Ficha Furia Primitiva

Críticas de Furia Primitiva (6)

Gerpro

• 26 Jan 2023

Frank decide investigar algunos experimentos turbios que se están llevando a cabo en el laboratorio de ciencias del campus. La cosa es que un científico crea una especie de virus de la rabia mientras realiza experimentos en babuinos.
Cuando Frank irrumpe en el laboratorio, uno de los babuinos infectados lo araña y su herida se vuelve cada vez más asquerosa a medida que muestra mayores signos de fuerza y agresividad, lo que lo lleva a una noche a puro descontrol sangriento: el virus de la ira amenaza con infectar todo el campus, justo a tiempo para el gran baile de Halloween.

Película de terror italiana con el deseo de atraer al mercado de los videos domésticos con el producto más americanizado posible.
¨Primal Rage¨ es bastante entretenida y se centra alrededor de los efectos especiales de Carlo Rambaldi. Los animatrónics del babuino son efectivos (y exagerados). El gore es abundante y bien manejado. La gran fiesta de Halloween del campus es una gran excusa para la carnicería masiva.

Aparte de un buen trabajo de efectos especiales y de la escencia ochentera, no hay nada que no se haya visto antes.
A las puertas de lo aceptable.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 31 May 2018

No puedo escribir sobre esta película sin mencionar,Rabia de David Cronenberg..la cual es una verdadera Obra de Culto para mì.Dicho esto,mencionare que este film,es mediocre,lo mires x dõnde lo mires..No se hace insufrible,pues a pesar de un desarrollo irregular,te mantiene la curiosidad por acabarla..un 5, Aceptable efectos especiales,igual que las interpretaciones.

bbccd

• 14 May 2015

A pesar de todo la película no esta mal como dicen los comentarios anteriores, los actores son todos americanos decir que es la misma productora EL picoS.A, de la que seria Pesadilla en la playa. La película muestra como el doctor del colegio experimenta droga anormal con un chimpance y lo vuelve rabioso e incontrolable que ataca a un hombre que le hacia una foto acto despues esa rabia ira progandose por el campus universitario.
Soy muy claro la película esta bastante bien currada quiza por que esté acostumbrado a que me gusten los films ochenteros.
Pd: en esta película podemos ver actores que en ese mismo año hicieron el film mencionado anteriormente como Sarah buxton y los pandilleros que ella ataca. Recomendable.

• 16 Jan 2012

cine italiano a la americana ya que el filme tiene todo el cliche de pelicula yanki, pero pese a esto y fuera de su pais de origen el filme puede pasar tranquilamente como americano.
la pelicula en si no es nada del otro mundo, incluso al principio pareciera que estamos por ver algo estilo shakma, luego una infeccion que se trasmite como la rabia que se propaga en un campus, los personajes son acartonados pero a pesar de todo es un filme entretenido para aquellos tiempos
recomendable para personas sin pretenciones

ozzygimenez

• 31 May 2010

Resulta que es Italiana... Pues se han pasado demasiado ¨americanizandola¨. Tras un buen argumento nos encontramos otra vez con los topicos de siempre pero multiplicados por cien. O sea, instituto con chicas guapas, los matones de turno y el tonto protagonista de siempre que uno no sabe quien es el verdadero prota, ya que aqui parecen todos secundarios. Tiene montones de dialogos en plan Slasher que aburren hasta la saciedad. El argumento va cambiando conforme pasan los minutos. Al principio parece como una especie de hombre lobo version mandril para despues pasar a una especie de mini matanza en el instituto la noche de Halloween (con baile de disfraces incluido). A parte de sus largos dialogos y que entre escena y escena nos deleitan con algun asesinato de tres al cuarto, los hombres mandril, infectados o como se quieran llamar no asustan ni tienen originalidad, ya que se dedican a matar... estrangulando con sus propias manos! Que por cierto, son unos profesionales, ya que estrangulan a las victimas en 5 segundos. Una pelicula mediocre que pese a ser Italiana, se puede pasar perfectamente por una yanki, demasiado yanki.

• 25 Feb 2010

Bodrio de un chimpance que escapa de un laboratorio muerde a personas que empiezan a deformarse y tener ataques de ira.Nada vale la pena,no tiene ese encanto de pelicula ochentera de serie b.Mala pelicula.