Ficha Unnatural

Críticas de Unnatural (6)

• 13 Mar 2018

Unnatural es una pelicula de terror que fue estrenada en el año 2015, esta dirigida por Hank Braxtan y protagonizada por James Remar, Sherilyn Fenn, Ron Carlson, Graham Greene y Ray Wise. El cambio climático global anima a una compañía científica para modificar genéticamente a los osos polares de Alaska, trayendo asi resultados terribles y mortales.

La verdad es que no hay mucho que decir por diferentes motivos, la primera es porque hace ya un largo tiempo fue que vi esta pelicula y obviamente mi cabeza no esta tan fresca como para que entre es detalles, spoilers y esas cosas, en esta critica no habrá nada de eso y lo segundo seria porque no se me da la regalada gana de escribir una super critica ya que no vale la pena, Unnatural es una payasada que no tiene ni pies ni cabeza, es una pelicula hecha solo para los amantes de las peliculas de Syfy, mala, absurda y una perdedera de tiempo y los únicos culpables somos nosotros por desgastar nuestro preciado tiempo en bodrios como este, la trama no es nada del otro mundo, pero no podemos juzgarla porque a estas alturas de la vida se han estrenado peliculas con animales asesinos de esta pésima calidad e incluso he de decir que hay peores peliculas que esta, las actuaciones son pésimas, tenemos una gran cantidad de personajes mediocres e imbéciles, tenemos al vejete Play Boy, dos actrices que parece que las sacaron de una pelicula de porno y otros mas que ni valen la pena mencionar, que se podría decir de los efectos, pues que son cutres y una cosa que me deja satisfecho es que el oso no se ve tan mal que digamos y para ser un telefilm son de maravilla, las muertes estan pasables y el final es mediocre al igual que esta payasada de pelicula, si es que se le puede llamar as ya que viene siendo una falta de respeto hacia el cine y tambien para los aficionados.

En definitiva Unnatural me ha parecido una pelicula mala, no niego que sea algo entretenida pero lo cutre y lo pésima no le ayudan mucho que digamos, no la recomendaría ya que seria injusto que otras personas perdieran sus sagrado tiempo en estas barbaridades.

Nota = 3,0

• 23 Jun 2016

otro filme de animales genéticos que es un aburrimiento total en toda su duración con escenas poco creíbles y para nada convincentes y un oso con pésimos efectos nada creíble lo único a destacar el paisaje nevado

las actuaciones son muy malas y no generan nada para el espectador ni simpatía y el final también es muy malo

alejarse de ella porque es una perdida de tiempo

• 10 Jun 2016

Basurilla para ver en un rato de ocio. Situaciones poco creíbles y actuaciones paupérrimas, junto con un oso que a ratos parece el peluche de la coca-cola por sus limitados movimientos.

Una organización científica modifica geneticamente animales para hacerlos más resustentes al cambio climático... Sin embargo, no saben que al oso lo han transformado en una máquina de matar.
Curiosamente va un fotógrafo con 2 modelos a hacer una sesión fotográfica en bolas en plena nieve.... Mfff. Típico de cine B.
Asombra ver que alguien tan sexy como Shelilyn Fenn esté en esta cinta, irreconocible. Y que su factor X, se haya desvanecido.

Un filme poco creíble, muy basurilla para ver con colegas y una cerveza.

LluísS.

• 22 May 2016

Me pareció un tema interesante en un incoo ya que muestra una buena ambientación para contar una trama no muy original pero en ciertas circunstancias apetecible de ver sin embargo aparte del buen inicio y presagio se hunde pronto , no sabe abordar el guión ( tampoco era muy notable , bien es cierto) y naufraga estrepitosamente más cuando sale el animal muy poco logrado.

No me convenció supongo que a estas alturas del comentario ya se habrá notado perfectamente , pero dejo abiertas más críticas puede que esté equivocado en calificarla de tan mala, aunque mucho me temo que...

• 29 Mar 2016

Pasable trama de un oso polar modificado genéticamente que destaca por el paisaje y algún que otro efecto visual conseguido en los ataques del animal.
Por lo demás no dejan de aparecer los absurdos personajes que parecen tontos y sin sentido común alguno destrozando este tipo de historias, que apareciendo personajes nativos del lugar quedarían mucho mejor.
Entretiene pero no es nada del otro mundo por el continuo aire de estupidez que se vislumbra en el ambiente.

• 4 Mar 2016

Pasable peli de suvirval, si bien no es nada novedoso , es entretenida, no hay mucho que criticar, lindos paisajes, el oso esta bien hecho, pocas muertes pero efectivas, como dije, no es nada del otro mundo pero logra entretener lo justo, pero a mi criterio, lo que mas se aprecia de la peli es el paisaje mas que la historia un 6.