Ficha The Snarling

Críticas de The Snarling (1)

Gerpro

• 15 Oct 2021

Una aldea inglesa recibe inesperadamente a un equipo de filmación que comienza a rodar una película de zombies, pero coinciden con unos asesinatos terribles que destrozan a pueblerinos, a miembros del reparto y al equipo de rodaje.

Un argumento típico para un filme sobre hombres lobo, donde apenas se puede ver un hocico muy dentado de vez en cuando, pero lo que inunda la trama, es el excesivo uso de humor bien británico y diálogos infinitos respecto a la producción de la película que filman y otras nimiedades.
Recién a mitad de la historia hay una teoría cercana a la licantropía luego de tantas hipótesis e ideas erradas aprovechándolas para seguir con el humor absurdo y acertado por momentos, en el que el inspector y su ayudante Haskins, presentan los momentos supuestamente más delirantes. Aclaremos que el inspector es interpretado por el también director y guionista Pablo Raybould, también productor.

¨The Snarling¨ podría calificarse dignamente de mediocre, pero no llega a tanto, el final con otro impacto de humor inesperado le resta mucho, al igual que el mar de diálogos y la poca acción.