Ficha Suspension

Críticas de Suspension (3)

• 13 Feb 2016

La verdad es que este slasher me ha sabido raro. La mayoria de la peli es una autentica mierda. Luego, cuando faltan 20 minutos mas o menos, con lo del padre la cosa empieza a ponerse medio interesante, llegando al climax, que son sus 2 ultimos minutos, que la peli da un giro de tuerca de 180 grados, que sin ser muy original, si me sorprendio y es lo que hace que no la suspenda. Los asesinatos, muy flojos. Salvo el primero de todos, el resto no valen nada, la mayoria ni se ven o solo se ven a medias. El psychokiller, lo tipico, fuerza sobrehumana, desafia las leyes del espacio. Pero como he mencionado, lo mejor son los ultimos 2 o 3 minutos, con ese giro radical que da todo. De todas formas no la recomiendo para nada

• 12 Feb 2016

Al comienzo de la peli, cuando se ve la chica con la mascara degradando y puteando a un hombre enjaulado enfrente de una camara, crei que iba a ser ese estilo de peliculas que mas me gustan, un estilo slasher de bajo presupuesto serie B, pero en el transcurso todo cambia, no es lo que parecia al principio, la historia no la llegue a comprender del todo, admito que hay buenas muertes pero nada mas.....no es mala, pero como dije no es lo que esperaba ni es lo que parecia ser al comienzo, de todas maneras es un slasher mas para ver unas muertes copadas.. un 6. hasta ahi.

• 8 Feb 2016

slasher con una trama muy predecible y usada respecto al ¨ asesino¨, comienza prometedora aunque ya sabiendo que estoy ante un slasher no me puedo esperar mucho, entretiene lo justo pero no sorprende ni nada por el estilo. ver y olvidar. buenas muertes