Ficha Vacaciones de Terror

Errores de Vacaciones de Terror (6)

• 29 Apr 2012

Como es posible que Julio cuya pierna ha sido apuñalada anteriormente por un cuchillo de cocina,cuando la casa esta en llamas corra para salvar al niño como alma que lleva el diablo?

Fredy

Fernando (Julio Aleman) va a cortar el árbol, pero mejor deja q lo haga Julio (Pedro Fernandez). Julio encaja el acha en el árbol y este sangra, pero ellos no lo ven por que Gaby (Gianela Hassel Cus) se cae al pozo. Pero yo creo q debieron volver para cortar el árbol, pero nunca vuelven y ahí dejan la acha.

Fredy

Cuando Paulina (Gabriela Hassel) y Julio (Pedro Frenandez) estan cerca de la escalera atras de un mueble, la muñeca hace que ese mueble se levante, pero si se fijan bien el mueble tiene un hilo amarrado.

Fredy

Por qué se llama "Vacaciones de terror" si solo es un fin de semana.

Fredy

Cuando se va la luz Julio(Pedro Fernandez) Va a buscar una lámpara a su camioneta y le dice a su novia que regresá en seguida pero se tarda mucho, pues que estaba haciendo.

Fredy

Julio(Pedro Fernandez) compra un talismán(medallón)
que se enciende cuando hay una fuerza maligna. Cuando lo compró el medallón estaba delgadito, y cuando se encendía se veía mucho más grueso.

Errores: 6

Escribir error