunas mejores, como por ejemplo, La mano que mece la cuna.
Por un lado estamos ante una vieja niñera incapaz de hacerse cargo de la niña del matrimonio, y por otro estamos ante una joven niñera que decide la pareja que es la apta para hacerse cargo de la pequeña Chloe.
El matrimonio empieza a sospechar de la niñera por lo cual instala cámaras a lo largo de toda la casa.
Una película entretenida, pero también mejorable, para el argumento que tiene.
La doy un 7.

• 9 Jan 2017

otro telefilme de esos super aburridos del cual vemos algunas veces que salen de la nada super predecible de principio a fin sin grandes momentos ni nada que se pueda resaltar ademas india eisley es fatal actuando y no te le crees nada otro actor bueno es cam gigandet y me sorprende verlo en este telefilme barato aburrido

poco recomendable

Jhonny-DC

• 14 Jun 2016

Se puede hacer muy poco con una premisa tan básica y tan trillada, puede bien ser un remake de ¨La Mano que mece la cuna¨ Un matrimonio tiene que prescindir de su niñera habitual y contratan a una joven Nana. India Eisley esta preciosa lastima que no es un concurso de belleza sino una peli donde debe actuar. Suma : Típica y preciosa Lolita mas Matrimonio fracturado mas una Camara de vigilancia. Tan predecible que resulta aburrida.