Ficha The Barn

Críticas de The Barn (2)

• 7 Jan 2020

grata sorpresa me lleve con este filme, no es perfecta pero cumple, estamos ante una especie de slasher sobrenatural enfocado en halloween con una estetica ochentera (1989, para ser exactos). no estamos ante un filme de buen presupuesto, pues se nota, si esto hubiera contado con mayor presupuesto estariamos ante algo que podria ser clasico para los 31 de octubre (trick or treat, halloween,etc)... pues tal asi como esta es mucho mas entretenida que peliculas de mayor dinero en du produccion.
tambien cuenta con un cameo de linnea quigley y ari lehman (dr rock).
su soundtrack con mucho hard rock mantiene esa escencia ochentera que tanto gusta en este tipo de peliculas, los ¨asesinos¨ no estan mal , tienen su propio mistisismo y las muertesestan bien aunque algunas se las dejan a la imaginacion del espectador.
quienes no son muy pretenciosos y gustan de las peliculas de bajo presupuesto y el cine slasher ochentero, la va a distrutar.

• 25 Aug 2018

Que desilucion.Esa es la palabra para esta pelicula desilucion ya que el comienzo es muy bueno,la ambientacion de los 90 es tambien destacable y la epoca de halloween ,mas sumado a la sinopsis que es interesante,todo parecia que iba a disfrutar de un grato momento.Pero.......,todo se desmorona con el correr del tiempo ya que sus pauperrimos efectos se hace evidente con rstos monstruos.El hombre calabaza,el espantapajaros y el minero bogeyman¿? tienen muy malos maquillajes y aunque hay variedad de muertes de todo tipo,las situaciones de como mueres estos monstruos es por demas ridiculas.Como puede ser que estas cosas sobrenaturales mueran con golpes de puño,otra cosa muy burda es como puede ser que estas cosas estando en el suelo necesite una piedra para golpear en la cabeza a uno de los protagonistas.Despues con cada golpe del cuerpo de los monstruos salen rayos,y todo lo bueno que empezo,termino todo tan infantilmente con actuaciones,efectos o mas bien defectos y situaciones incoherented como el final.Aun asi le doy un 4 como puntuacion.Vaya uno que se viene a enterat a esta altura,que el bogeyman una peluca,SIN PALABRAS.