Ficha Cruel

Críticas de Cruel (3)

• 5 Oct 2020

Película: ¨Kruel¨ (2015).

Una cinta con potencial en un comienzo, pero termina siendo muy poco, dado a que es una cinta desaprovechada totalmente. La historia está llena de clichés y es de muy baja calidad. Los diálogos son flojos, sobre todo los del final. Actuaciones que convencen. Personajes flojos. De ritmo es una cinta muy lenta. Terror no tiene nada. Ambiente aceptable. Banda sonora regular. Efectos visuales que no convencen del todo. Maquillaje regular. Hablar de muertes en esta cinta es un chiste. Un pésimo final.

Mi puntuación para ¨Kruel¨ es 3 de 10 posibles, hay que ser bastante cruel para hacer que una persona vea esto, ya que no aporta nada al género y es bastante floja. No la recomendaría.

RRemolacha

• 1 Jul 2018

A veces me gusta definir una pelicula con un adjetivo, normalmente cuando se lo merece como esta, y en este caso seria el de PLASTA.

Mas que terror esto es un filme con un cierto thriller rebozado con incontables minutos de drama barato, de escenificaciones de cuan cruel es la vida con esta pobre chica y lo mas cargante de todo es el uso de 3/4 del timing del filme - que es bastante largo encima - para charlas existenciales de novietes de .... 12 años, porque es lo que parece tener estos dos individuos. Que falta de madurez y que torcida maldad la del guionista machacandonos con toda esa idiotez preadolescente. Lo triste es que esos preadolescentes tienen 20 años y son el ejemplo de la sociedad actual. Brillante.

Bueno, la parte de thriller, o sea el tipejo payaso que vende helados tiene cierto aire malvado y perturbador, que se pierde en un guion que no sabe darle consistencia. Porque aqui nadie parece ser serio, hasta el oficial de policia. ¨Señor un payaso ha intentado matarme, mire este es¨ ... ¨ah jovencita deja de hacerme perder el tiempo¨ . O sea, dialogos de jovenes estupidos que se une a policias estupidos ... al final el mas serio ahi es el payaso loco. Tssss dificil de tragar. A ratos se me hizo INSOPORTABLE.

• 20 Jul 2015

La película no es mala, solo que esperaba ver un tipo de película slasher con un psyco killer y sangre y varias muertes, pero nada, pero nada que ver, es solo una peli de suspenso con una historia realmente buena pero lenta, no es para nada lo que esperaba ver pero por lo menos se puede pasar el rato, le doy un 5 como regular.