Ficha Pandemic

Críticas de Pandemic (5)

Shadow 79

• 13 Jan 2021

Una película mas para pasar el rato y mas si se es fan del genero Zombie. No va a quedar en el recuerdo como algo q se hizo genialmente, pero debo reconocer q algunos efectos han sido buenos . He visto peores pelis de este estilo creo q esta zafa pero nada mas. Los actores correctos . Quizás como leí si coincido q el personaje de Rachel Nichols podría haber sido menos miedosa y mas activa y luchadora desde el vamos y no ya entrando la mitad o casi final.

• 8 Jan 2020

Me parece una película bastante inffavalorada y que no está nada mal para el género zombie con buen enfoque y una muestra de grabación interesante todo a través de la camara que tienen los protagonistas en primera persona da la sensación a ratos de estar ahí metido como un videojuego

Bien hecha con buen ritmo, buenas interpretaciones destacando a la bella Rachel Nichols aunque hubiese preferido que su personaje sea más ágil y no tan asustadiso, buen gore y buen maquillaje como dije cumple de sobra en todo, no se lo que realmente esperaba el público con esta película

Como contra diría que el final si bien no es predecible y no es el típico de todos contentos y vámonos me parece que fue como apresurado pero más allá de eso es una película del género zombie de serie b disfrutable y que no aburre en ningún momento

Recomendable

Metal Zombie

• 30 Jan 2018

La idea de un apocalipsis en primera persona me resulta entretenida y acertada, ya que nos sumerge aun mas en la trama y es como si estuvieramos viviendo la experiencia. Es un punto a favor de Pandemic, una de las tantas peliculas sobre infectados y supervivientes que podemos encontrar.

La trama no es nada del otro mundo, una joven que busca a su familia en medio de una pandemia de infectados en una ciudad y solo le agregariamos la accion en primera persona. Los infectados estan mas que bien trabajados y aun mas, esos de nivel 5.

Rachel Nichols es la que lleva el rol principal junto con el resto de equipo, actuacion adecuada pero nada que resaltar, una conocida Missi Pyle correcta y un aun mas conocido Paul Guilfoyle que es una lastima, no haya aparecido mucho en la pelicula.

El final se me hizo predecible, esperaba algun mejor desenlace y como siempre, cae en el cliche.

De Pandemic no podemos hablar mucho, es la tipica cinta de zombies/infectados que no destacan por innovadoras y cuyo objetivo es solo hacernos pasar un rato de entretenimiento en nuestros ratos libres. Regular y para ver una vez y ya.

Lo Bueno:
La accion en primera persona y como siempre, los infectados.

Lo Malo:
Cliches y mas de lo mismo.

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2016

Película de zombis/infectados que pretende ser original por el uso de la primera persona, pero que no deja de ser un producto ya mil veces visto y que no aporta nada al género.

Pandemic básicamente nos cuenta la historia de Rachel Nichols, una madre de familia que durante un apocalipsis zombie se hace pasar por una doctora epidemióloga del CDC para poder sobrevivir y llegar hasta su familia. Se le encarga una misión típica de buscar supervivientes, junto a un pequeño grupo, formado por los actores Aflie Allen, Missi Pyle y Mekhi Phiffer. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como parecen.

En primer lugar, cabe decir que la dirección es tremendamente floja y que los primeros minutos son soporíferos como mínimo. No es hasta el segundo acto, cuando los cuatro actores comienzan a recorrer las calles de la ciudad cuando el film adquiere algo más de tensión. El guión también deja bastante que desear, ya que no deja de ser la misma historia tópica que hemos visto mil veces.

En cuanto a los actores, simplemente están bien. Ninguno desentona, pero en ningún momento hacen una interpretación que te haga conectar con los personajes. Quizá el que mejor está sea Alfie Allen, el Theon Greyjoy de Juego de Tronos.

Por otro lado, los infectados de la película son una completa basura. No son zombis, sino criaturas más parecidas a los poseídos de Rec, ya que incluso pueden usar armas, disparar y hablar si llega el caso. La inspiración en Rec es evidente. Además, las situaciones que vemos ya hemos podido verlas en cientos de películas del género, como la escena en la que los infectados devoran a Missi Pyle sacándole las tripas en primera persona, idéntica a la escena en la que una chica de la película Zombis Nazis despertaba en la nieve solo para ver cómo los nazis comenzaban a sacarle las tripas y a comérsela. O mismamente la trillada trama de buscar a la hija, vista ya en mil películas.

Muy flojita, aunque no la catalogaría como una mala película.

octavioZ

• 19 Apr 2016

la verdad para mi esta bien que hayan integrado la idea de 1re persona es una idea totalmente revolucionaria y te transmite la emocion de la batalla pero la trama es muy mala y no se diga el final para mi los zombis,infectados o caminante son muy inteligente.... le doy un 5 por la idea de 1re persona