Ficha City of Dead Men

Críticas de City of Dead Men (3)

maxterpain

• 2 Mar 2017

El cartel me recordó a los Teletubbies Horror así que vine acá buscando una crítica orientativa, casi siempre son acertadas, sobre todo, las puntuaciones que aquí se dan. Vi las dos críticas que preceden. Así que fui por más información y veo que la producción es mexicana. O, por lo menos, el dizque turista americano es un actor mexicano. Ya de entrada no me pareció buena la película porque nunca he visto una película mexicana de terror o de miedo, o como le quieran llamar, que sea buena. Ya no digamos buena, que se deje ver por lo menos. Después fui a ver el trailer oficial y está lleno de puros cliches que aburren. Suficiente. Paso sin verla. Además, leí en la crítica de Gilles De Rais que habla del Shapishico, que es algo así como un ente con las piernas disparejas que te pierde en el bosque. Vamos, ¿si la película está planteada en un abandonado hospital psiquiátrico de niños? [¿Existe algo así?] ¿Qué tiene que ver el Shapishico en el psiquiátrico?... Esa es una entidad del bosque o, mejor dicho, de la Selva. Bueno, no pienso ver la película para enterarme. Habiendo tantas película buenas por toda la Web, no pienso ver esto jamás. No le pongo puntos porque solo vi el trailer, al trailer le pondría 1 punto, siendo generoso. Saludos.

• 5 Feb 2017

A mi tampoco me ha gustado, y eso que algo entretenida si que es pero desde luego como bien dice el critico anterior la historia es algo confusa, concretamente en lo que concierne al tal shapishico, que me imagino que sera un espiritu perteneciente a alguna leyenda urbana de Colombia o sudamerica. La verdad, no se si el nombre del espiritu es completamente inventado o realmente existe una leyenda urbana respecto a el. Y lo tengo facil para salir de dudas pero es que ni quiero molestarme, quizas si me hubiese gustado el film entonces indagaria un poco sobre el. El actor mas conocido del film, Jackson Rathbone aqui interpreta a Jacob, el lider del grupo de jovenes algo raritos que viven en el hospital psiquiatrico abandonado. Yo particularmente no la recomiendo

• 2 Feb 2017

Pelicula mala y muy rara, la historia no me convencio, aunque hacia bastante que no veia un thriller, por que no es terror, no me gusto nada y me re aburrio, como dije, la historia es aparte de confusa.. una mierda, quizas haya alguien de por aca que le guste, yo por mi parte no la recomiendo, le doy un 4.