Ficha Bokeh

Críticas de Bokeh (2)

• 9 Mar 2020

Película muy extraña y algo similar a piensas que estas solo de Red Morano en sí al principio cuando ocurre este apocalipsis por así decirlo es desesperante para los protagonistas pero después se convierte en algo normal y rutinario la verdad no se que mismo quizo proyectar el director en este caso directores en esta película.

Se resalta la fotografía que ensalza ciertas escenas por ejemplo la escena de la playa de arena negra y que mejor que tener a Islandia de fondo un bello país tan natural pero poco más, a algunos les parecerá muy aburrida porque en si no pasa nada en su duración que la verdad debió ser más corta.

Las actuaciones pasables Maika Monroe no es mala actriz pero no ha sabido escoger bien sus proyectos y el chico no lo hace y si concuerdo que el final es trágico pero nada más.

Pasar de ella

• 5 Jan 2018

Lo unico que puedo sacar positivo de este dramon son los paisajes de Islandia,nada mas por que en si la pelicula aparte de ser un drama de aquellos,la actuacion de la chica melancolica me tenia recontrarepodrido.
No esperaba una pelicula asi,esperaba un tipico survival,pero me encuentro con una trama sin motivaciones de nada.La historia es simple vaya a saber por que esta pareja es casi los unicos sobrevivientes de un apocalipsis,y los encuentra en Islandia de vacaciones,demas esta decir que al ser los unicos hacen lo que quieren,pero todo es romanticismo,fotos,melancollia,en una palabra es un drama,si un drama romantico que agobia al pasar los minutos,y como todo drama el final no es feliz.No me gusto ni ahi y mi puntuacion es un 2.