Ficha Pyrokinesis

Críticas de Pyrokinesis (7)

HouseTrack

• 31 Jul 2011

Es increíble que este TRUÑO tenga un 7. Flipando estoy al ver esa nota. Vaya tela de diálogos, actuaciones, la palabra CUTRE se queda corta para describir a este bodrio, creo que BASURA se adecua mejor lo que pienso de ella. No se la recomiendo a nadie.

toxie

• 9 Jul 2010

Me ha gustado bastante, sobre todo el tema que trata, el poder de la mente y ademas venganza y corrupcion, genial.
Los efectos estan muy bien hechos (en su mayoria) y las actuaciones me han parecido muy acertadas.
El problema aparece como siempre en las peliculas asiaticas, en el ritmo, con momentos algo lentos que podrian ahorrarse o cambiarse por escenas de accion mas prolongadas etc.
Pero es una buena pelicula. Le doy un 6.75

miyuki:1994

• 19 Apr 2010

que peliculas mas bonita, y nostalgica en mi caso, ya que me la regalaron en el verano en el que termine primero d ela eso, y ahora voy a terminar cuarto... digamos que he vivido mucho junto a esta pelicula. parece mentira que hallan pasado 3 años...
bueno, la verdad, el argumento es bonito y original, las interpretaciones muy buenas, buena fotografia y banda sonora, es una pelicula bien ambientada y misteriosa, y los efectos estan muy bien.

quizas su unico defecto es que es un poco romanticona, pero es un buen ejemplo de que en esta sociedad, lo diferente es rechazado, como pasa con junko, y como me pasa a mi tambien. si no eres de una manera, la gente te ignora. si vas alguna vez al cine con tu padre, o a comprar ropa con tu madre, eres un bicho raro. si no eres una escandalosa, una borracha y una fumadora empedernida, que ya tiene novio desde los 14, no eres nadie.

por eso me gusta junko, y por eso me gusta esta pelicula.

para las que como yo, apreciamos lo diferente, disfrutad esta maravillosa pelicula y melancolica pelicula.

• 3 Aug 2009

No está nada mal, tiene una buena historia, bastante compleja y con bastantes personajes, y unos efectos especiales que van desde lo bastante bueno a lo cutrecillo. Mucha acción, montones de muertes y una parte final interesante.

• 7 Oct 2008

Me recordo a ¨Ojos De Fuego¨ y ¨Combustion Espontanea¨, mas que nada por que tratan temas similares, pero debo decir que esta me sorprendio muy gratamente.
Lo primero a destacar son unos impresionantes FX, en algunos casos se notan algo ¨cutrecillos¨ pero en otros son una verdadera maravilla.
Lo segundo decir que su banda sonora es maravillosa, acompañando de manera adecuada a las escenas, puede hacer que te sientas mas sensible en las escenas dramaticas y mas nervioso en las de suspense.
Las actuaciones son buenisimas todas ellas, pero la que mas, la chica protagonista, su trabajo es fascinante.
Su personaje me recordo a una especie de ¨Super Heroe¨ vengativo (algo asi como Frank Castle).
La historia muy buena, un argumento algo lioso en un principio pero lo bueno, es que aqui terminas por comprender todo, no como ocurre con algunas peliculas de cine Japones que al final quedas aun mas liado.
2 horas que dura, y se me han pasado volando por que, entre lo entretenida que es, la intriga del principio, el misterio y suspense de la parte media y la accion del final, fascinante.
Decir que cuando provoca las combustiones espontaneas en los villano, por momento se hace hasta terrorifico, entre los gritos y como se van deshaciendo poco a poco, eso si, mucha accion en eses momentos.
Su final, como siempre, pero que te acaba gustando, a mi por lo menos aunque me dejo con mal sabor de boca me encanto.
La aconsejo, muchisimo mejor que ¨Ojos De Fuego¨, os lo aseguro, mucho mejor sin dudas.

alfheim

• 8 Jun 2006

Pues a mi me pareció todo lo contrario: una estupidez con unas situaciones poco creibles por no hablar de las actuaciones que son super forzadas y además es que no me entra que una chica tan normal y modosita pueda ir matando gente asi x asi por hacer justicia o q se enfade con la policia por tonterias. Los FX sin más están vistosos y tal vez sean lo mejor de la película.

nazgull

• 11 Apr 2006

Interesante película que aquí nos llegó directamente al mercado del DVD desde el país del Sol Naciente. La historia trata de una sencilla muchacha (Junko) que tiene el poder de la pyrokinesis, es decir, es capaz de quemar cosas a distancia, y que lleva una vida rutinaria. Tras pasar una velada con un compañero de trabaja y su joven hermana, descubre que la hermana fue atrapada por una banda de gamberros cuando regresaba a casa, y terminó siendo asesinada. Los gamberros, además, no dudaron en filmar con una cámara de video su sufrimiento y su muerte..., a partir de ahí, comienza la venganza. La peli está bien rodada, bien interpretada, es muy interesante y posee unos buenos efectos especiales. Además, mezcla el cine policíaco y el de terror para una peli que merece la pena ver