Ficha Lies

Críticas de Lies (3)

• 20 Jan 2018

Un thriller muy bueno, una trama bien planteada, quizas afloja al final, pero la idea de como engrupieron a la joven actriz me parecio muy destacado y original,,, como thriller cumple muy bien, no estamos ante ninguna joyita, pero se deja ver muy bien.
tambien se puede ver muchos rostros reconocibles dentro del cine ochentero, lo cual le da tambien un plus.

• 16 Jan 2018

Me ha pasado otras veces, pero no por ello al final te pillas un buen cabreo. Tenía la peli a tiro. Ví su género y aún me guié más por su temática (y aquí me despistó por completo) . Como thriller, cumple. Como thriller psicológico - viendo las verdaderas maravillas que hay dentro de este subgénero -, en absoluto. Yo, ya en su último tramo le perdí completamente el hilo. Y es que todos los personajes, sin excepción, son de lo más insulsos... Muy poco énfasis en una peli que parece en muchísimas ocasiones de cualquier otro género, o subgénero, totalmente distinto. En su tramo final hay un tipo colgado de una soga que por lo menos da un poco de juego... y hasta te saca alguna que otra risa. Destacar a Clu Gulager haciendo de mad doctor. Muy floja

lokis

• 13 Feb 2015

Un interesante thriller de suspense con varios giros en su haber y unas cuantas sorpresas más, servido por los hermanos Jim y Ken Wheat (¨Después de medianoche¨), reconocidos guionistas del género con joyas en su haber como ¨The Silent Scream¨ o ¨Pitch Black¨, en la que fue su primera incursión tras las cámaras. Lógicamente, también aquí la pareja es responsable del guión -una historia sobre una joven actriz encerrada en una clínica psiquiátrica con oscuros propósitos- que lleva claramente su inconfundible sello. La película tiene un buen comienzo y mantiene siempre un ritmo equilibrado. Cuenta con varias secuencias afortunadas (excelente la muerte del ascensor) y un final bien resuelto aunque algo predecible. Hay que destacar también el atractivo reparto que tiene como protagonista a Ann Dusenberry (¨Tiburón 2¨), e incluye a su lado nombres como Gail Strickland (¨Vuelo a las estrellas¨), Clu Gulager (¨El regreso de los muertos vivientes¨), Bruce Davison (¨La revolución de las ratas¨) o Bert Remsen (¨Su propia víctima¨).
Entretenida y muy disfrutable para cualquier seguidor del terror y el thriller ochentero.