Ficha Blair Witch

Críticas de Blair Witch (53)

Dark Crown

• 14 Feb 2017

¨Blair witch project¨ es una de mis peliculas de terror favoritas fue de las pocas que me daba un matete en la cabeza de como los protagonistas se perdian en el bosque acechados por fuerzas desconocidas. ¨Blair witch¨ sin duda es un intento muy burdo de revivir a esta mitica cinta de terror de metraje encontrado.

Vamos por partes : La cinta es una especie de remake/secuela directamente ligada de la primera. El protagonista se interna a los oscuros bosques de Maryland junto a sus amigos en busca de su hermana Heather (protagonista de la primera parte).
Teniendo practicamente el mismo argumento de la primera salvo algunas cosas , es epoca actual osea que van con camaras modernas , un dron y gps que al final resultan inutiles. Los fenomenos paranormales son mas explicitos perdiendo la perspectiva psicologica de la primera.

Es cierto que en la primera hay algunos echos sobrenaturales pero no salian de eso. Ahora las carpas vuelan , los arboles tienen vida propia y al parecer estan en una especie de dimension paralela estilo ¨Grave encounters¨. Muchos se quejaban en las anteriores peliculas la no presencia de la bruja , siendo simplemente un ente o espiritu del bosque ahora tiene aparicion fisica pero es una especie de alien largirucho , ¿osea nos quieren hacer creer que las desapariciones y echo ocurridos en el bosque son producto de abducciones? , hubiera preferido que en vez de bicho flacucho la bruja o no apareciera o que por lo menos sea el espectro de una anciana.

El final es muy predecible y obvio , miren lo que escribo porque en verdad prefiero mas ¨Blair witch 2 : Book of shadows¨ a esta!! por lo menos enganchaba mas que esta.

No la recomiendo , solo trata de chupar la fama de la primera , por lo demas su terror consta de musica fuerte y un salto a la pantalla. os actores pesimos , circunstancias ridiculas y dejadas de lado , como el pie de la chica negra que tiene una especie de incubadora alienigena.

Olvidable y prefiero no verla como una secuela , para mi Blair witch tiene su merecido descanso con la primer parte.

Ivan Saldivia

• 2 Feb 2017

Blair Witch 3: algo de lo mas innecesario.

Pasaron veinte años, y el hermano de la protagonista de la uno, la esta buscando desesperadamente. Junto con un grupo de amigos que quieren repetir la experiencia, ¨documentar lo de la bruja Blair¨.
Es exactamente todo (todo) lo mismo. Aburridisima!
Es casi como si fuera una remake de la peli de Eduardo Sanchez, o sea, un quemo.

Actuaciones deplorables, diálogos insoportables, y como dije: todo lo mismo. SIn la magia de la primera, ni el buen uso de la ¨cámara en mano¨ de Eduardo Sanchez, y por supuesto, sin el componente marketinero que hizo de Blair Witch 1, la película que es.
No se como Adam Wingarg mancha su filmografía con esto. Realmente no lo entiendo.

PopXpoP

• 23 Jan 2017

Yo la verdad no entiendo a la gente que da puntajes como 0 y 1.
Esas puntuaciones hay que dejarlas para las películas que verdaderamente dan pena.
Esta película esta bien, lo que me parece que pasa es que la gente esperaba encontrarse con la película original y eso no va a pasar porque la original es justamente la original.
Esta es como la primera pero con todas las porquerías de las películas de terror modernas así que el resultado es ese, Una película medio pelo con algunas cosas buenas y bastantes malas.
Saludos desde Monte Grande, Argentina!

GEORGE_GRAVES

• 21 Jan 2017

ME LO ADVIRTIERON Y NO HICE CASO.....................

Como buen fanatico tienes la esperanza que sea una buena pelicula, un amigo me dijo que no la viera porque era una porqueria, yo estaba escéptico y al final el tenia razon, como todos aqui sabemos que tanto revuelo causo la primer parte y una segunda que fue un fracaso, parece que no aprendieron, me siento timado, sobornado por eso de las nuevas tecnologías que ya me esta resultando un fastidio ojo........ espero que no pase lo mismo con el aro 3, total; escuchen mis palabras, no la vean: es aburrida, tediosa, sobreactuacion a mas no poder y una camara que marea mas que iireversible; un asco de intento de revivir lo que un dia fue.

• 16 Jan 2017

Reboot? Remake? Secuela? Intento de seguir llevando las aguas, y los dólares, al molino? Sí, todo eso y más es este filme dirigido por Adam Wingard, que ya se había ganado mi interés con las recomendables “Youre Next” (2011) y “The Guest” (2014), y que aquí nos trae de vuelta el maligno universo creado en torno a los brujeriles sucesos acontecidos en el siniestro bosque de Black Hills.

El proyecto de la Bruja de Blair, fue una película que hizo historia en el cine de terror moderno, ejerciendo una gran influencia con la técnica del found footage y los falsos documentales. Pero ahora, ese estilo luce agotado, utilizado hasta la saciedad, ya no resulta tan sorprendente como en 1999.

Pensada originalmente como una secuela, en realidad estamos más ante una especie de remake disfrazado, dónde Wingard utiliza los modernos avances tecnológicos, celulares y cámaras de última generación, drones etc, para “modernizar” la trama y vendérsela como nueva a las jóvenes generaciones.

No le voy a negar al filme que por momentos logra crear una adecuada atmosfera de suspenso y que logra darte un par de sobresaltos, pero los dos primeros actos no son lo suficientemente impresionantes, más aún si ya eres un curtido fan del cine de terror.

Solo en el tramo final la película alcanza un cierto nivel, me refiero a las escenas en la funesta cabaña, que nos ofrece más información sobre la diabólica bruja, a la que además veremos en todo su siniestro poder.

chusky

• 15 Jan 2017

No tenía gran emoción de verla,pero me sentía obligado.Hace años,con la primera,pese a la desaprobación de mi entorno,le di un pase.Me pareció correcta,sin mas.Lejos de ser innovadora como decían,ya que para mi Holocausto Caníbal es la grande en la idea del video perdido y cámara en mano.
Empieza bien,mostrándonos el final de la original,eso me gustó.Los personajes no son odiosos y empieza la aventura,volvemos al bosque perdido.A partir de aqui todo es demasiado previsible,o lo de siempre.Adornado con objetos modernos,como el dron o utilizar los walkies obviando la cobertura.
Ya os digo,resulta todo una repetición con algunas buenas imágenes al final.Abusa del susto facil y las situaciones con la cámara resultan un poco falsas.
Aprobado raspadillo,se puede ver,pero te esperas un poco mas.

• 15 Jan 2017

Se supone que esta pelicula es una secuela aunque no aparenta tanto y por mas que la anterior me gusto pero no tanto como para llamarla clasico esta pelicula pudo tener todo para superarla pero se queda mucho en el camino ya comenzando de una forma lenta.

Como la original otra vez optaron de hacerlo en primera personas y llegando a un punto bueno con los efectos especiales y maquillage aca es todo mas escenografia que nada con los tipicos simbolos hechos con las ramas y sustos de golpe.
Las actuaciones son normales,ninguna que sobresalga.

El final tuvo mas suspenso que toda la pelicula y sigue sin mostrar nada concreto ni mas explicacion sobre lo que pasa.

En resumen me resulto aburrida y sigue callendo bajo esta mini saga

• 8 Jan 2017

La situacion es asi ya hay muchos mockumentarys situados en un bosque en la cual hay algo sobrenatural con un mismo descenlacelo unico que cambia es el nombre y obviamente los protagonistas.La bruja de blair es quien inicio este formato,y en este film siguio con la tematica de esa pelicula que sin tener efectos logro crear una atmosfera que hace tener miedo.Pero quiero decir que esta peli tambien logra su objetivo que es crear miedo,la primera mitad si bien sustos no hay es interesante en la resentacion de los personajes y en la introduccion de estos en el bosque.Pero en la segunda mitad no da respiro y los sustos vienen uno detras del otro llegando a su punto mas fuerte dentro de la tetrica casa muy bien ambientada.El final era cantado.En cuanto a actuaciones tambien me han gustado como la peli y mi puntuacion es un 8.

EriTheDwarf

• 7 Jan 2017

No ha sido tan mala como me esperaba, tenía muchas ganas de verla, ya que The Blair Witch Project es de mis favoritas; había leído muchos comentarios, siendo la gran mayoría negativos, sin embargo me ha sorprendido.
No es una película perfecta, pero tampoco es un bodrio, tiene partes que me llegan a gustar mucho, aunque no pueden siquiera acercarse en cuestión de atmósfera. Llevan rollos diferentes, la primera es terror psicológico y esta tira por screamers. Creo que se queda un poco en el camino, me generaron expectativas en la primera parte de la película, prometía, y cuando explotó la acción no me llegó a convencer. Me gusta como se plantea la historia, aunque más que buscar a una hermana me hubiese gustado que fuesen un grupo similar a la atípica pareja, que les gusta la leyenda y quieren sentirla en sus propias carnes tras el suceso de Heather. Visionable, pero me quedo con la original.

el hermano

• 5 Jan 2017

como ya comente alguna vez. creo que el genero
del falso documental resulta, en principio,
muy interesante por que nos presenta una
estetica muy directa y cruda que da mucho juego
a la hora de mostrarnos una escabrosa y
presunta ¨historia real¨. por desgracia aun no
he visto una de estas peliculas que consiga
transmitir ese mal rollo de lo escabroso y real.
o sea, que no despega de la mediocridad.

dicho esto, la bruja de blair original, sin
parecerme un gran trabajo, si que parece
intentar respetar ciertas pautas de
credibilidad, aun atisbando el factor
sobrenatural. por eso,creo yo, que en cierto
modo logra su objetivo de crear esa chunga y
enfermiza atmosfera que solo puede crear el
falso documental. cosa que no he vuelto a ver en
peliculas posteriores.

a lo que vamos, la bruja de blair 2, pierde
esa perspectiva de credibilidad, como suele
suceder en el genero, y nos relata la historia
tirando de recursos cinematograficos al uso.
vamos, que se podria haber grabado de manera
convencional y no hubiese cambiado su efecto en
exceso.

LIGERO DESTRIPE-- por poner algunos ejemplos de
recursos convencionales, de esos que se utilzan
en el cine para crear tension llevando algunas
situaciones al limite, lo cual, sin ser
imposible por que nada es imposible, en la vida
real la probabilidad es baja y por tanto su
efecto en un falso documental es mas negativo
que otra cosa:
en un momento dado se une una pareja a la
expedicion y el chaval acaba comportandose como
un majadero de una manera bastante
cinematografica. incluso, en los ultimos
compases, juega un papel muy en la linea del
siervo de dracula, ese que se zampaba los
bichos.
otro ejemplo; como an pasado unas decenas de
años, la bruja, como toda bruja que se precie,
ha subido de nivel y ha adquirido nuevas
habilidades. como la de inocular parasitos o la
de atacar tirandole arboles a la
peña.....espera, me estoy liando ¿no?.
y bueno, alguna cosilla mas.

en definitiva. que la pelicula me parece muy
mala. y no da miedo. al final se limita a
explotar las escenas de la bruja de blair
original, asi, tal cual.

el enfoque adolece de una falta de talento
bastante notable. sin entender, en absoluto, la
esencia del falso documental. ¿y cual es este?:
la mayor credibilidad posible de una manera, mas
o menos, honesta. ya sabes, ellos juegan a que
nos muestran hechos reales y nosotros a que nos
lo creemos. cierto que ellos juegan la parte
dificil, pero muy mal casi siempre.

pues eso, que esta falsa critica solo es mi
ignorante opinion.

Bane

• 3 Jan 2017

a mi me a gustado, tiene tensión,suspense y momentos brillantes, no se porque la critican tanto creo que la gente iba con espectativas altisimas a ver esta peli lo que me parece un error, si la comparamos con la 2 (el libro de las somrbas) esta es una obra maestra, tiene momentos de ponerte los pelos de punta, para mi es mucho mejor que las Paranormal activity que llevan 4 o 5 partes sin innovar ofreciendo mas de lo mismo, le doy un 8

fabio2000

• 1 Jan 2017

Cuando regresar no es bueno.

¨The Blair witch project¨ es el emblema del cine de terror independiente, no solo por los pocos recursos con los que fue realizada, si no también por que impacto al público en el 99, y por que dejo un legado a posteriori, una forma de hacer películas poco conocida hasta entonces (recordemos que antes vinieron ¨Holocausto caníbal¨ y ¨Alien abduction¨).
Un año después le llego una secuela desganada (¨El libro de las sombras¨), que fue un rotundo fracaso de taquilla y de calidad. Una película que buscaba seguir sustentándose del éxito del film original a base de poca creatividad y lejos del aire de su antesora.
Desde entonces nunca mas se supo nada acerca de esta franquicia que lleno de dinero a Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, los dos creadores. Ganas y charlas no faltaron durante todos estos años para negociar una nueva entrega, y luego de tantas idas y vueltas se preparo un regreso secreto para el 2016 de la mano de LionsGate, y con los realizadores originales como productores ejecutivos.
Los apuntados para semejante retorno fueron el director de segunda línea Adam Wingard (Youre next¨, ¨The guest¨), con el séptimo largometraje de su carrera, y su habitual guionista Simon Barrett.
Wingard y Barrett trabajaron esta tercera parte secreta camuflandola bajo el título ¨The woods¨ (con varios posters y trailers), todo esto para evitar filtraciones, demoras, entrevistas que entorpezcan el trabajo, debates prematuros, etcétera.
La nueva y renovada ¨Blair witch¨ (se título asi, a secas) costo 5 millones de dolares y gano 45, lejos del triunfo esperado, y llevándose una estampida de críticas negativas que comprometen su futuro inmediato.
Unos estudiantes se adentran con cámaras en los bosques de Maryland para intentar descubrir qué pasó con la desaparición de la hermana de uno de ellos.
Pronto todo se saldrá de control cuando uno por uno comiencen a desaparecer los estudiantes en el bosque.

Nada nuevo bajo la manga luego de 17 años del estreno de la original. Wingard tenia la chance de expandir la leyenda pero se conforma con rodar una especie de remake calcado del film del 99.
Se entiende, los realizadores han buscado con este film volver a la escencia y las raíces de la primera parte, pero es que no es posible de lograr el mismo efecto con artificios tan idénticos, viejos y quemados por el found footage actual, y es ahi donde esta nueva invención de ¨Blair witch¨ tropieza una y otra vez.
Esta nueva ¨Blair witch¨ no puede ocultar los hilos que la mueven, y trabaja muy artificiosamente con situaciones y tomas muy pre-armadas, es decir, no logra capturar esa naturalidad y ese aire a improvisación que bañaba la película de Sanchez y Myrick.
Los jóvenes actores de esta nueva película no logran ni siquiera sostener esa credibilidad y sobreactuan cada grito, cada llanto. Lejanos a la interesante demostración actoral que había dado el grupo de actores del 99.
Wingard ataca constantemente con golpes de susto fáciles y malos que no inquietan, ni asustan. Tampoco consigue construir una atmósfera de suspenso que sea creíble.
El hilo que une esta tercera con la primera es muy fino, y una mera excusa para volver a introducir a un grupo de jóvenes en un bosque, luego Wingard y Barrett se ahorran todo tipo de creatividad argumental poniendo mas de lo mismo con alguna recurrencia a los efectos especiales.
Que pena que esta ¨Blair witch¨ acabe parando en manos de unos realizadores que poco han sabido hacer con ella, y que tan solo han actualizado los equipos de cámara poniendo a disposición del relato un dron, una cámara casera (home vídeo), cámara semi-profesionales, etcétera.
¨Blair witch¨ es una experiencia estruendosa llena de molestos efectos de sonido a tope, golpes de susto, y una pésima recurrencia a efectos especiales innecesarios.
La media hora final es un derroche de lo peor que uno puede realizar en un film de horror. Wingard tira toda la carne al asador, lo llena de artificios ridículos, forzados, y luego concluye de manera pésima la historia.
Tampoco acabo de entender la decisión del equipo creativo del film en hacer de la bruja un ser capaz de tirar arboles o hacer volar cosas, incomprensible y vergonzoso.
La dirección y el guión no funcionan, aunque a decir verdad el found footage no parece una temática muy dirigible o que precise guionarze bien.
Enorme y decepcionante regreso de ¨Blair witch¨, un film incapaz de apostar por la creatividad y que se ha quedado satisfecho bajo la sombra y el calco de la película original.
Actuaciones:4.0
Música:4.0
Historia:3.0
Final:3.5

Mi nota para ¨Blair witch¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: Son pocos los aciertos de esta película mal realizada.
Lo peor: El material que Wingard y Barrett han desaprovechado.

• 31 Dec 2016

no me ha parecido mala ya que al menos me entretuvo y tiene momentos de inquietud pero quizas lo que no esta logrado es que se vea un mockumentary mas real como lo fue la primera en este se nota que ya no es así por el uso de drones y ciertas cosas mas

a pesar de que sus primeros cuarenta minutos son algo lentos este film después se pone las pilas dándonos la ultima media hora llena de acción con suspenso y buenas escenas como la de la chica que la mandan a ese hueco esa escena es totalmente asfixiante aunque hay que reconocer que en ocasiones el aspecto de la bruja era mas de monstruo que de bruja

las actuaciones están correctas unas mejores que otras pero correctas después de todo

interesante mockumentary

bob76

• 29 Dec 2016

El proyecto de la Bruja de Blair dio el pistoletazo de salida del género ¨mockumentary¨ o ¨falso documental¨ aunque ya un año antes,en 1998 ya teníamos otra película de la misma temática como ¨alien abduction¨.
Esta producción del año 2016 si hubiese sido en su día una dignísima continuación a la versión genuina de 1999 de haber salido en lugar de aquella fallida película del año 2000.
Esta producción del 2016 tiene todos los ingredientes de la versión de 1999 donde incluso se intenta introducir novedades en el guión de manera que la película dé más juego.Aún así,ya no tenemos el factor sorpresa y teniendo en cuenta que habiendo habido muchas películas del género mockumentary como es ¨paranormal activity¨,pues este film habrá pasado a la historia sin pena ni gloria.

• 29 Dec 2016

Hace un par de veranos comenzó una tradición divertida, nos reuníamos en casa de una amiga que tenía piscina, pasábamos el día y pedíamos algo de comida china, después veíamos alguna peli de miedo y nos echábamos unas risas, el caso es que generalmente me pedían consejo por haber visto más cine, el caso es que un día se me ilumino la bombilla ¿Por qué no vemos ¨La Bruja de Blair¨? La verdad es que me daba un poco de vergüenza reconocer que no había visto una película tan famosa y tan reconocida por todo el mundo por haber iniciado la modita basura de las películas con cámara en mano.

Así que allí aparecí con la película, lo que parecía una terrorífica tarde pasó a ser un desastre total, en mi vida había visto un mojón igual, no vi nada, no entendí nada, no me asusté nada y me avergonzó como espectador ¿Esto era ¨La Bruja de Blair¨? Me pareció horrorosa y entró a engrosar la lista de las peores películas que había visto hasta entonces, es más, el año siguiente vimos ¨La Bruja de Blair 2¨ y aunque era un mojón importante me pareció mucho, pero mucho mejor película que ¨La Bruja de Blair¨.

El caso es que un rayo de esperanza entró por mi ventana cuando se anunció una nueva película de ¨La Bruja de Blair¨ dirigida por Adam Windgard, yo me había visto ¨The Guest¨ y ¨Tú eres el siguiente¨ y se me pusieron los dientes largos, me parecía un crack y confié ciegamente en su buen hacer, sin embargo esta saga parece maldita desde 1994 y nos han regalado un truño ni mejor ni peor que el original, sencillamente es lo mismo, una vergüenza.

¿Qué es lo que ha cambiado? Pues nada, en vez de cámaras noventeras ahora hay cámaras con GPS y drones y tonterías varias pero al final no hay nada, actuaciones lamentables, dirección lamentable (Evidentemente, me gustaría saber cual es el trabajo del señor Windgard en ¨La Bruja de Blair¨ ¿Estaba allí mirando nada más? Lamentable ¿Había necesidad de manchar una carrera prometedora con una película así?) banda sonora inexistente, guión escrito en una servilleta del bar Paco....Y suma y sigue.

Pero claro, el público no es tonto (Aunque a veces lo parezca) la película es un éxito evidente, pero no por su calidad, por su escaso presupuesto, solo 40 millones de beneficio cuando la original hizo casi 250.

Y es que estas películas como ¨La Bruja de Blair¨ o ¨Paranormal Activity¨ parece que insultan a la inteligencia del espectador ¿Por qué? porque supuestamente estas cintas son material encontrado en el bosque grabado por los jóvenes, sin embargo, los jóvenes graban con tres, cuatro cámaras y en la peli lo vemos todo montado ¿Quién ha hecho el trabajo de montaje y edición? ¿La Bruja de Blair tiene el Premier en su casucha del bosque?
¨La Bruja de Blair¨ es mala de solemnidad, casi tiene más delito que la primera porque no innova nada, copia y además copia mal, de lo peor de 2016

SATS0505

• 29 Dec 2016

Si tan solo El Proyecto de la Bruja de Blair hubiera sido tan entretenida como esta fuera excelente, lo que le sobra a esta, le falta a la otra y viceversa.
Las actuaciones son regulares, algunos lo hacen bien, otros no tanto, no son tan creíbles como en la original.
La historia ya esta muy trillada, ya no resulta tan original, pero para atar los cabos con la original, si cumple.
Los efectos especiales muy buenos.
La ambientacion excelente, igual de aterradora que la 1ra parte.
Las muertes se ven mucho mas que en la primera, lo cual se agradece y sube puntos.
Los símbolos de palos me siguen inquietando mucho.
Se sigue manteniendo la claustrofobia de la primera.
Es un mockumentary, pero no tiene los mismos fallos que la mayoría, a excepción de los movimientos de la cámara.
Las escenas finales y en la casa me tuvieron con el corazón en la boca, mucha acción e intriga.
Me ha gustado mas que la original, pero le falta mas realismo como el que tenia la primera.
Recomendable, si te gustan los mockumentary y la historia de la Bruja de Blair.

FC: Cine con Ganas!

• 24 Dec 2016

Decepcionante proyecto y más porque se trataba de Adam Wingard que siempre le ponía un ritmo intenso a sus filmes,

Para comenzar tenia una muchas expectativas, no solo porque realmente se vería una verdadera continuación de aquel perturbador filme del 99 si ignoramos la insignificante Book of Shadows, si no porque estaba al mando de Adam Wingard, una director muy redondo a la hora de crear tensión y horror.

y luego nos damos cuenta que promete más de lo que da, tenían todo para realizar una entrega memorable y no la han sabido aprovechar.
La idea era interesante, pero se empalaga gracias al guión ya que tiene cosas muy sacadas de la manga, las actuaciones, poco más pasables, no convencen del todo aunque enseñandonos toda la angustia de los protagonistas cumplen en sierta medida.
Cabe destacar que al menos el ritmo algo consistente y no resulta aburrida,
tienen pocos momentos intensos pero logrados decentemente, (en parte).

flaquea mucho a la hora de darnos terror, la tensión no es autentica, y lo peor de todo, me parece la bruja, ni una pizca de imponencia y cero espeluznante.

Para ver una o quizás dos veces, como la primera ninguna, este intento de homenaje tiene más voluntad que capacidad

reptilenin

• 23 Dec 2016

Cuando empezaron a salir noticias de esta película era una de las que mas ganas tenia de ver,especialmente viendo quienes estaban involucrados tanto en la dirección como en el guion con peliculas que a mi me encantan como ¨Tú eres el siguiente ¨ o ¨The Guest¨,de repente de un día para otro se sacaron de la manga que fuese una secuela de la Bruja de Blair con cambio de título incluido,pero bueno,raro,pero seguía pintando bien,después empiezan a salir las criticas y resulta que ante mi sorpresa la ponen por los suelos con su bacatacazo de taquilla correspondiente.

La película a mi no me ha disgustado (posiblemente el ultimo cuarto de hora tenga mucho que ver en eso) y el ensañamiento de muchas criticas lo veo excesivo pero tengo que decir que por una parte si que me ha decepcionado bastante que Wingard haga mas un remake facilón que una historia propia en condiciones que es lo que yo realmente esperaba,si tienes la oportunidad de continuar con la historia no hagas prácticamente lo mismo que en la anterior y aprovecha mas el universo Blair, hombre.

Una pena porque apuntaba a algo mucho mejor de lo que ha quedado.

• 23 Dec 2016

la primera me parecio justa para su epoca, sin ser el primer mockumentarie, marco el camino, la segunda una de las peores secuelas hechas, y esta tercer parte mas digna como secuela, no llega a superar la primer parte,
hoy por hoy existen tantos mockumentaries que es raro que alguno deje algo a reconocer, esta secuela es un mas de lo mismo pero recargado de muchas cosas interesantes pero que solo pasan sin pena ni gloria, quiero decir que no llegara a ser un filme tan comentado como el original, pues el factor sorpresa se perdio en la primer parte, como filme se deja ver, aburre las primeras secuencias como normalmente pasa en este subgenero, cuando arranca la ¨ accion¨ esta muy bien, pero no te cambia la vida, no te deja con ese entusiasmo para recomendar a todo aquel que guste de este cine.
ver y olvidar.

Ferroviario

• 14 Dec 2016

La madre de los mockumentarys parió a su hijo prodigro. Una película dignisima de ver (les recomiendo leer la historia y ver las películas anteriores).
Una de las mejores, si no la mejor, películas de terror del 2016.
Te atrapa de principio a fin, y la última media hora escalofriante. Gracias Blair Witch por volver a hacer grande este género