Ficha Vacaciones de Terror

Críticas de Vacaciones de Terror (33)

antonyy20

• 5 Nov 2010

En sí la película es mala, pero generalizar el cine mexicano por películas como estas es de ingenuos, hay también buenas películas que se han hecho. Así como películas españolas con pésimo guión y peores efectos, pero también las hay buenas.

¿cine Bizarro? hay que recordar que ¨bizarro¨ en castellano NO significa lo mismo que en inglés o francés. así que esta mal usado el término.

• 6 Mar 2010

Pelicula sobrevalorada con tantas criticas buenas,bueno creo que les gusta el cine bizarro.Yo soy mexicano y lo digo el terror es un genero que no dominamos y no nos sale.Esta pelicula es un bodrio aunque algo entretenido, un bodrio.La pelicula es una comedia involuntaria,con una muñeca cachetona que cuando mueve los ojos hace sus maldades.Mala pelicula.

trancefreak

• 23 Dec 2009

soy mexicano, pero como ya dijeron, esta pelicula esta sobrevalorada, es bastante regular tirandole a mala, lo unico destacable es la muñeca que si me causó miedo cuando era pequeño , la ambientacion es pasable, los efectos buenos (tratandose de una pelicula de 1988 y mexicana), en fin, le doy un 6 y creo que me paso un poco

rebeka

• 20 Feb 2009

a mi en verdad me parecio una pelicula excelente no saben el miedo que me dio cuando la vi, yo era muy niña , pero ahora tengo 20 años y en el año q hicieron la pelicula yo nací, asi que si estaba chiquita añitos despues que la vi, enserio me impresiono mucho y me dejo con temor a las muñecas de por vida...

spargó

• 25 Feb 2008

A mi es que estas peliculas de panchis no las aguanto,no se que será,me parecen muy aburridas y carentes de guion o actuaciones,sobre todo esto ultimo,de peso.Esta en concreto no pude aguantar a verla hasta el final,para nada ejercia terror en mi,ni la muñeca ni nada.Me aburria demasiado y la tuve que quitar amiguitos.

solus_ipse

• 7 Nov 2007

coincido con la crítica anterior. por alguna extraña razón esta peli está muy sobrevalorada. los actores a veces destacan para bien, pero los críos son pésimos. la idea no es para echar cohetes, y se hubiera mantenido bien si no fuese porque está contada con muy poca gracia. lo que más me ha disgustado es lo pesada que se pone la peli repitiéndote acciones una y otra vez en la misma escena; supongo que lo hacen para crear tensión, pero lo que logran es aburrir y extenuar al espectador (yo estaba deseando que terminase ya el suplicio). de los efectos ni hablemos... (pensaba que estaba viendo una peli de principios de los 70, ¡y es del 88! he flipado). en resumen, recomendable sólo para los que sean familiares del director/productor/actor/&c.

SamSlot

• 5 Nov 2007

Pues yo estoy impresionado con la alta puntuación y las buenas críticas recibidas hacia esta película,y me estoy preguntando si me quedo corto en aprobarla.Es bastante mala,tanto visual como en cuanto a fx especiales.Si no pueden conseguir algo más o menos decente debido al escaso presupuesto del film,que se dediquen a dirigir y crear una película que asuste de verdad,porque con muy poco presupuesto y buenas ideas se puede realizar una obra de arte.Y no le hechemos la culpa a la antiguedad de la película,al escaso presupuesto o a los malos fx digitales,porque hay mucha clase de cine - si,de terror tambien - de los años sesenta,cincuenta,cuarenta que a pesar de su limitaciones,conseguían crear obras inquietantes y recordadas para la posteridad.De verdad,que esta película,para mi,sobrevalorada.

Ab.movies-date27

• 31 Aug 2007

Excelente film de terror, tendra escenas malas, pero es una peli de los ochentas, si la volvieran a hacer con la misma historia sria fabulosa. Me gustó que la muñeca tiene una cara tenebrosa igual que la que salió en el Triángulo de las Bermudas.
LA RECOMIENDO- APOYEMOS AL CINE MEXICANO!!!!!
(El antiguo por que el de hoy es del asco, que sn esas peliculas como "Y TU MAMA TAMBIEN","SEXO,PUDOR YLAGRIMAS","POR LA LIBRE","LA PRIMERA, SEGUNDA Y ULTIMA NOCHE" ....y muchas más, esas pelis si ofenden al cine Mexicano, no tiene trama, las historias son sencillas y todavia los pende.... dicen que son muy buenas peliculas.
Yo apoyo al cine Mexicano antiguo, Como "Vacaciones de terror 1 y 2", "Cementerio del terror", "Ladrones de tumbas", "El libro de piedra" y muchas mas...
eso si es cine.

FredyX91

• 18 Jun 2007

EXCELENTE!!!!!!! Me encanta la película, es muy interesante, no entiendo por que la critican tan mal, es muy buena, llevo bastante tiempo buscandola y no la puedo conseguir, Xfa, saquenla en DVD para comprarla. 8D

José Alfredo Martínez

• 26 May 2007

Hola de nuevo: Me encantaría que ya no criticaran tanto a Vacaciones de terror 2, es una excelente película, además a quién no le dió miedo la muñeca cachetona y tomatona que en la primera parte solo movía sus ojos diabólicos y en la segunda parte se transforma en una horrible bruja que se parece a mi vecina, Por favor dejen esa peli en paz ya que es muy buena, la mejor que e visto.

corino

• 23 Sep 2006

Bastante entretenida, la ambientación es buena, no se compara con las mejores de terror del cine mexicano, pero se ve el intento de los realizadores y se agradece.

chidoka

• 9 Mar 2006

ummm la vdd es que tuvo buena aceptacion, tambien hay que ponernos a ver que es una pelicula de los 80´s principios de los noventa, no podemos compararla con las de ahora puesto que obviamente uno se va a encontrar con muchisimos errores de efectos especiales o de calidad.
lo malo aqui fue el guion y la falsedad de los actores, aunque esto de la muñequita fuera algo choteado, se pudo darle un enfoque diferente.
en el cine es raro el que inove, ¿cuantas historias de cenicienta no existen? y sin embargo triunfan!!
estaria padre volver a producir esa pelicula con la tecnologia de ahora y un guion bien estructurado.

Lennon

Bastante entrenida... De las pocas peliculas de terror mexicano que he visto. Aunque no es perfecta posee una gran fotografía, ambiente oscuro, música adecuada y escalofriantes momentos. Recomendable.