Ficha Hayride 2: Fear the Legend

Críticas de Hayride 2: Fear the Legend (4)

• 5 Feb 2021

un slasher poco original con un asesino que revive en una ambulancia ,algunas muertes en una clínica todo muy trillado y la mascara de espantapájaros mas que reiterativa , No vi la primer pelicula pero no hizo falta ya que esta secuela al inicio nos muestra los momentos finales de la anterior para tener ya una idea , lo unico aceptable es que tiene una buena apariencia el asesino aunque no destacan las escenas de muerte y a eso agregar que le falta intensidad puesto que el ritmo de la pelicula no es muy dinamico , me parecio aburrida e intrascendente

• 19 May 2018

Película: ¨Hayride 2¨ (2015).

Segunda parte que continua donde termino la anterior y también mantiene el mismo nivel en cuanto al desarrollo de la cinta. Las actuaciones siguen siendo regulares. El guión tiene al menos lógica para seguir la historia pero esta vez no es tan profunda como la anterior. Si bien hay menos muertes, también las disfrute más, habiendo algunas más memorables. Buen ambiente y muchos clichés.

Mi puntuación para ¨Hayride 2¨ es 5 de 10 posibles, una secuela que pudo ser mejor, una historia que pudo ser mejor (y hablo por las dos películas), contaba con una historia interesante (repetitiva en todo caso), tenía un asesino al cual se le pudo sacar mayor provecho, tenía muchas cosas para ser mejor, pero se quedo con tan solo ser una persona que pasará sin pena, ni gloria, como muchas películas. Recomendada.

• 14 Mar 2015

Yo la acabo de ver y coincido con juampis en que es mala,nada que ver con su antecesora,aunque yo le recomendaria que viera la primera,pues estoy seguro que te iba a gustar.Esta segunda parte es bastante mediocre,melodramatica,a ratos muy lenta.Las muertes quizas sean su punto fuerte,sin ser de lo mejor estan bien logradas,sobre todo lo que le hace Rayborn a dos polis con un tridente,en especial a uno de ellos.La peli,al igual que su antecesora tiene una fotografia muy oscura,un punto desde luego muy en contra.Se hecha de menos que hubieran puesto mas enfasis en el psychokiller,que es sin duda lo mejor de la peli,y no tanto en los supervivientes protagonistas de la primera parte.Secuela bastante pobre

• 11 Mar 2015

La historia de la película continua cuando acaba la primera, pero por suerte la mia no la he visto así que no puedo comparar, cosa que hare será criticar el bodrio que acabo de ver, la película es mala de entrada, muy pocas muertes y la historia es muyyy mala, muchos policias para nada. No me gustó para nada, pensaba ver la primera parte pero con lo que vi ya es demasiado, mi puntaje es un 4. Mala no recomendable.