Ficha Amor Carnal

Críticas de Amor Carnal (10)

• 15 Oct 2023

otra de esas películas que tienen un arranque prometedor mostrándonos una historia de canibalismo pero poco a poco se va estropeando con su ritmo inaguantable y dando un giro radical con una aburrida historia en la que un padre busca recuperar a su pequeña hija , aparece jasón momoa en plan de villano regresando a sus orígenes y también cabe señalar que al ver el reparto uno pensaría que nada podría salír mal , sin embargo muchos de esos actores de renombre tienen una breve participación , lo cierto es que parecía una propuesta interesante y terminó siendo una decepcion

• 14 May 2022

The Bad Batch¨ está dirigida y escrita por Ana Lily Amirpour, directora que atrajo la atención de la crítica con su aclamada ¨Una chica vuelve sola a casa de noche¨. En esta ocasión las cosas no le fueron bien, y la película o pasó desapercibida o recibió críticas mixtas, aunque logró el Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia.

Arlen (Suki Waterhouse), es marcada y expulsada de Texas. Le dan un galón de agua y la abandonan a su propia suerte, en medio de la nada, solo para ser capturada por caníbales, fanáticos de levantar pesas, y que generalmente comienzan serrando brazos y piernas de sus prisioneros para satisfacer su hambre. Un potente inicio, sin duda. Luego conoceremos a El Gritón (Giovanni Ribisi) que es el loco del pueblo; a The Dream (Keanu Reeves), un mesías de las raves con un extraño parecido con Pablo Escobar y un haren de chicas armadas y embarazadas; a Miami Man (Jason Momoa) un caníbal, buen padre de familia; y, a El Ermitaño (Jim Carrey) un vagabundo mudo.

A mí me pareció un iconoclasta, alocado y lacónico ejercicio de distopía y de sobrevivencia post-apocalíptica, en esa árida y soleada frontera, alejada de la mano de Dios, donde mal viven los expulsados de la Tierra de los Libres, en medio del salvajismo, raves, drogas sintéticas y canibalismo.

Y atención al falso acento cubano de Momoa, en la VO es risible y en la versión doblada en España es horrible.

darkmina

• 28 Apr 2021

Pintaba mucho mejor en papel.

Película pretenciosa hasta limites absurdos. Seguro que ¨The Bad Batch¨ es una metáfora de algo, casi seguro de la sociedad actual, como casi todas, de como vivimos en la miseria y nos manejan como borregos vendiéndonos ¨el sueño¨ que no deja de ser humo o aquí algo más material como un viaje de LSD, en el que la única gente que al final resulta estar más cuerda es un grupo de caníbales liderados por un cubano. Para rematar, en todo este entuerto aparece una chavala que se queda manca y coja porque se la medio comen y ni aun así deja comportarse como la niña presumida y mimada que es. Enhorabuena al equipo por otra fantasmada que va de intelectual pero solo es aburrida.

Es difícil no acabar con la sangre hirviendo después de verla y es que ya sobre la mitad de la cinta sientes que es una tomadura de pelo, pero es que cuanto más avanza mas sientes que se están riendo de ti haciéndote perder dos horas a la espera de que quizás pase algo relevante. Momento que nunca llega. Encima todo concluye con un final aún más surrealista si cabe y no en el buen sentido.

Sorprende ver tantas caras conocidas metidas en este esperpento. Jason Momoa es quizás el único que mantiene el nivel, el resto hace lo que puede con lo que tiene.

Si en una película que transcurre en un desierto todo el mundo se cruza sin la menor dificultad, buena cosa no puede ser. Todo lo que le sobra de minutos le falta de diálogos, a veces una palabra vale más que mil miradas al infinito.

LluísS.

• 3 Dec 2020

Bebe de varias películas inspiradoras de esta rara historia de supervivencia extrema en un intento bastante surrealista de narrar una sociedad absolutamente caótica, un retrato futurista mostrando lados salvajes de diferentes personalidades cual más decadente de una prisión que puede tener varias lecturas. A mi me gusta el argumento y también me gustó su ambientación y la manera como discurre , como se narra, la sucesión de estereotipos de los personajes, su caracterización, por supuesto su fotografía y su manera de convertir una película poco convencional en unos momentos donde la imaginación en la industria del cine es mas bien escasa.

Muchas criticas negativas y yo a contracorriente, mostrando mi respeto a ese tipo de propuestas. Si bien es cierto el final pudo ser mejor y algunas escenas metidas en calzador desafinan un poco, no pudo ser maravillosa del todo.

• 12 Dec 2018

Amor Carnal es una pelicula de romance, terror y suspenso que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Ana Lily Amirpour y protagonizada por Jason Momoa, Suki Waterhouse, Keanu Reeves y Jim Carrey.
Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista.

Pues yo ya sabia que me iba a encontrar con una película pésima, pues con todas esas criticas tan negativas era de esperarnos lo peor pero aun asi yo decidí echarle una miradita y eso que al ver la exagerada duración me empezaba a arrepentir pero seguí adelante y tome la decisión de adelantar los momentos aburridos que prácticamente son las dos miserables horas de metraje, craso error puesto que si uno suele hacer eso pues lógicamente la pelicula va a parecer insípida pero es que si a mi una peli me aburre pues simplemente no la sigo viendo y punto.

Amor Carnal o The Bad Batch, como es su titulo original, es una pelicula muy mala, muy aburrida y sin sentido, yo no tengo nada positivo para destacarle y desde este momento les digo que es un verdadero pedazo de mierda, ahi me disculparan por la palabrota pero es que no hay otra para describir este pedazo de porquería, no se sabe en ningún momento que es lo que nos quieren contar, no hay guion, no hay trama, no hay argumento y no hay historia y si no hay nada de eso estamos mal pero muy muy mal, se sabe que se sitúa en futuro apocalíptico, algo asi como las peliculas de Mad Max, un lugar desértico con personajes raros y sin ningún tipo de desarrollo, vale que hay varias caras conocidas pero ninguno sobresale.

Las actuaciones estan lamentables, los actores no lo hacen mal pero el problema esta en que los personajes son vacíos y estan como en modo automático porque apenas hablan y caminan por dos horas como si nada.
Suki Waterhouse es el personaje principal, pero ni lo hace notar, ya que al igual que todos no aporta absolutamente nada, en toda la pelicula se le ve con un brazo amputado buscando a la niña del conejo y nada mas. De Jason Momoa no hay nada que decir, puede que no sea uno de los mejores actores de esta generación pero ha participado en innumerables peliculas y en verdad que lo ha hecho muy bien.
Keanu Reeves tampoco sobresale y a mi parecer es el personaje mas extraño de todos porque el tipo se la pasa como en una especie de discoteca con varias mujeres embarazadas y en verdad que no entiendo porque. Jim Carrey no se que demonios pinta ahi y es una pena que tanto Reeves como Carrey acaben metidos en bodrios como este, claro que el personaje que hace Jim Carrey me parece curioso ya que es mudo y Jim Carrey siempre suele ser un charlatán.

No quiero opinar nada mas porque me darían muchas ganas de vomitar, es una pelicula mala y no vale la pena desperdiciar tanto tiempo en ella.

En definitiva Amor Carnal me ha parecido una pelicula pésima, es de las peores que he visto en este año y no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Si de casualidad hay alguien por aquí que le haya gustado esta pelicula pues que me haga el favor de mandarme un mensaje y me diga cual fue el propósito y que demonios era lo que se quería contar.

joseone

• 29 Dec 2017

En una Texas futurista y distópica, una joven trata de salir adelante y de sobrevivir en medio del desierto, asolada por la vida tan miserable que encuentra por su paso y por los caníbales que acechan el desierto.

-Nueva película original de Netflix que se estrenó en Estados Unidos y en el Festival de cine de Toronto en el verano, por lo tanto no es una producción 100% Netflix, una película que está protagonizada por la guapísima Suki Waterhouse, Jason Momoa, Jim Carrey y Keanu Reeves entre otros, aunque los que más salen en la película son Momoa y Suki, el resto muy pocos minutos, en una película muy rara de catalogarla, es un western futurista, es ciencia ficción, tiene partes de gore, de canibalismo, distópica, es un poco de todo y que al final se queda en casi 2 horas de aburrimiento, con un guion muy pobre, tan pobre que parece que han puesto a un puñado de personajes en el desierto sin guion alguno, como diciendo: “Os montáis vuestro propio guion”, ya que no hay historia, no hay una subtrama que te enganche, es simplemente la vida de las personas en esa época de miseria que al parecer es el futuro, vemos distintos clanes, distintos tipos de personas, unos malos, otros raros, otros caníbales y al final crees que te van a contar algo pero acaba la película de una manera tan fría que te preguntas “¿Dónde está la historia?, y eso que durante la primera media hora me impresionó, ya que estaba bien rodada, los paisajes, todo muy cuidado, poniendo música de los años 80 y viendo al mismo tiempo cómo sufría la protagonista y sufríamos con ella cuando le amputan las extremidades para que los caníbales coman, algo horroroso, tan horroroso que hasta te da miedo, bien rodada, con algunas escenas de miedo y siendo un buen survival pero a partir de ahí cambia por completo la película, va en un rumbo sin dirección por el desierto, encontrándose por el camino a gente, entre ellos Jason Momoa, un actor que de momento no me produce empatía, le veo tan frío y tan armario que de momento no me agradan sus películas, así como Jim Carrey que no sabía ni que trabajaba, aparece tan cambiado que ni su madre le conoce, por no hablar de Keanu Reeves y su bigote, no nos cuentan absolutamente nada de él, solo que parece que deja preñadas a todas las tías que pueda, así es la historia de la película, no nos cuentan nada, van saliendo personajes sin conexión de guion, personajes raros, una película que se ha ido convirtiendo de un buen survival a un drama aburrido raro, muy lenta sin casi diálogos en toda la película y con casi 2 horas de duración que se hacen eternas, personalmente no sé qué ha intentado la directora enseñarnos con la película, porque menos el apartado visual y la primera media hora, el resto es un guion sin sentido, con una trama lenta y aburrida, me ha parecido bastante insípida y se ha ido viniendo abajo poco a poco, debido a la poca expresividad de los actores y el poco ímpetu de hacer una película más atrapante y entretenida, si hubiera ido por el lado de la primera media hora otro gallo cantaría pero debido a todo eso la hacen ser sin duda un producto olvidable del género, una película que te hace aburrirte más que entretenerte poco a poco.

• 14 Nov 2017

Impresentable pelicula por dios.
Creo que con neflix volvio a la normalidad ya que con esta y la peli mercy me fume dos grandes porquerias.No hay absolutamente nada bueno es este mamarracho sin limites.La trama es cuaquier cosa,terror no hay nada,suspenso menos si hay un dramon infumable con escenas que no valen nada.preguntas sin respuestas en todo el film y para colmo un final para agarrarse la cabeza de lo estupido que es.Mi puntuacio para este autentico desastre es un 0.

reptilenin

• 8 Oct 2017

La película empieza bien pero rápidamente te das cuenta que se va perdiendo en los delirios de grandeza de la directora y cuando acaba después de las dos larguísimas horas te preguntas,ha valido la pena? la respuesta en mi caso es no.

Hay algunas escenas potentes,caras conocidas totalmente desaprovechadas y una sensación de vacío en casi todo lo que esta pasando que acaban haciendo muy cuesta arriba llegar al final de la película.

No voy a decir que es mala pero no es para mi.

pipochoco

• 24 Sep 2017

Pelicula demasiado larga y aburrida. Como menciona el critico anterior arranca bien pero la trama no llega a despegar nunca y deja mas incertidumbres y huecos en la historia a medida que avanza. Hay personajes que en principio parecen interesantes pero como no se le da nada de profundidad ni desarrollo terminan siendo confusos. No la recomiendo para nada

• 6 Jul 2017

no entiendo en si el propósito de ciertos filmes de querer mostrarnos algo interesante pero se va desvaneciendo poco a poco y terminan siendo nada ya me ha pasado muchas veces con filmes que intentas ser raros como para llamar la atención pero quedan en aburrimiento puro este es el caso el principio interesante carente de diálogos hasta los 20 minutos que la hace interesante pero a partir de eso se hacia mas rara y poco convincente de seguir lo que si tiene es ese aspecto deprimente de film apocalíptico pero el desarrollo es lento en muchas ocasiones que incluso la adelante el principal problema es meter demasiada escenas que resultan innecesarias y quedan ridículas

las actuaciones están correctas aunque la protagonista algo mas de fuerza en el papel en cuanto jason momoa su personaje es bueno pero es un tipo que esta de capa caída últimamente luego el gran Keanu reeves también con un personaje raro

otro problema es como dije se alarga demasiado dura casi dos horas que en si no dijeron mucho la bso esta bien pero mucho no conecta en si un film de esos raros que no se define bien que es en ocasiones no se sabe que pensar con esto y el final predecible con esa escena que se comen al conejo y acaba todo
a criterio de cada quien por mi lado no es recomendable